Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Yo al marido de esta chica siempre lo he visto muy afeminado, así que debe de estar encantadísimo con esa decoración. Yo creo q hasta hubiera puesto él glitter. Por el contrario, a ella la veo muy masculina. Una pareja muy rara.
Yo es que creo directamente que su marido es gay, solo que no lo sabe. A ella "masculina" (como rol de género, digamos) no la veo. Muy petarda eso sí.
 
Me da mucha grima esta chica. Pero por que se hacen tantas cosas??? parecen de plastico. Y ese afan por tener la piel como si t hubieees puesto un bote de nutella?? Que horror! A mi si que me gustan muchas cosas de las que lleva, pero la veo muy rara y creo que debe ser una petardilla.
 
Yo no entiendo muy bien la relación con sus hermanos, su hermana la doctora acaba de tener un hijo y ella no ha dicho nada no?
 
Rebeca Ordovas si no me equivoco
Creo que te equivocas! Paula tiene 2hermanos y una hermana (manuel, gonzalo y pilar ordovás) y luego 2hermanos pequeños que son hijos de su madre con otra pareja (moyra y yago tamames) que son adolescentes.
Independientemente de eso, tampoco vería descabellado que su hermana tenga un hijo y no ponga nada en su perfil social, que es de moda y no maternidad, y quizás a otros miembros de la familia podría no gustarle (el hermano yago o gonzalo apenas salen. O su propia madre)
 
Yo la solía ver en el Starbucks de Serrano que tiene unido el vips y siempre “llamaba mi atención “ por como actuaba. Por así decirlo, no va de discreta ni de fina como aparenta.
Siempre està carbonizada y es enanita.
Generalmente la veía cn el hermano...

Alguien entiende la obsesión con entrenar 7 días a la semana y a veces 2 veces al día?
Aburrimiento tiempo libre? Todos los días es algo entendible pero aun así dos veces al día..no se cansa? El cuerpo necesita descansar y reponerse..
 
Back