Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

¡Es verdad! No me había fijado en que no tiene amigas...
Es que de tenerlas las sacaría, porque ella saca TODO y jamás ves que diga “he quedado a merendar con mi amiga.......”
Siempre con Toño, que tiene que ser o un santo o como ella.
Tiene que ser agotador tomar un café con ella, que no cierre la boca y sepa de todo. Tienes que salir de la cafetería sin energía
 
Es que de tenerlas las sacaría, porque ella saca TODO y jamás ves que diga “he quedado a merendar con mi amiga.......”
Siempre con Toño, que tiene que ser o un santo o como ella
Él tiene pinta de eso: de que es un santo varón que no dice nada... Porque debe saber como se pone ella si le discuten las cosas.
 
Vaya post parto lleva la teletienda andante no? Desde que parió no ha parado en casa y se pasa los días metida en la baby suit entre médicos y citas y consultas, vamos que va a la baby suite hasta a sacarle los mocos al crío... qué pereza de señora. Por otra parte, está de baja pero a la vez sigue haciendo currando (porque hace marketing a lo bestia). Qué poco me gusta ya
 
Y cómo no, ella tiene que hablar de la muerte perinatal, encima tirando de un post antiguo...
Todo por la pasta

Me parece tan superficial todo. Entiendo que haya que darlo visibilidad pero poner 50 stories de lo mismo pues hija pau, no sé.
Yo estoy embarazada de 34 y al verlo me ha dejado un mal cuerpo... que no me quiero imaginar las chicas y parejas que sigan a esta petarda y se encuentren con ese spam en los stories
 
Me parece tan superficial todo. Entiendo que haya que darlo visibilidad pero poner 50 stories de lo mismo pues hija pau, no sé.
Yo estoy embarazada de 34 y al verlo me ha dejado un mal cuerpo... que no me quiero imaginar las chicas y parejas que sigan a esta petarda y se encuentren con ese spam en los stories
Además sin currárselo nada, tirando de algo del año pasado y que seguro que es copiado de internet.

si de verdad quieres dar visibilidad a algo tan duro, pones el enlace y ya está. No estás poniendo todo lo que la gente te dice.

me pongo en tu piel y no me gustaría verlo.

besos prima!
 
Vale rectifico mi mensaje de hace unas semanas donde decía que está chica me gustaba
Ha perdido todo criterio para mi, si eres capaz de promocionar un chupete que no es bueno para los bebés. Con la cantidad de información que hay ahora y recomendar el clásico de toda la vida... cuando cuando más fino sea mejor .. aunq después de ver el que le pone al niño gordo que sólo Fe verlo flipe..
Que vergüenza de mujer .
 
Por qué habla en su última publicación como si no tuviese hija?
La verdad es q entre el tiempo q pasa la pobre niña en el colegio, en las extraescolares varias y con los abuelos es como si no la tuviera. Y encima para el ratito q la tiene está que se sube por las paredes pq la niña es muy intensa pues tú me dirás. Le dejo a mi hija durante un día a esta señora y le da un parraque!
 
Y ese chupete tamaño tapacubos? Y ese color tan discreto? Bueno, Puede aprovecharlo como valla publicitaria.. Ahí te dejo la idea Paula, pese a que no necesites consejos y menos para venderte..
 
Y ese chupete tamaño tapacubos? Y ese color tan discreto? Bueno, Puede aprovecharlo como valla publicitaria.. Ahí te dejo la idea Paula, pese a que no necesites consejos y menos para venderte..
Esta no sigue a los odontepediatras que lo desaconsejan, después los niños tienen las bocas movidas... Normal
 
Back