Paula Gonu

Lo de hoy de Treatwell es publicidad tambien? Que casualidad que despues de ponerse taaaaaaaaan pesada con cortarse el pelo hace hoy publi de esto... :poop::poop::poop:
Ya desconfio de todas jaja
Aunque hable de donar pelo, lo de Treatwell es publicidad pagada disfrazada de solidaridad. Se ve muy claro quien habla de donar pelo por la causa y quien lo hace por dinero. Si de verdad le importase, que se lo corte y lo done, no?
 
Anda que contar así que no fue a la alfombra roja porque iba cobrando dinero.... yo de verdad que no sé que influencia quiere ejercer sobre las niñas que la siguen. Que sí, que es sincera, pero es que al final está colaborando a que una generación quiera hacer lo que ella y me parece peligrosisisimo
 
La verdad que por la forma de actuar que tiene de niña de 15 años soltera con la edad del pavo, más lo que van diciendo primas de que en el dormitorio faltan cosas del Ales, me suben las probabilidades de que es verdad que no estan juntos. Eso no quiere decir que sea un paripe y haga el video clickbait de reconciliación, que también puede ser viniendo de ella, por eso aún no estoy segura 100%.
En el caso hipotético de que lo han dejado no creo que tarde mucho en tener novio, necesita alguien que le haga fotos y edite.

Para editar no , porque edita ella siempre. Además dijo que buscaba editor porque era un tema que le quitaba mucho tiempo. O sea, que el Ales no editaba....
 
Creo que en su última historia se ve reflejada la estantería/zapatero donde guardaba el Ales su calzado y está vacío. Cada día nos da más pistas a través del espejo, yo personalmente pienso que cada movimiento que hace lo tiene más que pensado.
Qué más pistas a dado?? Está claro que como mínimo han decidido darse un tiempo, pero será definitivo?

En el fondo me dan pena, porque lo estarán pasando muy mal. No solo porque llevaban mucho tiempo juntos, también porque no tenían demasiada vida social fuera de la pareja, así que ahora separados se sentirán muy solos.
 
Qué más pistas a dado?? Está claro que como mínimo han decidido darse un tiempo, pero será definitivo?

En el fondo me dan pena, porque lo estarán pasando muy mal. No solo porque llevaban mucho tiempo juntos, también porque no tenían demasiada vida social fuera de la pareja, así que ahora separados se sentirán muy solos.
Una vez mostró en primer plano del espejo solo un cepillo de dientes, la cama vacía siempre...
 
Back