Paula Loves

Primis, sabéis cual es el Instagram de su ex? Por cierto yo me arriesgo a decir que está con el chico este...Screenshot_20191004-134053.png IMG_20191004_134404.png
 
Pues si ha roto con su marido, la agencia que tenían y donde representaban a Chusa y Alfito (aka isabel_sanzz y alejandrolobo) la tenían conjunta!!!
 
Holi! Antes de casarse con él comentó no me acuerdo si por stories o cómo que no estaban bien, por eso el tema de la pedida me flipó bastante.
Ella me parece una chica muy maja y que, a pesar de vivir en los mundos de Yupi, como toda esta gente, se curra bastante su contenido y se nota que le gusta lo que hace y le pone cariño.
Yo he hablado con ella alguna vez por dm y parece buena chica y que se preocupa por lo que quieren ver sus seguidores.
 
Hola chicas! Venía a cotillear también sobre Paula y su marido. Tengo que decir que es la chica más maja que he visto, siempre me contesta a todo, y es de agradecer, hemos hablado alguna vez por DM y me resulta un encanto, además se curra su contenido y ofrece un poco más allá que la mayoría de las influs (te cuenta la historia de muchas cosas), y se la nota que sabe de moda. Pero hacía un tiempo que no sacaba a Zape y que no se le veía de fondo nunca, ante sí que salía más, pero desde la luna de miel nada de nada. Jope que Pena que hayan durado tan poco.
 
Holaa, yo me llevo preguntando lo mismo un tiempo. Por stories dijo que había adelgazado mucho probándose ropa, decía que eran los disgustos.
Por cierto me he dado cuenta de que tiene los labios cambiados, me refiero si veis sus fotos del principio no tiene apenas labio sup y ahora lo tiene gordito y pronunciado. Supongo que es normal teniendo la madre una clínica estética.
 
Back