Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Esta muje es cada vez más influensssser y menos matrona... le gusta un photocall más que a un tonto un lápiz... En fin.... He de decir que hace un par de años cuando estaba embarazada la seguía y me gustaban mucho sus videos. Muy claros y educativos pero vaya... la evolución que ha tenido en el tiempo llegando a publicitar ultra procesados como opción de merienda infantil...no sé no sé 🙄
 
Creéis que pronto se nos embarazada de nuevo o que va a esperar un poco más ? En realidad tiene unos 35 años creo aunque aparente 10 más, y le faltan 2 kilos para recuperar el peso de antes de la primera hija. Si si Paula, claro que sí
 
En su cuenta de la empresa, diciendo que los de las leches publicitan la 2, pero que no hace falta. Que la 1... No se pero Barby, hace poco a nicolasito le dabas leche 2
 
En su cuenta de la empresa, diciendo que los de las leches publicitan la 2, pero que no hace falta. Que la 1... No se pero Barby, hace poco a nicolasito le dabas leche 2
Es que cuando se mezcla maternidad y negocio, aunque en ese caso sí que es cierto. La leche de continuación o 2 NO son necesarias. Lo que pasa que generan más dinero, no están protegidas con el código de comercialización de sucedáneos y se puede hacer publicidad con ellas.
 
Yo en su día embarazada de mi primera niña la seguía y me encantaba, como buena primeriza vi todos sus vídeos, cual es mi sorpresa que al llegar a monitores a la clínica estaba ella! Y yo súper ilusionada:
te sigo desde hace tiempo me encantan tus vídeos he aprendido mucho…
a lo que ella me contestó gracias no eres la primera que me lo dice…. Yo me quedé ojiplática y poco a poco la dejé de seguir, cada vez más influencer menos persona….
 
Es que cuando se mezcla maternidad y negocio, aunque en ese caso sí que es cierto. La leche de continuación o 2 NO son necesarias. Lo que pasa que generan más dinero, no están protegidas con el código de comercialización de sucedáneos y se puede hacer publicidad con ellas.
Si eso está claro... Pero ella siempre haz lo.que yo digo pero no lo.que yo hago... Ella ya publicitó la leche 2 hace tiempo
 
Yo en su día embarazada de mi primera niña la seguía y me encantaba, como buena primeriza vi todos sus vídeos, cual es mi sorpresa que al llegar a monitores a la clínica estaba ella! Y yo súper ilusionada:
te sigo desde hace tiempo me encantan tus vídeos he aprendido mucho…
a lo que ella me contestó gracias no eres la primera que me lo dice…. Yo me quedé ojiplática y poco a poco la dejé de seguir, cada vez más influencer menos persona….
Y menos matrona
 
Back