Paula Ordovas (Mypeeptoes)

creo que es lo que tú dices, motivación. Yo me levanto a las 5:30 para correr y salgo de trabajar a las 7 y busco hueco para ir al gym, yo estoy con ella cuando dice que siempre se puede sacar tiempo

Hola primas! soy relativamente nueva en este hilo y todavía no había saludado.

Sí, claro, sacar siempre se puede sacar tiempo. Lo que ocurre es que a veces el sacrificio que se debe hacer puede impactar en la salud, la familia, o la vida social. Yo hubo unos años en los que trabajaba como una loca (estoy hablando de 8 a 10 horas dependiendo de lo que pasase ese día en la oficina) mas una hora en cada dirección de la oficina al trabajo. Pues me levantaba a sabe Dios que horas para ir a hacer yoga. A dedicada no me ganaba nadie, pero mi salud sufrió a la larga porque no estaba ni durmiendo ni descansando lo necesario. Y como además llegaba a casa tarde, o cenaba mal o no cenaba, lo que también impactaba mi salud. Y yo vivía sola, pero si hubiese tenido hijos pequeños que te levantan varias veces por la noche, que habría hecho? Ir al trabajo hecha una mierda porque no dormí pero aún así me levanté para ir a hacer yoga?

Yo creo que a veces hay que reconocer el privilegio que se tiene. Yo fui (soy) tan dedicada como esta chica pero tengo una estructura alrededor mío que me lo permite (no trabajo mucho, tengo señora de la limpieza y no tengo hijos). Y cuando trabajaba más tenía un trabajo que me daba mucha libertad respecto a cómo organizar mi tiempo y podía aprovechar las horas en las que sabía que me iba a dar el bajón de agotamiento para hacer tareas que no necesitaban mucho cerebro.
 
Esa es la clave, primas. Soy la más vaga del mundo y me cuesta horrores ir al Gym, siempre saco excusa para no ir (cansancio, tareas, quedadas, reuniones, etc.) pero lo cierto es que trabajo 8-10 horas al día y cuando llego a casa tengo todas las tareas sin hacer (¡y eso que aún no tengo hijos!).

Ella y el resto de petardas NO están legitimadas para dar lecciones de nada de esto, no trabajan en un empleo normal, no tienen tareas normales, la mayoría tiene ayuda en casa o no tiene hijos.
 
creo que es lo que tú dices, motivación. Yo me levanto a las 5:30 para correr y salgo de trabajar a las 7 y busco hueco para ir al gym, yo estoy con ella cuando dice que siempre se puede sacar tiempo
Sí pero no... yo he estado durante un año currando 7 horas y el resto estudiando para una oposición y por mucha motivación que tengas, no te da ni tiempo y prefieres dedicar el poco que te queda a disfrutar de tu familia o lo que sea... yo salía a correr porque me venía bien pero hay gente que por mucha motivación que tenga, literalmente no tiene tiempo ni fuerzas para nada más que descansar...
y ya ni comentar que al 99% de los mortales no nos da para estar X horas al día en el gimnasio si no queremos “sacrificar” otras cosas
 
Sí pero no... yo he estado durante un año currando 7 horas y el resto estudiando para una oposición y por mucha motivación que tengas, no te da ni tiempo y prefieres dedicar el poco que te queda a disfrutar de tu familia o lo que sea... yo salía a correr porque me venía bien pero hay gente que por mucha motivación que tenga, literalmente no tiene tiempo ni fuerzas para nada más que descansar...
y ya ni comentar que al 99% de los mortales no nos da para estar X horas al día en el gimnasio si no queremos “sacrificar” otras cosas
Claro, es que una cosa es sacar tiempo para hacer una tabla de 30 min y otra entrenar una hora por la mañana y otra por la tarde! Yo me las veo y me las deseo para encajar media hora, antes iba al gimnasio, pero por falta de tiempo hago alta intensidad en casa con una app. Si tienes dos horas enteras, una por la mañana y otra por la tarde, más lo q tardes en llegar al sitio y etc etc... y luego súmale hacer el desayuno súper yummy fit instagramable. Pues mira, no, no sacas tiempo, TIENES MUCHO TIEMPO.
 
yo tengo una amiga que se levanta a las 6 con dos niños para salir a correr... y no le sobra ni un gramo de grasa pero la mala cara que lleva de serie no sé si le compensa. De cualquier manera Paula no puede dar ejemplo de nada, porque su trabajo no es equiparable a ningún otro, ella puede sacar tiempo porque no curra 8-10 horas como los demás
 
yo tengo una amiga que se levanta a las 6 con dos niños para salir a correr... y no le sobra ni un gramo de grasa pero la mala cara que lleva de serie no sé si le compensa. De cualquier manera Paula no puede dar ejemplo de nada, porque su trabajo no es equiparable a ningún otro, ella puede sacar tiempo porque no curra 8-10 horas como los demás
Hay veces q el deporte es más por Salud mental q por otra cosa. Yo estudio una locura con la oposición, pero como no me mueva un mínimo voy a acabar malamente.
 
Hay veces q el deporte es más por Salud mental q por otra cosa. Yo estudio una locura con la oposición, pero como no me mueva un mínimo voy a acabar malamente.
bueno pero en tu caso es normal, mi amiga con dos hijos no para en todo el día... lo hace por estar super delgada, que me parece fenomenal pero todo tiene un precio. No tiene buena cara
 
Este tema creo que ya se habló y creo que di mi opinión pero me voy a repetir, que estas chicas den lecciones y digan ese tipo de cosas "el que no hace es porque no quiere..." ufff. Voy a hablar de mi caso concreto. Trabajo en aviación, la media de duración de la jornada es de 8-9h más ir y volver claro, pero tenemos muchos días de 12 horas más ir y venir, y si el día ha sido malo, hay retrasos en los vuelos, hay mal tiempo etc te puedes plantar en 14-16-18 horas. Tal cual. Yo voy al gimnasio, si entro a las 6am y vuelvo sobre las 16 pues intento ir a las 20 de la tarde después de haber comido, descansado un poco, hecho las tareas de mi máster (porque estoy estudiando además) etc. Con la hora pegada porque me tengo que levantar otra vez a las 4:30 para ir a trabajar, y claro habrá que ducharse tras el gimnasio y cenar y dormir si tienes suerte. Además puedo trabajar 7 días seguidos, luego librar 1 o 2 y volver a tener otros 7 días. Y con un trabajo como el mío hay mucha gente, y peores claro. Si además quieres cuidar la alimentación ahí ya entramos en otro planeta. Trabajo en un avión, allí no tengo restaurantes super guays que me preparan tostadas molonas ni comida sana, me la tengo que preparar y llevar yo (en algún momento entre las tareas de la tarde) y luego rezar para que durante los vuelos te la puedas comer, claro.

Así que por mi esta señora y sus frases del tiempo se pueden ir un poquito por ahí.
Por cierto, la semana pasada tuve 3 días libres entre semana, y me sentí como un influ de estas. Oye tuve tiempo de ir al gimnasio a la hora que yo quería, de ir a hacerme el láser, a depilarme las cejas, de dormir, de ver series, de cocinar un montón de cosas...una maravilla #fullofwork como dicen todas estas. Ya si tuviera dinero como ellas hubiera ido a la pelu y a hacerme algún tratamiento molón jajaja
 


Aquí los puedes ver.


He visto el video... y , supongo que lo comentariais en su momento, pero no me extraña que no tenga apenas seguidores en youtube.

Es insoportable!!! Toooodoooo el video es, esto que es de (insertar marca-diseñador carisimo), una prepotencia y un ñiñiñiñ que no entiendo

Pd. Westwing le ha mejorado algo la decoracion, pero es catetisima
 
Sí claro, yo también estaría motivadisima si no trabajara 8 horas al día y vinieran a limpiarme la casa, y por la mañana entrenara con el personal trainer y después de las uñas pudiera ir a boxear, porque entrenar una sola vez al día es poco y me sobraría tiempo (no porque lo tenga si no porque lo encuentro) luego como seguiría motivada tras no hacer nada mas, me haría unas ensaladas con todo lo que me manda gratis el corte ingles. Venga por favor.
 
He visto el video... y , supongo que lo comentariais en su momento, pero no me extraña que no tenga apenas seguidores en youtube.

Es insoportable!!! Toooodoooo el video es, esto que es de (insertar marca-diseñador carisimo), una prepotencia y un ñiñiñiñ que no entiendo

Pd. Westwing le ha mejorado algo la decoracion, pero es catetisima
Sera catetisima pero que esta en portadas de revista, para mi la casa es muy ella y a mi me gusta. Lo que es cateto es una casa con mubles de ikea que tiene tooodo el mundo
He visto el video... y , supongo que lo comentariais en su momento, pero no me extraña que no tenga apenas seguidores en youtube.

Es insoportable!!! Toooodoooo el video es, esto que es de (insertar marca-diseñador carisimo), una prepotencia y un ñiñiñiñ que no entiendo

Pd. Westwing le ha mejorado algo la decoracion, pero es catetisima
Sera catetisima pero esta en portada de revistas, para mi la casa es muy ella, a mi me gusta, lo que para mi si es cateto es una casa llena de muebles de ikea que tiene todo el mundo y todas las casas mega blancas y todas iguales
 
Back