Paula Gonu

estaba tan fea en los ídolo porque se ha recortado media ceja para que le dé más altura a la mirada
qué pereza tan grande todas haciéndose lo mismo y se dejan las cejas de un monigote de 2 mm
 
Madre mia, llevaba sin ver ni saber de Paula mil años, y la veo ayer en los Idolo, dios mio no la reconocía. Pero que la ha pasado a esta chica? Lo estoy diciendo en serio, pero que se ha puesto en la cara? Es que es una persona totalmente distinta. Está totalmente desnaturalizada…que mandibula, que labios, todo, es que no tiene lógica. Pero quien la ha engañado? Madre mia de verdad…
 
El maquillaje es demasiado y no le favorece.
Y la pose de la foto tampoco.

Pero es que las alfombras rojas no son lo suyo... Con el que más guapa la veo es con el último y resulta que o se le rompió omel tirante o iba así y afeaba un montón.

Ver el archivo adjunto 3477614Ver el archivo adjunto 3477615Ver el archivo adjunto 3477616
El problema de esta chica es que se niega a aceptar el cuerpo que tiene. Que empiece por comprarse ropa de su talla, que no hay ni un solo vestido que le quede como debería.
 
Primas pero es posible que ni el día de su cumpleaños de que hablar?
Bueno, rompo el hielo yo 🫣 para empezar que ni sabía que era su cumple… pero me ha llamado la atención que en la foto que ha subido dice “blablabla… personajes de VERDAD”
Vale, todos son sus amigos de toda la vida supongo excepto Arnau y la tal LUCIA esta, que se rumoreaba que se había podido liar con ella.

Eeeh, qué pinta esta chica aquí cuando se conocen de hace 4 días yo creo, no? Es la posible confirmación de que tienen algo? 😅 por favor quiero un poquito de salseo!!!
 

Adjuntos

  • IMG_5642.jpeg
    IMG_5642.jpeg
    189,4 KB · Visitas: 253
Y yo pensando que seguía con Arnau, también es que le tengo perdida la pista a ella desde hace bastante tiempo.
 
Back