Paula Gonu

Yo tenía una amiga que me recuerda a ella con lo de la confianza en la amistad.
No era mala, pero tenía como un sentido del honor, la lealtad y la amistad a mi parecer demasiado bucólico... Aparte hacía cosas por ti que no le habías pedido (como irse a otra comunidad autónoma a recogerte en el aeropuerto un dia de diario) y luego esperaba que tú le correspondieses igual...
 
El Alex ha perdido otros mil seguidores, hace pocos días tenia 361k y ahora 360k :whistle:

No tendría mucho sentido que la "ruptura" o lo que sea no fuese real si eso supone perder seguidores por parte de alguno.
Si fuese un paripé en cuanto viesen que uno empieza a perder seguidores, dejarían claro que están juntos para que todo siga como siempre... ¿No?
 
Hola primas, nunca había escrito pero os leo mucho ? ¡Ahora he tenido que escribir porque me hierve la sangre!
¡¿No calientes la comida si no te la vas a comer?!
¡¿En serio?! ¿Puede haber una frase más machista que esa y que más daño haya hecho a la sociedad (mujeres concretamente) a la hora de entender que el consentimiento en las relaciones es revocable en cualquier momento?
Esa frase es la antesala del insulto "calientapollas", que es de las cosas más neandertalescas que se pueden decir en 2019...
Muy mal, Paula, fatal.
 
Lo de “no calientes la comida si no te la vas a comer” es un trozo de la letra de la cancion “si se da” de Myke towers y farruko jaja yo he interpretado que lo ponia por eso... igual es que como la gonu yo tambien escucho mucho regeton jaja
 
Back