Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Ufff que movida. Pobres padres y bebés.
Se sabe cuánto cobraban por esa intervención? Porque los pendientes son 50 euros... No quiero saber lo que cobran por la frenoctomia.

La clínica esa está destinada a cerrar. Porque los padres que lleven a partir de ahora a sus hijos allí para mí son unos imprudentes.

Al menos si esto sirve para que pongan freno al negocio de esta intervenciones que cada vez se estaban haciendo más común por motivos de dinero, pues algo positivo saldrá. Una pena que tenga que ocurrir estás cosas para evitar el abuso.
 
Yo ya conté aquí que yo lleve a mi hija a ponerle los pendientes,fue al principio de abrir su primera clínica,la empecé a seguro estando ella todavía embarazada de su hija y la verdad que me encantaba y cuando en la farmacia de mi casa me dijeron que los pendientes no se lo pondrían hasta los 5 meses más o menos,decidí ir allí y la verdad que muy bien,se los puso Paula,me dio a elegir varios modelos y le hizo la marca con un boli para ver si me gustaban ahí,es verdad que te vende que son indoloros pero en cuanto le puedo el primer pendiente empezó a llorar y me dijo que me la pusiera al pecho pero la niña siguió llorando,a parte d eso no tuve problemas,pero es que eso fue al principio y yo creo que antes se involucraba en todo y estaba allí,ahora ya no,ha visto que gana más con las redes y exponiendo a sus hijos y sinceramente ya no puedo con ella.
Mi cuñada también fue a ponerle los pendientes a mis sobrinas y una clienta fue a un curso de BlW y ella no apareció,cuando a mi cuñada le dijo que si se los ponía ella

Y otra cosa que no tiene que ver,pero a mi hijo con 4 años le operaron de anginas en el Niño Jesus y aunque salió todo bien,esa noche la pasó en reanimación(solo podíamos estar uno de los padres con el) y nos dijeron que era porque la única complicación que puede haber en esa operación es una hemorragia y puede ser en cuestión de segundos que pase lo peor,así que no se como se atreven hacer eso sabiendo que a ese 1% le puede pasar eso y como puede acabar todo…🤦🏻😓
Pero cómo es posible hacer unos pendientes y que no duela? Lo veo en varios sitios y no me entra en la cabeza cómo se puede hacer ese procedimiento sin que haya dolor, sea un bebé, un niño o un adulto, eso duele siempre.
 
Pena ninguna , que tiene hijos ? No es justificación para exceder tus limitaciones profesionales y poner en riesgo la vida de bebés. Que se dedique a otras cosas que no impliquen negligencia. Esos bebés casi se mueren y cuando la fiscalía ha puesto este tema en sus manos es porque es un riesgo para la salud pública .
Si es que precisamente por tener hijos debería tener una poquita más de empatía si cabe. Que todos sabemos que los bebés son sagrados, pero cuando eres madre ese sentimiento se potencia hasta el infinito y que sea capaz de hacer esas cosas por puro dinero... Demuestra muchísimo el tipo de persona que es.
 
Me ha dado tanta pena ver el video de Raisa (no la conocía). Espero que se haga justicia y cierren esa clínica pronto.

Me da rabia ese lado de las RRSS, estamos enriqueciéndo a gente poco profesional por puro postureo (muchas veces) porque mola decir que llevamos a los peques a los centros de moda, con su correspondiente story para que vean lo guay que somos.

Yo he dejado de seguir a muchos "profesionales" que empezaron con cuentas de divulgación y luego aprovecharon el tirón crecieron un montón, se han ido forrando, sacando libros (veáse Lucia Mi Pediatra, por ejemplo) y de esa persona de los inicios ya no queda nada, se han vuelto soberbios, dueños de la verdad absoluta, teletiendas y a quien no les baile al agua, bloqueo al canto.

Debemos consumir RRSS de una forma más consciente
 
A ver es que en ningún caso dice que sea Paula quien realizó el procedimiento, que se han cargado el negocio y ella lo gestionó mal… está clarísimo, si desde primera hora se hubiese preocupado por la salud del niño en vez de andar con abogados y chorradas varias, a no ser que Raisa al irse le dijera que la iba a denunciar y ella se preparase…


Lo que está claro que ha debido ser todo un calvario por lo que pasó esa criatura, y su familia.

Pero tampoco debe ser agradable para Paula ni como sanitaria (lo soy y quieres lo mejor para tus pacientes), ni como empresaria o madre de familia porque sabe que esto se carga su reputación y su clínica, que supongo de ser cierto todo y demostrarse la negligencia tendrán que cerrar, peor si ella no fue quien dio el corte no pueden inhabilitarla…

A mi me da muchísima pena el niño, y la madre lo mal que lo tuvieron que pasar, no me lo quiero ni imaginar.
Pero también me da pena el otro lado, todos tenemos manos para trabajar pero Paula tiene unos niños y de alguna manera tendrá que mantenerlos…
No te preocupes, prima, ya la mantienen sus niños a ella, que los tiene todo el día haciendo publicidad y contando su vida y obras.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo, Paula reconcio en un programa de l a sexta que lo que gana en IG es para pagar el cole privado de sus hijos y los caprichos......

Que vuelva al Hospital HM si se queda sin chiringo.
Tambien os digo, que ella experiencia como tal no tiene mucha porque babysuit lo monton hace 10 años casi, con 25 no?¿?¿ es decir desde ahi nadie la formó... es una niña pija jugando a tener una clinica y le ha explotado en toda la cara.
Yo la veo mucho por Pozuelo mientras graba a los niños..........

Yo voto porque se vuelven a Londres fijo........esta vez el dinero de papá y mamá no le va a ayudar a salir de esta.
Eso pensaba yo , si tiene 35 y lleva casi 10 con su centro , q experiencia tiene para andar criticando todo? Que si las cesáreas, que si muchas inducciones etc etc . Si hace 200 frenectomias al mes a lo mejor son demasiadas no se..
Yo creo que ha borrado reseñas negativas de Google
 
Yo la empecé a seguir en su época de Londres porque cuando ella acababa de dar a luz yo acababa de quedarme embarazada por primera vez, y como primeriza pues me gustaba ver sus vídeos donde explicaba temas relacionados con maternidad, parto y demás. El problema es que con el tiempo y la experiencia empecé a darme cuenta de que es una incongruencia andante y le encanta aparentar, porque ni en su parto ni en su "lactancia" cumplió nada de lo que tanto predicaba (la tal Raisa dice en el vídeo que Paula trató de convencerla de que los médicos de la pública son malísimos porque están en contra de la lactancia y la boicotean).

Es gracioso el discurso teniendo en cuenta que las que la seguíamos hace años nos acordamos de lo poco que tardó en enchufarle un biberón a la niña en cuanto quiso irse de viaje con su marido. Que no me parece criticable ni el biberón ni el viaje, sino que ella fuera de abanderada de la lactancia y otras cosas que luego no se aplicaba en su maternidad. Perdió toda la credibilidad para mí como profesional y dejé de seguirla.
 
Hola a todas, me estreno en este hilo. He visto el vídeo esta tarde y me he quedado en shock… me he pasado medio vídeo llorando emocionada y es que os cuento: yo hace unos meses le hice la frenectomia a mi hija en baby suite. Sería pocos meses después de esto y ya no la hacían en la clínica sino en la clínica dental que está puerta con puerta. Fui porque me lo recomendó gente que conozco que ya se lo había hecho allí y les había ido fenomenal, que horror la ignorancia!!! Me he pasado el vídeo dando gracias por que no me había pasado a mi y temblando solo de imaginarme la situación.
También os comento que en el consentimiento informado no pone nada de arteria lingual, ni que pueda pasar algo así de grave, en ese caso yo creo que no me habría lanzado y habría hecho muchas preguntas.
La matrona que me atendió en baby suite, que no era la misma que a Raisa, me recomendó una fisio para la recuperación del procedimiento que cuando hablé con ella… puf puso verde a Paula y a todo lo que allí hacían. Ella había trabajado allí y salió tarifando.
En fin, con esto solo quiero decir, que aunque firmes el consentimiento, os aseguro que no pone nada de lo que le ha pasado, ni aunque pusiera que es menos de un 1%. Y que al final, muchas veces te dejas guiar por consejos de amigos y nos tenemos que informar bien (yo he caído en ese error también).

Tiemblo solo de pensar en lo que le podía haber ocurrido. Mi hija tenía 4 meses ya y ningún pediatra me había dicho nada del frenillo, aunque yo notaba que se enganchaba mal al bibe (el frenillo no solo afecta al pecho). Así que no se como podría haber hecho en un centro público si nadie te lo mira ni te reconoce el problema.

Mi hija está fenomenal y se toma unos biberones como bocatas de tortilla. Pero vaya susto me he llevado.
 
Back