Paula Gonu

No se puede decir nada de que cierre las piernas porque es mujer?
Pues si parece que ha perdido el caballo se dice y punto

Ver el archivo adjunto 1225663
Jjajajajajajjajajaja yo me meo con este post ?
A ver, yo real que pienso que hay que cuidar las palabras.. Nos autoimponemos unas reglas de ‘correcto’ comportamiento entre nosotras mismas bastante dañinas..
Paula ha empeorado su contenido y , en mi opinión , se esta obsesionando mucho con su cuerpo de una manera muy narcisista lo cual creo que indican sus 3000 bailes diarios moviendo y luciendo palmito pero de ahí a decir cierra las patas, yo creo que hay un punto en el que el comentario se vuelve incorrecto.. cada uno es libre de bailar como quiera.. o ahora aquí nadie perrea? ?
será que estoy muy concienciada con el asunto ??‍♀️
 
Hace nada las PG preguntándoles cuándo tendrían hijos... llega a quedarse embarazada en una de las innumerables veces que dijo en La resistencia, al tiempo se separan como esta pasando ahora y se lia un salvame con esta chica jajaja
Lo del Ales es de juzgado de guardia, estando con Paula y no ha aprovechado durante todo ese tiempo para emprender y montarse un negocio para ganar pasta y no depender de ella... y mira ahora...
 
Hace nada las PG preguntándoles cuándo tendrían hijos... llega a quedarse embarazada en una de las innumerables veces que dijo en La resistencia, al tiempo se separan como esta pasando ahora y se lia un salvame con esta chica jajaja
Lo del Ales es de juzgado de guardia, estando con Paula y no ha aprovechado durante todo ese tiempo para emprender y montarse un negocio para ganar pasta y no depender de ella... y mira ahora...

Como dicen en mi pueblo, es que se vive muy a gusto montado en la burra?
Si llegan a tener hijos madre mía... a esta chica no la veía yo de tener hijos a corto plazo sinceramente, la veo demasiado preocupada de sí misma como para preocuparse de un bebé. Tanto que le gusta enseñar tipo (porque aunque culo carpeta, tiene tipazo) igual le daba un patatús al no poder enseñar barriguilla post-parto con sus modelitos veraniegos en pleno invierno.
 
Yo la veo bastante mal consigo misma, o sea fingiendo a más no poder que es súper feliz pero se nota que es todo mentira, ella misma contó hace tiempo los problemas que tuvo con su cuerpo y cómo se pasaba el día subiendo fotos para intentar subirse la autoestima. Y entre esos labios que se ha puesto, las fotos que está subiendo, no sé me parece que se repite la misma historia
 
Paula Gonu en Telecinco de pleno. La critican del daño que puede estar haciendo por promocionar o fomentar el uso de antibióticos y demás. Por el tema de las toallitas eridosis, para el acné, que recomendaba.
 
Acaban de sacarla en el telediario de T5 por recomendar antibióticos con fines estéticos, diciendo que es una insensatez y tal.
Si se vio no creo que le haga gracia?
Madre mía pero menuda tontería, esas toallitas también las sacó María Pombo hace mil y yo también las uso. No ha recomendado nadie que se tomen medicamentos de receta para x cosa rara. A ver si nadie ha dicho recomendado Paracetamol cuando le dolía la cabeza a alguien.
( Y a mí la gonu me cae fatal)
 
Back