Paula Gonu

Os sigo en la sombra desde hace tiempo... lo del perro/custodia compartida es normal, no es ninguna locura. Suerte para las que no sabeis como se vive esa situación ... yo cuando lo dejé con mi exx teniamos custodia compartida (y es por ley ya q los perros no, se consideran cosas cuando hay separacion de bienes). Al final el dejo de quedarsela porque la situacion no es facil, pero sigue viniendo a verla..
Tambien que cada. Relacion es un mundo y cada ruptura tambien... lo sano y normal es, que se encerraran en casa llorando meses? Desde luego q no xD La vida es muy cortas chicas!!!!
 
Os sigo en la sombra desde hace tiempo... lo del perro/custodia compartida es normal, no es ninguna locura. Suerte para las que no sabeis como se vive esa situación ... yo cuando lo dejé con mi exx teniamos custodia compartida (y es por ley ya q los perros no, se consideran cosas cuando hay separacion de bienes). Al final el dejo de quedarsela porque la situacion no es facil, pero sigue viniendo a verla..
Tambien que cada. Relacion es un mundo y cada ruptura tambien... lo sano y normal es, que se encerraran en casa llorando meses? Desde luego q no xD La vida es muy cortas chicas!!!!
Para el perro debe ser duro también, son animales que necesitan tranquilidad y cambiarlos siempre de casa no puede ser bueno. Es una pena vivir una situación así pero si se piensa en el animal a la larga es mejor que se lo quede la persona que mejor se haga cargo de él, para evitar que se se estrese.
 
No se donde será, pero este año habló de una alarma que sonó por un simulacro.
Alguna prima nos puede ayudar?
En muchos municipios del Baix Llobregat se hacen simulacros de alarma por riesgo químico cada 6 meses. Entre ellos están Cornellà, Sant Boi, el Prat, Sant Joan Despí, Viladecans, Hospitalet...

Yo creo que vive en Cornellà, algo me suena. O era Sant Joan Despí? Tengo dudas
 
En muchos municipios del Baix Llobregat se hacen simulacros de alarma por riesgo químico cada 6 meses. Entre ellos están Cornellà, Sant Boi, el Prat, Sant Joan Despí, Viladecans, Hospitalet...

Yo creo que vive en Cornellà, algo me suena. O era Sant Joan Despí? Tengo dudas
Vale, entonces he aportado poco jajajaja
Aún así gracias por la información pri!
 
En muchos municipios del Baix Llobregat se hacen simulacros de alarma por riesgo químico cada 6 meses. Entre ellos están Cornellà, Sant Boi, el Prat, Sant Joan Despí, Viladecans, Hospitalet...

Yo creo que vive en Cornellà, algo me suena. O era Sant Joan Despí? Tengo dudas
Yo creo que también, por Cornellà, Esplugues o SJD. Paralas que no son de Barna y tal, son pequeñas ciudades donde hay zonas muy humildes y luego zonas con mucha pasta (aunque creo que el caso más evidente de esto es Esplugues). están cerca de Bcn pero es algo más barato vivir allí.
 
primas vive en cornellà, que no es lo mismo que bcn ni de broma, antes era una ciudad obrera o ciudad ''dormitorio'', es verdad que hoy en día todo es carísimo, pero ese mismo piso en bcn le habría costado el doble y depende de la zona el triple, no estás lejos de bcn ciudad pero no está mal, madrid es más grande que bcn entonces hablando de distancias pues es difícil... alcorcón como ha dicho otra prima pues podría ser, desde luego no las rozas etc que es afueras pero zona pija
 
Ay ayer se me olvidó contar que estuve en un outlet del carrefour y había una estantería llena de colonias de Paula Gonu al 50% de descuento. Así que o hicieron muchas o no se vendieron muy bien, yo no sabía ni que había sacado colonia...

He entrado a la web, ese "pur" no está mal escrito?

Ver el archivo adjunto 1274006
Si mi francés de la eso no me traiciona creo que sería pour. Pero no estoy segura.

Y de lo que dicen otras primas, yo el año pasado acabe la relación con mi ex, fue por su parte y sinceramente no nos peleamos. Hablamos las cosas, llegamos a la conclusión de que no estábamos bien y yasta, pero la relación seguía siendo buena, hablando a menudo y sin malos rollos. Hasta día de hoy seguimos hablando y con buen rollo. Supongo que depende de los motivos por los que se acaba la cosa y de cada persona. Lo del perro, por suerte no lo he vivido, pero debe ser duro tener que decidir quién se lo queda.
 
Yo vivo en la zona y Paula antes vivía en cornellà con sus padres pero por lo que escuché por aquí se mudo sola a esplugues/sant just, aunque el otro día subió una publicación con la coco en un parking que es Sant Joan Despí.
 
Back