Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Igual ni las sube ella, se las sube la agencia posiblemente
Que no. Que se le dice a la agencia q no las suba. Que es fuerza mayor, de las más mayores pq es uno de los días más dolorosos de su vida. Que no hay excusa, que no es una neurocirujana q se le muere el paciente si no trabaja. No entiendo el empeño por justificarla. Son las reinas de lafrivolidad, influencers
 
En el mundo laboral tienes de 3 a 5 días de permiso para un fallecimiento de familiar directo, y siempre puedes amoldar esos tiempos dependiendo de la prisa que corra o tu estado de ánimo, pudiendo pedir hasta una baja si no remontas. Lo que puede ser es que lo haya hecho para distraerse, hay mucha gente que se enfoca en su trabajo para no pensar en las penas, o que estuviese grabado y programado para publicar ese día.
eso si eres funcionario o trabajas para alguien
 
Que no. Que se le dice a la agencia q no las suba. Que es fuerza mayor, de las más mayores pq es uno de los días más dolorosos de su vida. Que no hay excusa, que no es una neurocirujana q se le muere el paciente si no trabaja. No entiendo el empeño por justificarla. Son las reinas de lafrivolidad, influencers
pero que no lo suba por que? para que los demás no piensen que no le ha dolido la muerte de su padre?
 
pero que no lo suba por que? para que los demás no piensen que no le ha dolido la muerte de su padre?
No, por los demás no. Por decoro y respeto. Se ha retratado. En una casa pija y bien y de valores, de la que se le presume no se haría eso. Es respeto. Nadie duda de su dolor, ni siquiera lo he pensado
 
Entiendo que no lo hace a posta, pero la verdad que la imagen que está dando es muy frívola. No puede ser que dos días después saqué 20 colaboraciones.. que si el pelo, las uñas, el masaje...
El resto de mortales cuando sufrimos la muerte de una persona cercana, no estamos durante la semana posterior a de tratamientos beauty, sino que volvemos al trabajo.
 
Entiendo que no lo hace a posta, pero la verdad que la imagen que está dando es muy frívola. No puede ser que dos días después saqué 20 colaboraciones.. que si el pelo, las uñas, el masaje...
El resto de mortales cuando sufrimos la muerte de una persona cercana, no estamos durante la semana posterior a de tratamientos beauty, sino que volvemos al trabajo.
Chicas, pero nos guste o no… esos tratamientos son su trabajo, “la pelu en tacha” las uñas en no se donde… el masaje en x hotel, es su trabajo, yo personalmente, entiendo que quiera seguir con su vida, el dolor muchas veces se lleva por dentro.
 
Ay, llevo unos días leyéndoos y no se...
Para mí si es bastante frívolo, pero es que su vida es así, así que sorpresa 0, todos hacen lo mismo.
Odio llamarlo trabajo a esto que hacen, pero bueno, si su instagram es de "trabajo" pues o una cosa o la otra... yo no mezclaría porque es cuando te expones a que la gente opine. Y muchos opinamos claramente que es frívolo, frío, raro... algo que no haríamos personalmente, publicar chorradas días después de un fallecimiento tan importante. Si no lo hubiera mostrado, nadie sabríamos nada, y es a dónde yo voy, qué necesidad hay de que miles de desconocidos sepan estas cosas de tu vida privada... (aquí se abriría debate de que es parte del """trabajo""", bla,bla,bla... pero no quiero entrar en bucle :-P)

En otro orden de cosas, aquí me voy yo a lo frívolo, porque para eso uso yo IG y demás... la veo muy, muy guapa, creo que es por las cejas? o no sé si es el pelo, y más rellenita quizás?
 
Como no le va a dar un yuyu a esta mujer!! Normal, que si pancreatitis, una anemia que se le caía hasta el pelo...es grave, eh! Y no aprende!
Ayer 21km, después se va de bautizo y en teoría por la tarde de masajes con el marido. No puede simplemente tener un día de celebración de bautizo y no hacer 6253537 cosas más?? Vamos, yo que también corro, no se me ocurre salir antes de una boda/bautizo/comunión a cascarme 21km. Intento cuadrarlo para hacerlo el día antes o cualquier otro día y levantarme tranquila.
Hace poco escuché un podcast en el que su amiga mexicana la entrevistaba y dijo que había estado con psiquiatra pero que ya le había dado el alta. En menos de un año! Me cuesta creer que le pueda dar el alta a una persona que sigue manifestando claros signos de que no está recuperada. También contó que ha estado 5 años sin regla y el achaque fue al estrés. Que en cuanto fue a terapia al poco le vino, incluso apareció un instinto maternal que no tenía anteriormente. Tampoco creo que le ayudase la alimentación que tiene a base de pastillas, te matcha y brócoli a qué mejorase la amenorrea. Pero bueno, cada uno con su imaginación.
 
Entiendo que no lo hace a posta, pero la verdad que la imagen que está dando es muy frívola. No puede ser que dos días después saqué 20 colaboraciones.. que si el pelo, las uñas, el masaje...
El resto de mortales cuando sufrimos la muerte de una persona cercana, no estamos durante la semana posterior a de tratamientos beauty, sino que volvemos al trabajo.
No quiero defender yo a estas tías, pero tu lo has dicho, cualquiera vuelve al trabajo después de Una cosa así. Y aunque nos parezca de locos, el trabajo de esta es ese, promocionar uñas, ropa o masajes.
 
No, por los demás no. Por decoro y respeto. Se ha retratado. En una casa pija y bien y de valores, de la que se le presume no se haría eso. Es respeto. Nadie duda de su dolor, ni siquiera lo he pensado
Claro que se hacen esas cosas en casas pijas. Se va hasta a trabajar . El dolor no se te va por eso. Yo salí de cena el día que enterré a mi padre . Falta de respeto es opinar cómo gestiona cada uno su dolor
 
Entiendo que no lo hace a posta, pero la verdad que la imagen que está dando es muy frívola. No puede ser que dos días después saqué 20 colaboraciones.. que si el pelo, las uñas, el masaje...
El resto de mortales cuando sufrimos la muerte de una persona cercana, no estamos durante la semana posterior a de tratamientos beauty, sino que volvemos al trabajo.
Es que los tratamiento beauty es su trabajo
 
Back