Paula Gonu

Pero queee, me perdí eso. Puedes contar más prima
Bueno primero decirte que estaba equivocada pero te explico la historia bien:
Paula Gonu hizo una fiesta de cumpleaños en una sala de fiestas (que alquiló creo) y sus fans podían ir pagando una entrada. Yo pensaba que el dinero se lo quedó ella pero no, lo donó.

Entonces, me sigue pareciendo cutre una fiesta así (porque estaba ella en una plataforma bailando y las fans haciéndole fotos) pero me parece bien que donara los fondos.
 
Bueno primero decirte que estaba equivocada pero te explico la historia bien:
Paula Gonu hizo una fiesta de cumpleaños en una sala de fiestas (que alquiló creo) y sus fans podían ir pagando una entrada. Yo pensaba que el dinero se lo quedó ella pero no, lo donó.

Entonces, me sigue pareciendo cutre una fiesta así (porque estaba ella en una plataforma bailando y las fans haciéndole fotos) pero me parece bien que donara los fondos.
De hecho creo que la ha hecho dos años :ROFLMAO:
 
Como te entiendo prima, añado tambien que yo tuve una pubertad un poco precoz y a los 11-12 ya tenia los pechos grandes que tengo ahora con 20, imaginaros el complejo que desarrollé (y aun sigo teniendo) con respeto a mis pechos. Pero vamos que respeto a la comodidad y la facilidad de encontrar ropa me quedaria con pechos pequeños de calle si pudiese.
Al final todas queremos lo que no podemos tener jajajajaja. A mí que tengo el pecho pequeño me gustaría tener más (pero no como para llegar a operarme ni nada) pero porque como no lo tengo solo pienso en la parte buena digamos. No pienso en que si tuviese mucho pecho igual tendría problemas para encontrar ropa de mi talla, ya que soy bajita y en las tiendas tienden a asumir que si tienes más pecho es que mides 1,80 y no tiene por qué ser así, y sujetadores y bikinis ya sí que debe ser un poco odisea.
 
Ver el archivo adjunto 1104381 Por favor la prima que siga pensando que no se ha operado que vaya al oculista porque en esta foto ya es CLARISIMO que se ha operado y se ha puesto bercitassss que me parece genial eh! Pero se ha operado 100%
Prima, da igual, sus flanes seguiran diciendo que como ahora no le da tanta importancia a su fisico, ese pecho se le ha puesto de coger peso y/o anticonceptivas, o de push up o rellenos... jaja
 
Igual me caen aspas pero veo bien que no diga que se ha operado el pecho. La siguen niñas de 12-16 años y a esa edad cuando ves que tu "idolo" hace algo quieres hacerlo tu también... Puede crearle a las niñas la ansiedad por operarse y querer tener el mismo pecho que ella, sin necesidad, cuando ni siquiera han desarollado, desencadenando problemas en las familias. Supongo que no lo dice para "cubrirse las espaldas". Nosotras que ya tenemos una edad sabemos que es operado.
 
Back