Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Jamás he visto a nadie dar el pecho así...
¿Delante no le cabe? ¿Se lo cuelga del sobaco?

aluciflipo
Hay muchas posturas para dar el pecho, esa es una de ellas, depende de si el bebe se agarra bien, o de si hace daño en el pezon te lo puedes poner en la postura que de amas comoda para la madre y el bebe. Aunque esa informacion ella no la dará gratis
 
Pero es que yo me he quedado flipando con la edad que tiene. Creía que rondaba los 36 o así, que estaba más cerca de los 40 como habéis comentado... Madre mía.

Tengo 35 y no es por echarme flores, pero parezco bastante más joven que ella. Creo que es un combo de cosas que la hacen parecer más mayor. Y el look de hoy pues no ayuda precisamente.
 
Jajajajajajajaja

he hecho la prueba y he hecho lo mismo, ponerle un story a mi marido
Se queda mirando y me dice “tiene truco, que te conozco” sigue mirando y me dice “joder, qué rara es”, sigue analizando y me dice “estoy seguro de que es más joven de lo que pienso, pero qué castigada está, no?”

y por último me dice: “está ya ha soplado las vela de los 50”

jajajajajajajajajajajaja

es que se conserva fatal y se saca 0 partido, con hacer unos simples cambios mejoraría mucho: la ropa saco que lleva siempre, bien de escote, pero 0 forma y estampados viejunos. Un buen corte de pelo y un poco más oscuro, aunque deje de ser la rapunzel que se cree... tiene pelo rata, un corte bob le quedaría bien y unas mechas castañas para dar luz y volumen. Y dejar de ponerse pestañas. No le pegan, le quedan fatal con lo rubia que es y hace que parezca más mayor.
 
Hay muchas posturas para dar el pecho, esa es una de ellas, depende de si el bebe se agarra bien, o de si hace daño en el pezon te lo puedes poner en la postura que de amas comoda para la madre y el bebe. Aunque esa informacion ella no la dará gratis
He dado el pecho mucho tiempo y voy sobrada como Paula, jamás me puse al bebé así al pecho... es verlo y me parece una contorsionista o a menos que quieras hacerlo para que todos los invitados al bautizo vean cómo das el pecho...

solo he visto dar el pecho algo parecido en el caso de gemelos, porque es imposible darles de comer a la vez de otra manera.

no sé, yo creo que lo hace para llamar la atención, sin más
 
Y si ya resulta repulsivo escuchar su voz de pito y el sorber de mocos, ahora llega “la Paula afónica” (como la Nancy y la Barbie)

y bien de tuppers de comida cochina
Llueva o truene
 
Madre mía, es que no hay por dónde cogerla...

ha hecho todo lo contrario que hay que hacer en su estado. Vestido largo y estampado... llamar la atención la llama, vaya que sí...

Con el gusto que tiene la madre para hacer la ropa de crios (entiendo de telas y usa de buenas colecciones y calidades), que ella se vista tan mal, pero es que con lo resabiada que es, me da que no acepta bien un consejo...
 

Adjuntos

  • E1AD3ED4-498B-4A9E-981F-EF9EEB194067.jpeg
    E1AD3ED4-498B-4A9E-981F-EF9EEB194067.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 153
He dado el pecho mucho tiempo y voy sobrada como Paula, jamás me puse al bebé así al pecho... es verlo y me parece una contorsionista o a menos que quieras hacerlo para que todos los invitados al bautizo vean cómo das el pecho...

solo he visto dar el pecho algo parecido en el caso de gemelos, porque es imposible darles de comer a la vez de otra manera.

no sé, yo creo que lo hace para llamar la atención, sin más
Yo tambien he dado y doy el pecho y a mi al principio si me hizo falta ponerme a mi hija en esa postura, pero solo cuando le daba de un pecho, hasta que dejo de hacerme daño el primer mesa mas o menos y casi casi salvó mi lactancia, eso y las pezoneras.
 
Madre mía, es que no hay por dónde cogerla...

ha hecho todo lo contrario que hay que hacer en su estado. Vestido largo y estampado... llamar la atención la llama, vaya que sí...

Con el gusto que tiene la madre para hacer la ropa de crios (entiendo de telas y usa de buenas colecciones y calidades), que ella se vista tan mal, pero es que con lo resabiada que es, me da que no acepta bien un consejo...
Madre del amor hermoso... ¿Pero es que no tiene amigas que la aconsejen? ¿O la propia madre?
 
He dado el pecho mucho tiempo y voy sobrada como Paula, jamás me puse al bebé así al pecho... es verlo y me parece una contorsionista o a menos que quieras hacerlo para que todos los invitados al bautizo vean cómo das el pecho...

solo he visto dar el pecho algo parecido en el caso de gemelos, porque es imposible darles de comer a la vez de otra manera.

no sé, yo creo que lo hace para llamar la atención, sin más
Yo tengo una copa G-H y esa postura salvó la lactancia de mi primera hija . Para las que de verdad tenemos MUCHÍSIMO pecho y encima algo “ caído “ por los embarazos , lactancias y el efecto de la gravedad ...la postura del caballito va genial
 
Ay ! Acabo de enseñarle los stories a mi marido del bautizo y le he preguntado la edad que le echa ...
Pobrecita , me ha sabido hasta mal

57 años
 
Back