Paulefdz

Otra que en todos los jardines se mete. A mi, sinceramente, me parece insoportable. Ya se le está agotando el tema de la gordofobia y hoy con la historia de bad bunny.
Mira guapa, ya te gustaría a ti. Deja de hacerte la interesante que se te ve el plumero.
 
Yo no la soporto. Ademas de todo lo q ya habeis dicho… ODIO cuando dice q se ha hecho un lookazo… señora, un vaquero horroroso, camiseta random y una americana gigante no es un lookazo.

La veo muy desubicada, de verdad se cree que entiende de moda 🤣

Es una quiero y no puedo de manual. Yo alguna vez me la he encontrado por Vitoria y bueno, otra como Reishe que en instagram quiere parecer que abulta la mitad de lo que abulta en realidad…
 
Jajajajajaja yo a veces la veo y digo no se que hago perdiendo el tiempo y no siendo influenser....... que así se vestiria alguien de 50 años, como el look que había gustado tanto de body negro pantalón cuero negro y botas....aixxx.......
 
A mi lo que me revienta es que haga tantísimos haul de Shein y luego la ropa la vende en Vinted al mismo precio que se vende en tienda o un pelín menos para poder venderla, ella siempre tiene ropa nueva así claro. Va de abanderada en plan es que hay muy poca variedad de ropa plus size y ella venga a sacar dinero con ello. ¿Tanto te preocupa que la gente con poco recursos no tenga ropa juvenil de tallas grandes? Pues dona!! Se le llena la boca diciendo que es activista pero se le ve de qué pie cojea. Las activistas de verdad no suelen sacar rentabilización personal de su "reivindicación", pero en fin, es mi opinión.
 
A mi lo que me revienta es que haga tantísimos haul de Shein y luego la ropa la vende en Vinted al mismo precio que se vende en tienda o un pelín menos para poder venderla, ella siempre tiene ropa nueva así claro. Va de abanderada en plan es que hay muy poca variedad de ropa plus size y ella venga a sacar dinero con ello. ¿Tanto te preocupa que la gente con poco recursos no tenga ropa juvenil de tallas grandes? Pues dona!! Se le llena la boca diciendo que es activista pero se le ve de qué pie cojea. Las activistas de verdad no suelen sacar rentabilización personal de su "reivindicación", pero en fin, es mi opinión.

Toda la razón prima, a parte de que Shein le regala la ropa por lo que aquí la amiga indignada se lo lleva calentito...
 
Primas, no entendéis que ser autónoma es durísimo, que con las collabs no llega y que si vende la ropa en Vinted es por nosotras, para poder crear mas contenido con esos €€€

🤣🤣🤣🤣
 
Primas, no entendéis que ser autónoma es durísimo, que con las collabs no llega y que si vende la ropa en Vinted es por nosotras, para poder crear mas contenido con esos €€€

🤣🤣🤣🤣
Y para comprarse un iPhone de más de mil euros, para según ella, crear contenido.... Mira guapa, para el "contenido" qué haces con un Nokia 3310 te sobra 🙄
 
Primas, no entendéis que ser autónoma es durísimo, que con las collabs no llega y que si vende la ropa en Vinted es por nosotras, para poder crear mas contenido con esos €€€

🤣🤣🤣🤣
Para poder seguir sacando contenido de colabs porque lo que es contenido propio son 4 fotos y 2 videos de queja sobre que no gana suficiente dinero subiendo 4 fotos y dos videos bailando. Fin del contenido.
 
Back