Paula Gonu

Llego 1 poco tarde pero con el tema del vídeo del trío a mí me huele un poco mal porque en el momento en que no enseña lo que estaba viendo es raro, sobre todo si te acusan de ped*filia porque vale que aunque ahora esté en modo liberal y en el fondo le siga dando vergüenza que la gente sepa que ve p*rno preferiría eso a que se pensaran qje son una pedofila, no sé. Es que es súper raro no?
 
Ha subido una foto en la que pone "Estoy por cogerme un vuelo mañana a algun lugar con sol a pasar fin de año sola".

Pasar nochevieja sola debe de ser de lo peor que hay. Es curioso, millones de seguidores pero a la hora de la verdad tienen su familia y poco más. Es hasta triste ?
 
Ha subido una foto en la que pone "Estoy por cogerme un vuelo mañana a algun lugar con sol a pasar fin de año sola".

Pasar nochevieja sola debe de ser de lo peor que hay. Es curioso, millones de seguidores pero a la hora de la verdad tienen su familia y poco más. Es hasta triste ?

Segun ella tiene lo de mejores amigos de stories a reventar... qué será verdad y qué no?
 
Ay ayer se me olvidó contar que estuve en un outlet del carrefour y había una estantería llena de colonias de Paula Gonu al 50% de descuento. Así que o hicieron muchas o no se vendieron muy bien, yo no sabía ni que había sacado colonia...

He entrado a la web, ese "pur" no está mal escrito?

Si, está mal escrito. "Pur" significa puro, pero en esa frase no tiene sentido, lo correcto sería "pour"
 
Ha subido una foto en la que pone "Estoy por cogerme un vuelo mañana a algun lugar con sol a pasar fin de año sola".

Pasar nochevieja sola debe de ser de lo peor que hay. Es curioso, millones de seguidores pero a la hora de la verdad tienen su familia y poco más. Es hasta triste ?
Pues ciao ?
A ver si reflexiona y se le ocurren ideas para mejorar el contenido... Porque vaya tela
 
Yo creo que Paula debe tener muchos problemas. Solo hay que ver los stories que hace llorando agobiada porque lo quiere editar todo perfecto... si te agobias con esto...

A la hora de la verdad, sí, tiene mucha pasta y muchos fans, pero creo que en cuanto a amistades verdaderas está sola. Y me sabe mal.... ayer lo decia por stories y por lo que me dio a entender, dejó todas sus relaciones cuando empezó a salir con el ales, y ahora pues esta solisima. No se, realmente me da penica:/
 
Ay ayer se me olvidó contar que estuve en un outlet del carrefour y había una estantería llena de colonias de Paula Gonu al 50% de descuento. Así que o hicieron muchas o no se vendieron muy bien, yo no sabía ni que había sacado colonia...

He entrado a la web, ese "pur" no está mal escrito?

Ver el archivo adjunto 1274006
Justo habló hoy de la colonia en historias, fue después de tu mensaje aquí? :unsure:
 
Yo creo que está muy sola. Después de romper con alex querría salir de fiesta a despejarse /que la vean feliz y encontrar a gente para eso es súper fácil pero luego amigos de verdad no tiene . Me da mucha pena en ese aspecto. A mi me ha pasado que en momentos más malos he querido solo salir y salir y a lo mejor quedaba con unos a café luego a cenar luego de fiesta pero en verdad no podías contar con esas personas (pero vaya a mi me paso con 16/17 con 26 es más duro )
 
Hola!!
Os sigo desde hace un tiempo pero no conseguía crearme un link aquí!!!
¿Os habéis dado cuenta de que de los bolsos ya no dice nada? Yo creo que le ha salido un poco mal el negocio, además yo vi unos súper similares en Strad por 20€ o así.
Esta chica con 26 años no sabe lo que quiere y va cuesta abajo, la he vuelto a seguir por el rollo del adviento pero menudos truños de vídeos que he subido. Espero que ese viaje que quiere hacer me aporte nuevas ideas porque ¡Tela!
Saludos!!! ?
 
Ha subido una foto en la que pone "Estoy por cogerme un vuelo mañana a algun lugar con sol a pasar fin de año sola".

Pasar nochevieja sola debe de ser de lo peor que hay. Es curioso, millones de seguidores pero a la hora de la verdad tienen su familia y poco más. Es hasta triste ?

Pues si prima, yo llevo años pasando la nochevieja sola y no se lo deseo a nadie, por circunstancias de la vida, tuve que decir adiós a amistades que tenía básicamente porque solo me llamaban para ir de fiesta como a Paula y otras directamente se fueron de mi vida, así que una que ese día lo pasa en casa con una buena peli y mi mascota!
 
Back