Paula Gonu

Madre mía pero menuda tontería, esas toallitas también las sacó María Pombo hace mil y yo también las uso. No ha recomendado nadie que se tomen medicamentos de receta para x cosa rara. A ver si nadie ha dicho recomendado Paracetamol cuando le dolía la cabeza a alguien.
( Y a mí la gonu me cae fatal)
mejor sacaran a Marta Carriedo que ha dicho peores barbaridades
 
Madre mía pero menuda tontería, esas toallitas también las sacó María Pombo hace mil y yo también las uso. No ha recomendado nadie que se tomen medicamentos de receta para x cosa rara. A ver si nadie ha dicho recomendado Paracetamol cuando le dolía la cabeza a alguien.
( Y a mí la gonu me cae fatal)
No es ninguna tontería. Ellas no tienen ni idea de dermatologia como para ir recomendando medicamentos para la piel tan a la ligera, y más cuando les siguen tantas niñas
 
mi duda es.. si son con antibiótico digo yo que no te las venderán sin receta médica no? Porque si te las venden así como así tampoco lo entiendo..
Yo fui con un grano "ciego" en la nariz bastante potente a la farmacia a preguntarle por algo para ponerme y me las recomendó la farmacéutica y me las vendió sin ningún tipo de requisito... Al hermano adolescente de mi pareja también se las han venido de toda la vida en la farmacia para el acné y no creo que ni él ni la farmacéutica tengan ni idea de quién es Paula Gonu :oops::oops:
 
Eso igual que la "Violenta" el otro día gritando a sus seguidoras que jamás usaran pastillas anticonceptivas... Ahora se creen médicos también...


Es el peligro de las recomendaciones. Yo también las uso y no tenia ni idea de que fueran un medicamento. Aunque sí que es verdad que me las aconsejo una dermatóloga. No vi cuando lo recomendó, pero esta chica no tiene ni un pelo de tonta como para meter la pata de esa manera. Estoy segura que no tenía ni idea de que fuera un medicamento. Si lo hubiera sabido no se mete en estos charcos.

Otra cosa es lo que hizo la Carriedo, que sabiendo que iban con receta, decía que daba igual!!!
 
Es el peligro de las recomendaciones. Yo también las uso y no tenia ni idea de que fueran un medicamento. Aunque sí que es verdad que me las aconsejo una dermatóloga. No vi cuando lo recomendó, pero esta chica no tiene ni un pelo de tonta como para meter la pata de esa manera. Estoy segura que no tenía ni idea de que fuera un medicamento. Si lo hubiera sabido no se mete en estos charcos.

Otra cosa es lo que hizo la Carriedo, que sabiendo que iban con receta, decía que daba igual!!!
Es que por eso mismo lo digo, yo pienso igual que tu prima.. ademas si ahora la amoxicilina, que si que es antibiótico, pero en plan genérico, que para gente como yo que solemos tener cistitis a menudo, nos han quitado el poder comprarla sin receta, que en parte me parece bien, porque así se controla más, no me creo que si eso lleva antibiótico, no lo regulen de alguna forma..
 
Back