Paula Loves

A mí me gusta mucho lo que va compartiendo estos días, al menos entretiene. También que haya dicho que todo lo ha comprado en Ikea y que ha ido ahorrando para amueblar la casa. No sé, creo que es sincera y sí que ha pagado los muebles sin colaboración de por medio. Lo que tengo duda es si la casa es suya o la ha alquilado....
 
Alguien más tiene a gente se su entorno metida en la "secta" de Patry Jordán?? estoy a un tris de empezar a bloquear, parece que han descubierto la pólvora, se dan consejos entre ellas cuando no tienen ni idea y son las típicas flojas que sólo se acuerdan de que existe el deporte cuando les aprieta el pantalón y en poco tiempo volverán a ser las mismas flojas de siempre.
Insufrible, decidme que no estoy sola ?
 
Paula, desde aqui, te mando muchos ánimos. Eres muy distinta a muchas de tus compañeras y a mi me gusta como funcionas en redes. Se que lo leerás porque nombras este foro en el video, pero también creo que en tu hilo eres muy respetada. Un abrazo.




Me parece muy bonito cómo ha abordado el tema. Es cierto que muchas veces se olvida que son personas, aquí lo veo a menudo. Es importante dar un paso atrás y empatizar.
 
Paula, desde aqui, te mando muchos ánimos. Eres muy distinta a muchas de tus compañeras y a mi me gusta como funcionas en redes. Se que lo leerás porque nombras este foro en el video, pero también creo que en tu hilo eres muy respetada. Un abrazo.


No lo había visto. A mi esta chica me parece una peliculera. Dice que no vendió la boda. ¿Después de 7 años dice que llevaba, se casa y se separa o divorcia a continuación? No sé, me parece un poco raro. Y dice que no llevaba el anillo de boda :oops:
 
No lo había visto. A mi esta chica me parece una peliculera. Dice que no vendió la boda. ¿Después de 7 años dice que llevaba, se casa y se separa o divorcia a continuación? No sé, me parece un poco raro. Y dice que no llevaba el anillo de boda :oops:
Pues a mí de peliculera nada..
Me parece una buena chica
Que se quiso casar con toda la ilusión del mundo y no le salió como ella previó
Le puede pasar a cualquiera
No entiendo criticar las ilusiones de los demás
 
Alguien sabe de donde es el collar de luna y estrellas que llevaba ayer?
gracias
 
Back