Paula Gonu

Que no le hace nada!!!!!! cogerle las manos al DJ.... vamos, ni que fuera el puto Dani Alves. No me jodas
¿Hace falta que te fuercen en los baños de una discoteca para decir que una situación es inapropiada, que alguien se propasó y generó incomodidad a otra persona que estaba cumpliendo con su trabajo?
Pregunto.

Porque me parece fuera de lugar y una falta de respeto a la víctima de Dani Alves que saques una put* VIOLACIÓN con un condenado y que ha generado muchísimo debate en redes sociales solo porque te molesta que digamos que Paula se ha pasado tres pueblos, que iba puestísima de todo y ha tenido que salir el chaval a calmar las aguas para que no le salpique.
 
¿Hace falta que te fuercen en los baños de una discoteca para decir que una situación es inapropiada, que alguien se propasó y generó incomodidad a otra persona que estaba cumpliendo con su trabajo?
Pregunto.

Porque me parece fuera de lugar y una falta de respeto a la víctima de Dani Alves que saques una put* VIOLACIÓN con un condenado y que ha generado muchísimo debate en redes sociales solo porque te molesta que digamos que Paula se ha pasado tres pueblos, que iba puestísima de todo y ha tenido que salir el chaval a calmar las aguas para que no le salpique.
Quien quiera defender lo indefendible lo va a hacer.

Yo no puedo decir si iba puestisima de todo, alcohol no era por que por las esquinas no se iba cayendo. Pero su actitud no era normal y llevar gafas de sol en una discoteca tampoco.

Es más que obvio que el chico ha salido a calmar las aguas por que Paula tiene un perfil bastante “blanco” en redes sociales y lo mejor es que lo mantenga así por que ahora que está volviendo a yt y vendiendo una vida sana lo que menos le interesa a ella es quedar de trasnochada.

Se ve claramente que no son amigos y que suerte si se conocen. En las caras y en los gestos. Que no le quería pasar los cascos porque estaba escuchando una mezcla? Bueno, puede ser, pero a un colega le sonríes mínimo, y q ese señor se le ve incómodo de narices.

Hay que estar muy ciego para defender esto, en fin.
 
Considero que lo que hizo ella está mal. Pero creo que, el juicio de valor que se le está haciendo, ya es una bola bastante exagerada.

Si estamos comparando este vídeo con el acoso y/o el acoso sexual perjudica y relativiza las situaciones reales.

Además, decir por un vídeo que una persona está puesta de M, de F o de A, no creo que sea mejor actitud que lo que ha hecho ella. Ni tampoco que es una loca, una perdida, bla bla...
 
¿Hace falta que te fuercen en los baños de una discoteca para decir que una situación es inapropiada, que alguien se propasó y generó incomodidad a otra persona que estaba cumpliendo con su trabajo?
Pregunto.

Porque me parece fuera de lugar y una falta de respeto a la víctima de Dani Alves que saques una put* VIOLACIÓN con un condenado y que ha generado muchísimo debate en redes sociales solo porque te molesta que digamos que Paula se ha pasado tres pueblos, que iba puestísima de todo y ha tenido que salir el chaval a calmar las aguas para que no le salpique.

Si no se hubiese comparado en este foro y fuera con situaciones de abuso y acoso sexual quizás está forera no hubiese hecho esta comparativa.
 
Si no se hubiese comparado en este foro y fuera con situaciones de abuso y acoso sexual quizás está forera no hubiese hecho esta comparativa.
Pues que no me cite a mi haciendo alusión a eso porque yo en ningún momento he comparado lo de paula con un abuso sexual.

Solo he dicho que es una falta de respeto al trabajador, una incomodidad y una molestia y que, efectivamente, luce como persona que no está en sus plenas facultades mentales por culpa de sustancias. Alcohol, drogas o lo que quieras, pero sobria y serena no estaba.
 
Aquí sois todas abstemias? Sabéis la de gilipolleces que habéis hecho cuando estábais borrachas y la pena que habéis dado? Por lo menos Paula no hizo absolutamente nada más que el ridículo. Se puso un poco pesada quitándole las manos de la mesa de mezcla al DJ pero ya está.


¿Dirías lo mismo si le hubiese quitado la bandeja a un camarero? ¿O el rodillo a un pintor?

Pensemos antes de hablar...
 
Que no le hace nada!!!!!! cogerle las manos al DJ.... vamos, ni que fuera el puto Dani Alves. No me jodas
Yo solo vengo a decir que hay muchas formas de acoso, y no todo tiene que derivar en una agresión sexual.

Y por qué lo compares con una agresión sexual, no es menos acoso.

El tío estaba incómodo y ella no paraba.
 
Si, la verdad… tiene muy poca cantidad de pelo y en corto se le ve extraño a la cara 🤣 4 pelillos
El pelo corto es muy chulo pero no queda tan guay con determinadas caras/facciones, como todo. A mí también me pasa, para mi desgracia. Considero que me queda mejor el largo aunque sea un rollo mantenerlo. Conclusión: yo también creo que le favorece poco.
 
Aquí sois todas abstemias? Sabéis la de gilipolleces que habéis hecho cuando estábais borrachas y la pena que habéis dado? Por lo menos Paula no hizo absolutamente nada más que el ridículo. Se puso un poco pesada quitándole las manos de la mesa de mezcla al DJ pero ya está.
Las foreras no somos objeto de debate, una persona pública que está flipadisima e incordia a un trabajador en una discoteca sí es objeto de debate.
 
Back