Paulefdz

El problema es que haya gente que le compre el discurso y le llegue a pagar por un servicio para el que no está formada ni preparada. Su único currículum es que es gorda.
 
Hola,
Ya gana algo con lo que hace ? O solo le da dinero Olistic?
Pues a saber... teniendo en cuenta que tiene más de 100.000 seguidores y hay publicaciones en las que no llega a los 1.000 likes... No sé yo cómo estarán sus números. Si con suerte consigue 2-3 colaboraciones al mes igual ya le renta más que mirar un curro de lo suyo, que para éste solo tiene que comprar compulsivamente y enseñarlo en redes.
 
Es que realmente ella se cree que viste bien solo por ponerse una americana, que ya se cree que eso combina con todo y casi siempre son looks normales del montón excepto cuando la caga con chandals, las zapatillas rojas o alguna cosa espantosa que tiene. Las poses siempre las mismas: piernecita para arriba, besito, morritos, cara de que te va a pegar una hostia, carcajada y morritos final.
 
Pris pobre Paula no os da pena que cada vez que sale a la calle la llaman gorda? Como se lo monta? Yo estuve ayer toda la mañana por el centro de Vitoria y nadie me insultó ni me miró mal, es que todo le pasa a ella eh?
 
Pris pobre Paula no os da pena que cada vez que sale a la calle la llaman gorda? Como se lo monta? Yo estuve ayer toda la mañana por el centro de Vitoria y nadie me insultó ni me miró mal, es que todo le pasa a ella eh?
Es que estaban todos enfocados en decirle lo gorda que está, por eso no sé fijaron en ti ni en el resto de gordas en 200 kms a la redonda.
Porque ella es la más regorda y la más víctima del mundo.
 
Yo no me creo nada, se ha hecho este numerito para que la gente le comparta, le suban los comentarios y las visualizaciones, ya ha creado un perfil de “asesoramientos” esta en su bio. Nada es casualidad
 
Yo no me creo nada, se ha hecho este numerito para que la gente le comparta, le suban los comentarios y las visualizaciones, ya ha creado un perfil de “asesoramientos” esta en su bio. Nada es casualidad

Y no olvidemos que llega la pasarela Gasteiz on. No la habrán vuelto a invitar porque ya hubiese dicho algo, aunque me extraña que por el contrario no haya despotricado sobre la organización ni las autoridades de Vitoria
 
Yo también flipo, o sea que ha ido a la esquina a comprar pan y volver y en el camino le han insultado 3 personas??? Joder con Vitoria....
 
Pris pobre Paula no os da pena que cada vez que sale a la calle la llaman gorda? Como se lo monta? Yo estuve ayer toda la mañana por el centro de Vitoria y nadie me insultó ni me miró mal, es que todo le pasa a ella eh?
Joder, pues mas de 20 años siendo gorda y nunca me han dicho nada…. Debo ser una suertuda.
 
Back