Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Yo no creo que publicar sea una falta de respeto y ni mucho menos signo de pasarlo peor o mejor. Solo me pareció curioso que dijese que iba a estar unos días ausente (como es natural) pero no pudo; al rato ya estaba subiendo cosas. Para mí simplemente refleja que es gente que no puede vivir sin redes, sin exponerse, es como una droga para ellos y no pueden parar. Nada más.

Es como la pareja motera en India. A ella la violan 7 hombres a punta de navaja y a la media hora están en stories contándolo. Pues eso, una adicción en toda regla que mucha gente no entendemos porque valoramos mucho nuestra intimidad!

Por cierto, aprovecho para darle la enhorabuena por su sexta maratón. Es una máquina y me da muchísima envidia. Yo también corro pero una maratón me queda muy lejos 🤣🤣🤣
 
Yo no creo que publicar sea una falta de respeto y ni mucho menos signo de pasarlo peor o mejor. Solo me pareció curioso que dijese que iba a estar unos días ausente (como es natural) pero no pudo; al rato ya estaba subiendo cosas. Para mí simplemente refleja que es gente que no puede vivir sin redes, sin exponerse, es como una droga para ellos y no pueden parar. Nada más.

Es como la pareja motera en India. A ella la violan 7 hombres a punta de navaja y a la media hora están en stories contándolo. Pues eso, una adicción en toda regla que mucha gente no entendemos porque valoramos mucho nuestra intimidad!

Por cierto, aprovecho para darle la enhorabuena por su sexta maratón. Es una máquina y me da muchísima envidia. Yo también corro pero una maratón me queda muy lejos 🤣🤣🤣
Bueno prima, una vez en el mundillo del running la maratón acaba llegando y sino al tiempo ☺️
Yo solo he hecho una y fue fantástico todo el proceso hasta la misma maratón la disfruté muchísimo, pero me siento muy cómoda en las medias así que de momento me quedo ahí jejeje

Paula tiene mérito por correr 6 maratones pero no tiene mérito en correr 6 majors porque mientras el resto del planeta que las hace las paga de su bolsillo y tiene que hacer sus encajes monetarios y logísticos para poder ir hasta EEUU, Londres, Berlín o Tokyo, ella no tiene ese problema porque va a gastos pagados y patrocinada por Adidas. Ah! Y su empresa no tiene que darle los días tampoco 😹 Por no decir que conseguir los dorsales para el resto de mortales es o bien por marcas, sorteo o directamente buscando packs en agencias donde te dejas unos cuantos órganos. Entonces hacer las 6 majors en esas condiciones no tiene mérito alguno. Si correr lo que es la maratón en si, ojo. ( Y ya puestos voy a abrir un melón sobre tiempos. Esta señora entrena lo más grande, se ha pasado un año dando por saco con Tokyo pero luego hace la maratón a 4:59min/km que está de PM pero no corresponde en absoluto con las palizas que se mete. Conozco mujeres que ni las patrocina Adidas, no tienen abdominales marcados, que trabajan, que se pagan sus cositas sin que les regalen nada y hacen mejores tiempos en maratón que ella)

Y si, hablaba de desconexión y luego no duró ni dos días. La dura vida de los influencers.
 
Última edición:
Pues a mi si que me parece que es un tiempo más que respetable para una maratón con unas mini piernas y (mini zancada) como las de esta señora
Creo que no has leído bien mi publicación.
He dicho que es un tiempo de PM pero que no se refleja en absoluto lo que entrena porque generalmente una maratón no se entrena un año como ha hecho ella. Además con una intensidad muy bestia más todo lo que mete de fuerza etc. Los planes de maratón son de 3-4 meses y esta chica que se mete una caña que flipas, creo que podría dar mucho más después de ver sus entrenos.
Y la estatura no tiene nada que ver. Que las zancadas serán más cortas, puede ser, pero eso no quiere decir que su ritmo tenga que ser menor.
 
Última edición:
Verdeliss la ha hecho en 3h 06m

No controlo de maratones, pero menuda diferencia, no?
Sobre todo teniendo en cuenta que ha hecho 12 maratones en 12 meses. Brutal!!! No la sigo y desconocía el reto, me parece una locura jajaja mira, ya ha corrido más maratones que Paula 😹
Lo único que tengo claro es que Paula solo quería el reconocimiento por completar las 6 majors que mérito tiene 0 cuando te regalan los dorsales y te patrocinan. (Ni siquiera ha corrido la maratón de Madrid, debe de pensar que es menos glamurosa o algo)
La mayoría de las personas que la siguen desconocen lo que ha hecho y es básicamente correr un circuito a nivel mundial de 6 maratones que son las MAJORS. Tienen los mismos km que cualquier otra maratón solo que forman parte de ese circuito tan especial repartido entre Boston, Chicago, Nueva York, londres, Berlín y Tokyo. Y cuando las completas te dan la super medalla que es muy chula.
Si los dorsales y los viajes se los regalaran a otros corredores populares como han hecho con ella, habría muchísimas más mujeres y hombres finisher de este reto. Porque corredores de maratón hay muchísimos pero como comente anteriormente no es fácil conseguir los dorsales, además del desembolso económico que conlleva todo el pack.
Que quiere presumir que es la mujer número 58 de España en completar el circuito? Estupendo.

Desde aquí olé, olé y olé al resto de mortales que se han dejado años para conseguir esos dorsales, dedicación y esfuerzo económico.

Pd: su ex amiga Andrea tiene 3:10 en maratón, ojito!
 
Sobre todo teniendo en cuenta que ha hecho 12 maratones en 12 meses. Brutal!!! No la sigo y desconocía el reto, me parece una locura jajaja mira, ya ha corrido más maratones que Paula 😹
Lo único que tengo claro es que Paula solo quería el reconocimiento por completar las 6 majors que mérito tiene 0 cuando te regalan los dorsales y te patrocinan. (Ni siquiera ha corrido la maratón de Madrid, debe de pensar que es menos glamurosa o algo)
La mayoría de las personas que la siguen desconocen lo que ha hecho y es básicamente correr un circuito a nivel mundial de 6 maratones que son las MAJORS. Tienen los mismos km que cualquier otra maratón solo que forman parte de ese circuito tan especial repartido entre Boston, Chicago, Nueva York, londres, Berlín y Tokyo. Y cuando las completas te dan la super medalla que es muy chula.
Si los dorsales y los viajes se los regalaran a otros corredores populares como han hecho con ella, habría muchísimas más mujeres y hombres finisher de este reto. Porque corredores de maratón hay muchísimos pero como comente anteriormente no es fácil conseguir los dorsales, además del desembolso económico que conlleva todo el pack.
Que quiere presumir que es la mujer número 58 de España en completar el circuito? Estupendo.

Desde aquí olé, olé y olé al resto de mortales que se han dejado años para conseguir esos dorsales, dedicación y esfuerzo económico.

Pd: su ex amiga Andrea tiene 3:10 en maratón, ojito!
Saben porque no le han dado esa medalla a Verdeliss? Creo que si a corrido esas mismas 6 🤔
 
Back