Paula Loves

A mí su estilo me gusta bastante, aunque tengo que reconocer que desde que dejó de salir Zape me gusta un poco menos.

También es verdad que creo que ha adelgazado un poco y como que la ropa la luce un poco menos... :/
Me sigue pareciendo una de las pocas que se toma en serio lo de ser influencer, eso sí ☺
 
Pues a mi me gusta.
Y creo que es más por un tema de actitud.
Además de que, como dice, @AdelaAlba, es de las pocas que se toma en serio su trabajo, me parece maja y agradable.
Yo la descubrí por LPTrevijano y me caen muy bien las dos.
 
Si es maja y agradable no lo sé porque no la sigo. Y en cuanto a delgadez tampoco sé pero peor cuerpo de extrema delgadez que su tocaya Paula Ordovás no tiene y sin embargo esta segunda desde mi punto de vista, a pesar de ello y de ser un retaco y demás, tiene estilazo.
 
Pues yo la he visto el sábado por la noche en compañía de Jorge cremades, solos en un bar en malasaña tomándose unas copas ! Eran como las 3 de la mañana y ellos seguían por ahí . El bar se llama Café la Palma ...
No!!
Con lo mona que es ella y lo casposo que es él... Con Carlotta Cosials aún...

De todas formas yo creo que lo mejor sería que hablase de ello con naturalidad y ya...
Yo creo que últimamente tampoco está muy bien, o al menos a mi me engancha menos y yo lo achaco a algo emocional no sé...
 
Hola! Podria alguien decirme si su nariz es natural? No lo digo a malas, es que me parece muy bonita y me ha llamadobla atención Screenshot_20200211-171953.png
 
Yo creo que ni su nariz, ni sus labios, ni su pecho, ni su pelo, son naturales. A parte de todos los tratamientos que se hará donde su madre porque los pómulos tampoco los tenía en fotos antiguas..., por ejemplo. Vamos, otra que no es ella :cautious:
 
Yo el otro día miré su ig y amplié manos... no consigo verle ni el anillo de casada ni el de pedida
Ni idea pri.. Pero este es el de casada no? Parece... ?? Y en el cumple de michenlo lleva puestas las tres pegatinas q hicieron ayer: de soltera casada o no sabe no contesta.. Y ella lleva las tres... Que manera de despistar.. A mi también su estilo me encanta desde quiero ser que se dió a conocer me chifla su estilo de ver la moda IMG_20200306_115421.png
 
Back