Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Paula te podrá gustar o no, pero no me parece justo compararla con otras influencers sin estudios. La sigo desde hace años aunque no me considero una fan. Me gusta, me parece elegante, educada y culta. Ella estudió periodismo y rrpp y sé que lleva la comunicación de varias empresas. Hace años llevaba la de MBFW pero no sé si seguirá haciéndolo.
Se nota que es de familia acomodada y que vive bien. Pero de verdad que no creo que sea de las que se hace 4 fotos con ropa y ya.
Edito porque le he dado a publicar sin querer. :notworthy::notworthy:
 
Yo no tengo idea de quién es.Cuando la vi en " Maestros..." y explicó que venía de Egipto, Bali e India, pensé,¿allí están con estas tonterías de influencer, o a que se dedica realmente?
Objetivamente tanto ella como la otra parecen dos pedorras que no valen para modelos pero que se lo han debido de montar bien , porque hasta un profesional como Caprile hablaba bien de ella.
Será una experta en lo suyo, pero físicamente es un comino que vale para modelar ropa de niñas.
 
Yo no tengo idea de quién es.Cuando la vi en " Maestros..." y explicó que venía de Egipto, Bali e India, pensé,¿allí están con estas tonterías de influencer, o a que se dedica realmente?
Objetivamente tanto ella como la otra parecen dos pedorras que no valen para modelos pero que se lo han debido de montar bien , porque hasta un profesional como Caprile hablaba bien de ella.
Será una experta en lo suyo, pero físicamente es un comino que vale para modelar ropa de niñas.
Caprile hablaria bien de ella porque para eso solto la pasta cuando se caso y le hizo el vestido de novia. En el foro vogue se dijo que habia intentado que se lo regalase, pero el diseñador dijo que nanai. Es la unica a la que sigo porque me parece que se lo ha montado genial y que no solo vive de currarse las fotos/blog, tambien tiene una agencia de comunicacion y siempre esta de fiesta en fiesta. Fisicamente estamos a años luz, mas que nada porque fui al mismo sitio de pestañas donde se las pone ella y me chivaron las chicas que era suuper pequeña y delgada pero que muy simpatica y nada diva.
 
Caprile hablaria bien de ella porque para eso solto la pasta cuando se caso y le hizo el vestido de novia. En el foro vogue se dijo que habia intentado que se lo regalase, pero el diseñador dijo que nanai. Es la unica a la que sigo porque me parece que se lo ha montado genial y que no solo vive de currarse las fotos/blog, tambien tiene una agencia de comunicacion y siempre esta de fiesta en fiesta. Fisicamente estamos a años luz, mas que nada porque fui al mismo sitio de pestañas donde se las pone ella y me chivaron las chicas que era suuper pequeña y delgada pero que muy simpatica y nada diva.

No, no, intentó que se lo regalase la suegra y ésta dijo que no.
La que quiera casarse con un Caprile como la infanta Nomeconsta, que se lo pague (eso es de mi cosecha, no lo dijo la suegra, o sí, vete a saber ;)).
 
IMG_1955.jpg

¿Habéis visto la que se ha liado en esta foto?
La gente diciéndole que vaya foto, que parece que tenga un problema con la alimentación...etc...muchísimas fans defendiéndola...un show.
 
Ver el archivo adjunto 706335

¿Habéis visto la que se ha liado en esta foto?
La gente diciéndole que vaya foto, que parece que tenga un problema con la alimentación...etc...muchísimas fans defendiéndola...un show.
No había visto la foto pero sí que he leído el post en el que se explica. Dice que mide metro y medio y lo que pesa, que no tiene pecho, que tiene el escote huesudo y que no se va a operar. Que hace mucho deporte y come sano porque le hace sentirse bien, cosa que comparto totalmente con ella aunque físicamente no tengamos nada que ver. Que tan pronto le dicen que está muy delgada como que se ha engordado, y que hay comentarios que le hacen daño.
A mí me parece estupendo que se cuide y ella se vea bien. No tiene por qué operarse el pecho porque a otros no les guste.
 
Ver el archivo adjunto 706335

¿Habéis visto la que se ha liado en esta foto?
La gente diciéndole que vaya foto, que parece que tenga un problema con la alimentación...etc...muchísimas fans defendiéndola...un show.
madre la que se ha liado....decir que por un lado estoy hasta el mismisimo de oir lo de que somos unas envidiosas cuando no nos gusta algo de las bloggers. Esta chica no tiene un problema alimenticio, si un poco obsesion con el deporte o al menos a mi me lo parece(mira que yo hago pero 3 horas al dia, ir por la mañana y volver por la parte para meterte 2 clases mas me parece excesivo).Por otro lado el escote me parece feo, no porque no tenga pecho sino por que se le marcan demasiado los huesos en el centro, pero oye chica si tu te sientes guapisima con ese escote ole por ti.
 
madre la que se ha liado....decir que por un lado estoy hasta el mismisimo de oir lo de que somos unas envidiosas cuando no nos gusta algo de las bloggers. Esta chica no tiene un problema alimenticio, si un poco obsesion con el deporte o al menos a mi me lo parece(mira que yo hago pero 3 horas al dia, ir por la mañana y volver por la parte para meterte 2 clases mas me parece excesivo).Por otro lado el escote me parece feo, no porque no tenga pecho sino por que se le marcan demasiado los huesos en el centro, pero oye chica si tu te sientes guapisima con ese escote ole por ti.

Pues sí, es un poco lo de siempre, si las halagas, no dicen ni mú.
Si las criticas...ay que ver lo malas que somos, la envidia que tenemos y sobre todo, mujeres que hablan mal de otras mujeres.

Mira no, yo ya estoy un poco harta del discurso de que las mujeres somos malas con nosotras mismas (como si tuviéramos que aplaudir cualquier cosa que haga otra mujer solo por el hecho de ser mujer).
Hay mujeres malas con otras mujeres, con hombres, hombres que critican a otros hombres, a mujeres.

Y sí, yo también pienso que tiene "pelín" de obsesión con el deporte, para que te voy a engañar, aunque ole por ella por tener la fuerza de voluntad que tiene y ole por tener un trabajo y una vida que le permita ir varias veces al día al gimnasio, eso todos no lo podemos hacer aunque queramos.

Sobre la foto y los comentarios...si ella se ve bien, no seré yo la que la critique y mucho menos, la que vaya a dejarle un comentario desagradable.
 
Back