Paulefdz

Me hace mucha gracia que hable de satsuma como su pelu de siempre, cuando hasta hace 2 días iba a una de su barrio a teñirse las canas... como tira el *gifted
 
Habéis visto las últimas historias de aquí nuestra amiga?? Son imaginaciones mías o se ha hecho un #medigram para conseguir un vestido para la boda que tiene?? Que les gusta un ponerse a llorar en redes.
 
Madre mía, no entiendo tanta admiration por esta persona.
Referente de Qué? De revender en vinted lo que la regalaban y decia que era EL vestido ideal?
 
Hola Primas! no sabía que esta chica tenía hilo, pero me quedo! Yo la empecé a seguir al principio de la pandemia porque me parecía que decía cosas con sentido y me gustaba bastante su contenido y me parecía natural pero desde hace como un año se ha vuelto insoportable. Tiene unos aires de grandeza que yo no sé quién se cree, los mendigrams que hace son descarados y ni siquiera oculta un poquito que su objetivo es vivir de las redes (del cuento más bien) excepto cuando llora porque alguien le lleva la contraria. Su contenido es enseñar todo lo que le regalan, hacer publi encubierta, meter un video polémico de vez en cuando y pelotear a Ceci Wallace (que es otra que tal baila) para ver si le rasca seguidores y collabs. Lo dicho, está insoportable, no entiendo como crece tanto de seguidores ahora... mi unfollow se lo ganó hace meses desde luego
 
Anda la leche!! Que resulta que la super boda que tiene en abril es la de Ceci!! Así está dando tanto la lata... Dios las cría y las redes las juntan 🤦🏻
 
Creo que podría parar ya de criticar a otras influencers que apoyan el tema de gordofobia etc...para ella parece que si no lo sufres no puedes apoyarlo, que pesada os lo juro, yo tmbien soy gorda y cuanto más se visibilice que existen más tipos de cuerpo mejor, que parece que ella quiere todos los méritos pero luchar contra la gordofobia es algo de TODOS no sólo de quienes lo sufrimos. Ella que es por ejemplo abanderada de ir en contra de la violencia machista, que pasa que tienes que vivirlo tmbien para visibilizar o como va???????
 
Última edición:
Creo que podría parar ya de criticar a otras influencers que apoyan el tema de gordofobia etc...para ella parece que si no lo sufres no puedes apoyarlo, que pesada os lo juro, yo tmbien soy gorda y cuanto más se visibilice que existen más tipos de cuerpo mejor, que parece que ella quiere todos los méritos pero luchar contra la gordofobia es algo de TODOS no sólo de quienes lo sufrimos. Ella que es por ejemplo abanderada de ir en contra de la violencia machista, que pasa que tienes que vivirlo tmbien para visibilizar o como va???????

Totalmente de acuerdo contigo prima!! A mi modo de ver se le está yendo el discurso de las manos.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima!! A mi modo de ver se le está yendo el discurso de las manos.
Creo que es bastante obvio que si tienes menos seguidores pues llegarás a menos gente si alguien con más seguidores llega a más gente pues le reconocerá más gente....vive llorando por seguidores y queriendo tener toda la atención ella y tiene que entender que las redes no funcionan así, que pereza...
 
Back