Paula Ordovas (Mypeeptoes)

No tiene por qué eh? hay actores que no han estudiado, igual con los diseñadores o pintores, son talentos que tienen. Y ya me callo que parezco taliflan de las influmierders.
Mi tío es pintor (de cuadros) y al menos se ha formado. Después de muchos años trabajando en el BCE decidió dejarlo y sacarse la carrera de BBAA. Y ahora se dedica a lo que le gusta.

Sí, hay actores, pintores, músicos, o lo que sea que no se han formado. Pero tienen un don (o yo por lo menos así lo veo) dime, por favor, cuál es el “don” de las influensssssers.
 
Yo lo que no entiendo es la intención de esta foto. El día anterior había publicado otra instantánea de la misma donde se apreciaba el look completo. La pose que tiene en la del revuelo con los hombros hacia adelante marcando clavícula, los brazos en jarra y el ángulo de la foto en picado, hace que se extreme la delgadez, bueno para mi no es delgadez es marcar huesos . La primera toma de la foto obtuvo 52 comentarios, la segunda 337. No sé que pensar la verdad...



 
Yo lo que no entiendo es la intención de esta foto. El día anterior había publicado otra instantánea de la misma donde se apreciaba el look completo. La pose que tiene en la del revuelo con los hombros hacia adelante marcando clavícula, los brazos en jarra y el ángulo de la foto en picado, hace que se extreme la delgadez, bueno para mi no es delgadez es marcar huesos . La primera toma de la foto obtuvo 52 comentarios, la segunda 337. No sé que pensar la verdad...




Soy la primera que cuando adelgaza se le notan los huesos del pecho. Y la primera en tratar de “disimularlo”, no entiendo las ganas de proclamar a los 4 vientos que te encanata tu pecho huesudo.


Edito: ella seguramente sabia que esa foto iba a dar que hablar.
 
Soy la primera que cuando adelgaza se le notan los huesos del pecho. Y la primera en tratar de “disimularlo”, no entiendo las ganas de proclamar a los 4 vientos que te encanata tu pecho huesudo.


Edito: ella seguramente sabia que esa foto iba a dar que hablar.
Es que estamos hablando de la misma foto, hay mucha diferencia entre el aspecto de su escote de una toma a otra. Yo veo una clara intención, estas chicas no suben fotos a lo loco, por de momento tiene más comentarios que nunca y otras bloggers se han hecho eco de la polémica. Llamadme mal pensada pero...
 
Es que estamos hablando de la misma foto, hay mucha diferencia entre el aspecto de su escote de una toma a otra. Yo veo una clara intención, estas chicas no suben fotos a lo loco, por de momento tiene más comentarios que nunca y otras bloggers se han hecho eco de la polémica. Llamadme mal pensada pero...
Bingo, prima.
 
A mí me parece que todas las influencers están cortadas por el mismo patrón, son copias de copias. Igual soy yo que no conozco a todas y por supuesto que habrá alguna original. Pero me parece ridículo comparar la pintura, literatura, etc. con el trabajo de los influencers. Que no digo que no sea un trabajo, pero es que aburre ver siempre lo mismo: Cultura de consumismo, publicidad, superficialidad y de vez en cuando algún texto de "quierete a ti misma", que en el insta queda bien.
 
A mi el mensaje que "quiérete a ti misma" me parece perfecto... si fuera real. No me puedes decir eso y luego retocarte las fotos como si pesaras cinco kilos menos. No me puedes tratar de vender esa moto y hacer poses imposibles en foto para parecer más delgada. No intentes que me crea algo que no te crees ni tú cuando lo dices. No solo mypeeptoes, LP o Vikika, por ejemplo se han hecho una cara nueva antes de los 30 (Se nota que se querían mucho, sí). Por no hablar del mensaje ¿body positive? que envía Natalia la curvy, Betacoqueta o WLS que no se lo creen ni ellas; Luego la cámara desde arriba para parecer que no me sobran kilos o si alguien les dice que están gordas (porque lo están y ellas bien que lo repiten) se pican y no respiran. Mirad majas, no hay quien os crea y lo demostráis cuando la gente os comenta algo, aunque sea de forma educada y con argumentos, y la respuesta es siempre la misma: eres una envidiosa sin vida (y posterior bloqueo). AJÁ. Todo correcto; respeto everywhere.
 
Back