Paula Gonu

Creo que no tenéis ni idea de cómo funcionan los esteroides para decir esas cosas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Y decir que Paula tiene un cuerpo basto, que tienen brazacos... Es hablar muy despectivamente del cuerpo de una mujer, y menospreciarlo.
Una cosa es que las foreras no seamos tema de debate (que se os llena la boca con eso) y otra que tengamos que leer semejantes burradas y no contestar a ellas.
Que te puede caer peor o mejor, pero tiene un cuerpo normal, y que ya no tiene un TCA como tenía, y es lo que suele pasar, que cuando no estás todo el días obsesionada con la comida y con el cuerpo, pues este cambia.


Estoy de acuerdo con todo menos con lo de que ya no tiene un TCA...... Tiene comportamientos superreconocibles cuando tienes uno.
 
que le ha cambiado radicalmente el cuerpo (solo ella sabra por que) es un hecho independiente de que te caiga bien o mal. A mi me ha cambiado, he engordado por medicacion a saco y aunque por supuesto no espero que nadie me lo diga porque no tengo un hilo propio en un foro, soy consciente de ello y ella lo sera, no la estaremos descubriendo america....
 
la nariz que se le ha quedado es un cuadro.
por otro lado no la veiais más guapa hace años y ahora tiene como cara de travesti?
Yo creo que el pelo corto + el color negro le endurecen las facciones mucho. Los retoques a mí siempre me ha parecido que se los han dejado muy bien salvo por el pecho que a mí me da la sensación de que le hace el tronco muy ancho, antes parecía que tenía el cuerpo más fino.

A ver a mi, me parecía una chica más mona antes, pero por qué también tenía otra actitud más inocente, más dulce, al final era una “niña” cuando empezó.

Lo que sí que creo es que en la transición a “tia dura” se ha pasado de frenada
 
la nariz que se le ha quedado es un cuadro.
por otro lado no la veiais más guapa hace años y ahora tiene como cara de travesti?
Antes me parecía una chica súper mona y natural, pero desde hace un tiempo, opino lo mismo, se ha destrozado la cara, pasándose con los retoques, los pechos allá cada uno, entiendo que ella quería q se le notasen .. 😅😅🥲a mi no se xq me recuerda a Buzz lightyear 😂😂😂😂🫣🫣🫣🆘🌚
 
Lo de Lucía de la puerta se lleva diciendo tiempo, mi opinión? Que está muy perdida, que volvió al foco con el camino e igual de rápido desapareció y que se junta con las más “top” del momento para que se hable de ella.

Mucho decir que es bi desde que lo dejó con el Alex y yo sinceramente pues lo cojo con pinzas. Mucho ser bi pero solo se la conocen relaciones con hombres y su contenido y su forma de sexualizarse pues en fin.

No sé si estarán o no, pero yo no me creo nada
 
Lo de Lucía de la puerta se lleva diciendo tiempo, mi opinión? Que está muy perdida, que volvió al foco con el camino e igual de rápido desapareció y que se junta con las más “top” del momento para que se hable de ella.

Mucho decir que es bi desde que lo dejó con el Alex y yo sinceramente pues lo cojo con pinzas. Mucho ser bi pero solo se la conocen relaciones con hombres y su contenido y su forma de sexualizarse pues en fin.

No sé si estarán o no, pero yo no me creo nada
ha salido un vídeo en el que sale besándose con una chica en una fiesta y dicen que la chica es lucía
 
ha salido un vídeo en el que sale besándose con una chica en una fiesta y dicen que la chica es lucía
No he visto el video, y no digo tampoco que sea o no sea bi, que este o no este con Lucia, porque ni idea de ninguna de las cosas.
Ni digo que lo que voy a elucubrar ahora sea asi PERO..

..no seria la primera vez que un famoso o influencer se lia con alguien por conveniencia (dinero, foco o el motivo que sea). Al igual que de toda la vida ha habido relaciones/rupturas que eran montajes.

No digo que esto fuera un montaje porque no me pega mucho de Lucia, ni creo que a ella le aportase gran cosa liarse falsamente con Paula. Pero que a Paula le viene de perlas y que ella es consciente al 100% de que es un tema que le interesa de cara a recuperar exposicion y que se hable de ella, esta cla ri si mo.

Repito, no digo que sea el caso, ni que solo se liase con Lucia por interes (creo que si se lia con ella, algo le gusta) pero si que me cuadraria muchisimo de Paula un movimiento asi…. y aprovechar el tiron. De hecho yo digo que si estan liadas, la cosa va a durar unos meses y YA (guarden mensaje jajajja) y luego Paula lo dejara en plan bueno no era algo serio, somos amigxs y nos tenemos mucho aprecio tal, como hizo con Arnau. Que eran muy amigos y se querian mucho pero no se ha vuelto a ver una sola foto donde hayan ni coincidido siquiera, vamos..
 
Back