Paula Gonu

Espero no volver a repetir esta frase pero para mi gusto Dulceida iba mejor vestida que ella... ella me parece que lleva un look totalmente fuera de lugar, puede que exista gente que le guste, vale ok, pero una cosa es que te guste y otra cosa es que te lo tengas que poner justamente para esa ocasión, con ese atuendo en Halloween te pones un poco de sangre y lo petas como spice girl muerta o algo de eso, pero para la gala de los MTV? Para mi la moda también es saber adecuárse al lugar y vestir como toca no solo llamar la atención
 
Yo creo que se ha puesto lo primero que ha pillado. Creo recordar que dijo algo como que no le había llegado lo que fuera ... algo así recuerdo.
A mí me suena eso también, pero vamos, con el dinero que tiene y sin tener que gastarse tampoco mucho seguro que hubiese encontrado algo mejor. Y mira, le hubiera dado para hacer un vídeo de cómo salir de un apuro así.
 
Espero no volver a repetir esta frase pero para mi gusto Dulceida iba mejor vestida que ella... ella me parece que lleva un look totalmente fuera de lugar, puede que exista gente que le guste, vale ok, pero una cosa es que te guste y otra cosa es que te lo tengas que poner justamente para esa ocasión, con ese atuendo en Halloween te pones un poco de sangre y lo petas como spice girl muerta o algo de eso, pero para la gala de los MTV? Para mi la moda también es saber adecuárse al lugar y vestir como toca no solo llamar la atención
Bingo prima! No daba recordado donde había visto yo unas botas parecidas, y tu me has iluminado :ROFLMAO:
38F6A96B00000578-6071289-image-a-53_1534517652565.jpg
Parecidos razonables con el modelito de Emma de las spice girls :angelic:
 
Back