Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Pero es que flipo que la gente se apunte a su curso de preparación al parto k barato no debe ser, cuando ese mismo curso se ofrece gratis por la SS, claro que el lugar no es tan instagrameable pero cumple con su función.
 
A ver, yo quiero decir una cosa y que no se tome mal. Pero la SS, tiene muy buenos profesionales, tiene buenos hospitales.. desde luego, pero no siempre te hacen caso a la primera, no siempre te ayudan cuando lo pides. Hay casos más urgentes que tienen que atender, pero muchas veces me pregunto si esos casos tan urgentes no son consecuencia de no haber hecho caso a alguien en primer lugar. Hablo de salud en general y de pediatría en particular. Nunca antes me había sentido tratada como una loca tanto como cuando voy al pediatra, y os juro que no voy si no es con motivo (a las revisiones periódicas y creo que 2 veces más). Tengo la suerte de tener 2 hijas que no se ponen malas nunca, pero cuando lo he necesitado… o bien te hacen sentir idiota o loca…
No quita que la mayor parte de los profesionales son maravillosos, quizás tengo buena suerte en salud y mala suerte en médicos, pero mi realidad ha sido así. Lo que también me lleva a pensar que mucha gente recurre a clínicas privadas para que al menos les escuchen.
No hay problema por acudir a un hospital privado o tener un seguro privado para poder costearse esos hospitales. Es mejor ir a un hospital privado para una cirugia menor que a una "clinica" instagrammer. Pero si por desgracia te toca algo gordo de enfermedad muy grave, a no ser que tengas un seguro muy VIP o tengas mucho dinero no te imaginas cuanto te cuesta una cirugia mayor, un tratamiento o la UCI al dia.... pues la gente en esas situaciones se va a la SS. No pasa nada si todos pagamos impuestos, pero hay que defenderla con uñas y dientes. Y a los profesionales que se quedan en la SS en lugar de irse a los hospitales privados! Y en segun que especialidades ya es un problema.
 
Pues yo creo que el tema se le está complicando... ha compartido fragmentos del vídeo de Raisa una anestesista, Medicilio, y aunque le da su enfoque de defensa de la sanidad pública y de evitar poner en riesgo la salud de madres y/o bebés haciendo ciertas intervenciones en sitios no adecuados, la crítica implícita a la clínica de Paula, es demoledora...


No puedo aplaudir más a Medicilio, no sé puede hacer negocio con la salud.
El comportamiento de todos el personal de la clínica es vergonzoso.
 
El último post de sus fotos familiares y ese escrito queriendo dar pena y apariencia de “amiga” para que la gente empatice con ella… es patetico.
Y las respuestas que da, más todavía. Le dicen que sea humilde y pida perdón y ella contesta que nadie sabe si ya lo hizo, insinúa incluso que eso no ha ocurrido en su clínica, etc.
Chica, se te ve el plumero…
Como decís, no se como hay gente que paga sus cursos cuando los puedes hacer gratis en tu hospital o centro médico u online (o no hacerlos como hice yo y parí un bebé de 4 kilos sin problemas)
 
El último post de sus fotos familiares y ese escrito queriendo dar pena y apariencia de “amiga” para que la gente empatice con ella… es patetico.
Y las respuestas que da, más todavía. Le dicen que sea humilde y pida perdón y ella contesta que nadie sabe si ya lo hizo, insinúa incluso que eso no ha ocurrido en su clínica, etc.
Chica, se te ve el plumero…
Como decís, no se como hay gente que paga sus cursos cuando los puedes hacer gratis en tu hospital o centro médico u online (o no hacerlos como hice yo y parí un bebé de 4 kilos sin problemas)
Prima yo tampoco los hice porque me daba no se q pedir tantos días en el trabajo xD , mire los privados y pensé.. voy a pagar por esto ? Y me termine viendo un curso de una matrona de un CS de Cáceres o por ahí. Lo peor es que soy médico jajja otra compañera tp los hizo y me dijo... Bueno con que tengamos claro que hay q empujar para fuera y no para dentro todo bien
 
Prima yo tampoco los hice porque me daba no se q pedir tantos días en el trabajo xD , mire los privados y pensé.. voy a pagar por esto ? Y me termine viendo un curso de una matrona de un CS de Cáceres o por ahí. Lo peor es que soy médico jajja otra compañera tp los hizo y me dijo... Bueno con que tengamos claro que hay q empujar para fuera y no para dentro todo bien
Exacto jqjajajaja yo soy poco sociable y le dije a mi marido que no pensaba ir a cursos de matronas hippies que me iba a a decir que el dolor empodera y me van a juzgar por decir que no voy a darle teta…
A los 2 cm pedí la epidural y me felicitaron porque empujaba muy bien (lo que viene siendo empujar como para cagar, no se que misterio tiene eso). Así que la información es poder sí, pero leyendo y buscando lo que a ti te conviene no hace falta que te saquen los cuartos.
 
Back