Paulefdz

Registrado
8 May 2020
Mensajes
197
Calificaciones
584
Buenos días,
Alguien que siga a esta chica y de su opinión sincera?
A veces es un poquito insoportable, y lo que ha subido hoy tela.... influcer con muchos más seguidores que ella responden o aunque sea Dan like, siempre está con repetir las cosas que le cansa mucho......... 🙄🙄
 
Pensaba que ya tenía hilo, porque el año pasado montó un drama BRUTAL, subiendo un motón de stories hablando del foro y llorando como una condenada.

A mi me parece que muestra una falsa seguridad en si misma, el contenido siempre es el mismo y un poco prepotente a veces. Al novio no lo soportooooooooo, siempre sale haciendo el tonto en fotos o videos, no puc con él.
 
Esque llevaba tiempo buscando en el hilo y nada...
El otro día dijo que urban decay cerraba y había ido a sephora a comprar, lo que cierra es la web española no la marca 🙈 pero como ponía una chica hoy yo la he escrito muchas veces y nunca me ha respondido ni nada, (y no paula no soy la misma chica que te ha comentado), yo creo que tb muestra falsa seguridad...
 
Hola!! No puedo con ella, cómo se puede ser tan engreída y egocéntrica. Pretende vivir sólo de las redes sociales y no da para más. No se da cuenta que su perfil es del montón. La quedan muchos madrugones que pegarse para ir a trabajar.
 
Hola!! No puedo con ella, cómo se puede ser tan engreída y egocéntrica. Pretende vivir sólo de las redes sociales y no da para más. No se da cuenta que su perfil es del montón. La quedan muchos madrugones que pegarse para ir a trabajar.
La verdad que no se diferencia en nada, no aporta nada nuevo o de valor....sus looks son siempre iguales, su discurso constante buffff...
 
Me explicáis menudas formas tiene de dirigirse a las seguidoras??? Haces un unboxing así sinmas sin poner referencias pues es normal q la gente quiera saber, no hace falta poner un storie de ofendidita
 
Exige que vayan a mirar su foto y luego no contesta ni un comentario. Pero quien se cree que es? Yo ya me cansé de sus aires de superioridad y la dejé de seguir, cada día me cae peor. Es tan prepotente y engreída
 
Back