Paula Gonu

A mi me ha pasado algo similar a lo que le ha pasado a paula gonu, yo empecé a salir con un chico, y como era de otra ciudad, pues siempre iba yo a verle, me pegaba verdaderas palizas para verte aunque fueran 10 minutos y en cambio el nunca se movió a verme a la mía, eso hizo que mis amistades de toda la vida se resintieran, y cuando me di cuenta ya era tarde, el chico me dejó por decirle que el nunca me venía a ver(mucho no me quería la verdad) y hoy en día esas chicas que consideraba amigas ya ni siquiera me miran a la cara cuando me cruzó con ellas, yo cometí el error, pero tampoco eran tan amigas si por un error, no se perdona. Me vi perdida y sola, pero al final son errores de los que se aprenden, y ella al igual que yo aprenderá a diferenciar de lo que es buena gente a la mala gente, pero de momento hay que pasarlo y es una putada.

Ya siento la chapa que os he metido primas???
 
A mi me ha pasado algo similar a lo que le ha pasado a paula gonu, yo empecé a salir con un chico, y como era de otra ciudad, pues siempre iba yo a verle, me pegaba verdaderas palizas para verte aunque fueran 10 minutos y en cambio el nunca se movió a verme a la mía, eso hizo que mis amistades de toda la vida se resintieran, y cuando me di cuenta ya era tarde, el chico me dejó por decirle que el nunca me venía a ver(mucho no me quería la verdad) y hoy en día esas chicas que consideraba amigas ya ni siquiera me miran a la cara cuando me cruzó con ellas, yo cometí el error, pero tampoco eran tan amigas si por un error, no se perdona. Me vi perdida y sola, pero al final son errores de los que se aprenden, y ella al igual que yo aprenderá a diferenciar de lo que es buena gente a la mala gente, pero de momento hay que pasarlo y es una putada.

Ya siento la chapa que os he metido primas???
Ya lo siento prima, y todos cometemos errores por supuesto,lo bueno es darse cuenta, pero si te echas novio y te olvidas del mundo después no te extrañes cuando te quedes sola.
 
Ya lo siento prima, y todos cometemos errores por supuesto,lo bueno es darse cuenta, pero si te echas novio y te olvidas del mundo después no te extrañes cuando te quedes sola.
No es que me olvidara del mundo, quizá no me explicado del todo bien, simplemente no tenia tiempo para ellas, aun asi con el tiempo me he dado cuenta de que tampoco eran tan buenas amigas, pero que da igual, son malas épocas que hay que pasar, y con el tiempo te vas dando cuenta de que si, que yo he cometido errores, pero no soy la unica que ha ayudado a que todo se enfrie, por eso entiendo a Paula Gonu, haces tu vida, y evolucionas y muchas veces esas amistades no encajan.
 
Ay primas voy a tener que volver a seguir a la Gonu en insta para seguiros el ritmo pero es que me parece tan pedante esta tía ?
 
Hola!!
Os sigo desde hace un tiempo pero no conseguía crearme un link aquí!!!
¿Os habéis dado cuenta de que de los bolsos ya no dice nada? Yo creo que le ha salido un poco mal el negocio, además yo vi unos súper similares en Strad por 20€ o así.
Esta chica con 26 años no sabe lo que quiere y va cuesta abajo, la he vuelto a seguir por el rollo del adviento pero menudos truños de vídeos que he subido. Espero que ese viaje que quiere hacer me aporte nuevas ideas porque ¡Tela!
Saludos!!! ?
En lo del bolso... vi el vídeo de Youtube de Nil, y se ve Paula con otro bolso puesto así que... ni en el viaje lleva su propia firma de bolso... así que tan cómodo y tan guay no tiene que ser... ehem! Yo saco un bolso o saco lo que sea y lo llevo hasta en la sopa para hacer publicidad y que la gente lo lleve, no? Pues pensaríamos tod@s así menos ella
 
A mi me ha pasado algo similar a lo que le ha pasado a paula gonu, yo empecé a salir con un chico, y como era de otra ciudad, pues siempre iba yo a verle, me pegaba verdaderas palizas para verte aunque fueran 10 minutos y en cambio el nunca se movió a verme a la mía, eso hizo que mis amistades de toda la vida se resintieran, y cuando me di cuenta ya era tarde, el chico me dejó por decirle que el nunca me venía a ver(mucho no me quería la verdad) y hoy en día esas chicas que consideraba amigas ya ni siquiera me miran a la cara cuando me cruzó con ellas, yo cometí el error, pero tampoco eran tan amigas si por un error, no se perdona. Me vi perdida y sola, pero al final son errores de los que se aprenden, y ella al igual que yo aprenderá a diferenciar de lo que es buena gente a la mala gente, pero de momento hay que pasarlo y es una putada.

Ya siento la chapa que os he metido primas???
Yo me mudé a otra comunidad por él... de Cataluña a Cantabria (él es cántabro) y me fui por amor allí y... años después me ha dejado y he vuelto... nada igual! Mis amistades tienen su vida y pasan de mi! Así que.... la vida es así y las amistades son pasajeras o las amistades que realmente no son de verdad
 
Los ohanos viven en cornellà por si te sirve??
Yo soy del barrio de al lado, viven en zonas direntes de cornella. Ohana viven en la zona normal donde hay familias de toda la vida pero paula vive en la zona un poco más alta (tampoco mucho), la cosa es el tipo de piso que tienen cada uno. Pero Paula siempre ha vivido bien posicionada en el barrio
 
Back