Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Yo solo entro a decir q todo lo de baby suite q he visto en la página me parece un sacacuartos. Madres, q no os mareen la cabeza con la necesidad de mil cursos ni visitas para preparar el parto ni postparto. Ni todos problemas en la lactancia son frenillo. Que con lo que ofrece la sanidad pública se apaña una
Totalmente. O lo que te dan en un cursito lo lees en un libro de algún experto en el tema por 30 euros.
Alguna vez dijo que no trabajan con seguros médicos pq así pierde calidad su asistencia y blablabla , pierden calidad y pierde dinero ella del chalet q se está montando ella.
Me da mucha rabia a nivel personal el desprecio q hace hacia la SS, porque ella como la mayoría de gente sabemos que el problema no es de su personal sino en su mayoría en las listas de espera que hay ( que la gran mayoría tiene ganas de trabajar y formarse. Q me diga que alguien q ha estudiado 10 años y acaba de sacasrse un MIR de ginecólogo q es un vago , no está actualizado y blabla ) . Es ella la que con colores pasteles y vídeos y gilipolleces como " desayunos con la matrona " q es pagar por ir de charleta con ella , quiere sacarse un pastizal de las familias
 
Totalmente. O lo que te dan en un cursito lo lees en un libro de algún experto en el tema por 30 euros.
Alguna vez dijo que no trabajan con seguros médicos pq así pierde calidad su asistencia y blablabla , pierden calidad y pierde dinero ella del chalet q se está montando ella.
Me da mucha rabia a nivel personal el desprecio q hace hacia la SS, porque ella como la mayoría de gente sabemos que el problema no es de su personal sino en su mayoría en las listas de espera que hay ( que la gran mayoría tiene ganas de trabajar y formarse. Q me diga que alguien q ha estudiado 10 años y acaba de sacasrse un MIR de ginecólogo q es un vago , no está actualizado y blabla ) . Es ella la que con colores pasteles y vídeos y gilipolleces como " desayunos con la matrona " q es pagar por ir de charleta con ella , quiere sacarse un pastizal de las familias
pero es que además, en donde atendieron u salvaron al bebé después de su corte de frenillo fallido? en HM Monteprincipe? en Quirón Pozuelo tal vez? (hospitales privados cercanos), pues no, fue trasladado a Puerta de Hierro y de ahí a la Paz (SS). Todo es risa y alborozo en la privada hasta q pasa algo y hay q perder el culo al hospital de la SS más cercano.
 
No lo entiendo pq básicamente ni siquiera creo que conmueva a nadie. No es una historia de una vida difícil ni de superación ni de nada. Q si encima miente o intentase dar pena aposta seria peor
Totalmente. Ha te ido una vida cómoda, con oportunidades, ha hecho lo que ha querido. ¿Qué pretende? Independientemente de lo que ha pasado, ¿Quieres un aplauso? ¿Quieres dar pena con esa historia? Porque yo lo que veo es tener potra en la vida.
 
A ver, yo quiero decir una cosa y que no se tome mal. Pero la SS, tiene muy buenos profesionales, tiene buenos hospitales.. desde luego, pero no siempre te hacen caso a la primera, no siempre te ayudan cuando lo pides. Hay casos más urgentes que tienen que atender, pero muchas veces me pregunto si esos casos tan urgentes no son consecuencia de no haber hecho caso a alguien en primer lugar. Hablo de salud en general y de pediatría en particular. Nunca antes me había sentido tratada como una loca tanto como cuando voy al pediatra, y os juro que no voy si no es con motivo (a las revisiones periódicas y creo que 2 veces más). Tengo la suerte de tener 2 hijas que no se ponen malas nunca, pero cuando lo he necesitado… o bien te hacen sentir idiota o loca…
No quita que la mayor parte de los profesionales son maravillosos, quizás tengo buena suerte en salud y mala suerte en médicos, pero mi realidad ha sido así. Lo que también me lleva a pensar que mucha gente recurre a clínicas privadas para que al menos les escuchen.
 
pero es que además, en donde atendieron u salvaron al bebé después de su corte de frenillo fallido? en HM Monteprincipe? en Quirón Pozuelo tal vez? (hospitales privados cercanos), pues no, fue trasladado a Puerta de Hierro y de ahí a la Paz (SS). Todo es risa y alborozo en la privada hasta q pasa algo y hay q perder el culo al hospital de la SS más cercano.
Efectivamente. Y mira en puerta de hierro lo derivaron a la paz porque ellos tendrían sus limitaciones en el manejo de ese bebé. No intentan solucionar las cosas sin medios. Si algo se te escapa o hay un sitio donde lo van a resolver mejor pues se deriva. No ponerse a hacer una intervención ( pq no deja de ser una cirugía aunque sea menor ) en cualquier clínica que no tenga medios para resolver complicaciones.
 
pero es que además, en donde atendieron u salvaron al bebé después de su corte de frenillo fallido? en HM Monteprincipe? en Quirón Pozuelo tal vez? (hospitales privados cercanos), pues no, fue trasladado a Puerta de Hierro y de ahí a la Paz (SS). Todo es risa y alborozo en la privada hasta q pasa algo y hay q perder el culo al hospital de la SS más cercano.
Totalmente de acuerdo,cuando tuve a mi primer hijo llevaba el embarazo por la publica y por privado y mi prima que es matrona me preguntó que dónde iba a parir y al decirle que no sabía me dijo,solo te digo una cosa que si es por privada que el hospital tenga UCI neonatal porque como pase algo al bebé se lo llevan al público y tu te quedas allí,al final lo tuve en el público y en el segundo embarazo fue todo en la pública
 
Es que le cortarían la arteria sublingual de ahí la sangre que es muy difícil pinzarla pero es lo que tú dices. Es hubo omisión de socorro. Llamas a protección civil cuando tienes a un bebé de un mes desangrándose en tu consulta?
trabajo en protección civil, he citado tú mensaje pri porque ha sido el primero que he pillado al querer decir esto. Primero decir que he llegado a este hilo porque me ha salido en Twitter alguien hablando de esto y me estoy poniendo al día.

ahora sí, protección civil somos soporte vital básico, el error fue de quien llamase y quien dirigiera a una SVB en vez de a un SUMMA/SAMUR que son SVA (soporte vital avanzado). Si es verdad que en accidentes somos primeros intervinientes, en eventos públicos y quizá en cosas del día a día si estamos más cerca también podemos llegar antes. Yo de verdad no sé qué hizo aquí la colega para actuar tan lento, porque ya no es el medio que atendiese sino la reacción tardía y asquerosa que tuvo ella, el centro o quien fuese (sumado a lo que dijo de que putada que pasara pero más putada siendo ella).
espero sinceramente que se le caiga todo el teatro a la amiga porque vamos, no creo que tuviese la capacitación de poder hacer esa intervención.


edito: añado que he leído más cositas pris e igual algo os puedo aportar. Policía va prácticamente a cualquier intervención de ese tipo vaya SAMUR/SUMMA/PC, el problema vino en que quien "despachara" la llamada mandará una SVB en vez de una SVA como os dicho (como me repito copón). Caso, si se ha metido la paz y fiscalía por muy marronera que sea la muchacha que ha denunciado (o una de ellas por lo que he visto) es porque han visto algo heavy heavy, y más aún a sabiendas que puede (porque lo dijo raisa muy específico todo) que alguien diera datos privados a un tercero SIN ACCESO encima los de un menor, se le va a caer el pelo a ella y al "cómplice" como encuentren pruebas y ya digo yo que van a mirar todo al milimetro asi que mas vale que tengan los trapos limpios
 
Última edición:
Totalmente. O lo que te dan en un cursito lo lees en un libro de algún experto en el tema por 30 euros.
Alguna vez dijo que no trabajan con seguros médicos pq así pierde calidad su asistencia y blablabla , pierden calidad y pierde dinero ella del chalet q se está montando ella.
Me da mucha rabia a nivel personal el desprecio q hace hacia la SS, porque ella como la mayoría de gente sabemos que el problema no es de su personal sino en su mayoría en las listas de espera que hay ( que la gran mayoría tiene ganas de trabajar y formarse. Q me diga que alguien q ha estudiado 10 años y acaba de sacasrse un MIR de ginecólogo q es un vago , no está actualizado y blabla ) . Es ella la que con colores pasteles y vídeos y gilipolleces como " desayunos con la matrona " q es pagar por ir de charleta con ella , quiere sacarse un pastizal de las familias
Es una lianta de libro...y a ver que pasa con este asunto y le cierran el chiringuito porque es un peligro para la salud publica.
 
Back