Paula Gonu

Yo no me aclaro con el tema suje... He oído ambas versiones y las dos me tienen sentido. La que aboga por usar sujetador "siempre" también he leído que se ampara en las mujeres de las tribus, que las llevan al aire y las suelen tener caídas.
 
Entonces rectifico! No lo sabía.

De igual modo, se me hace bola por otras cosas. Por ejemplo, fomentar la naturalidad y quererse a uno mismo tal y como es pero al mismo tiempo operarse el pecho y ocultarlo a su ejército de niñas de 15 años que la adoran y harían cualquier cosa por ser como ella.
Creo que eso es precisamente lo que más criticamos de ella.
 
Yo no me aclaro con el tema suje... He oído ambas versiones y las dos me tienen sentido. La que aboga por usar sujetador "siempre" también he leído que se ampara en las mujeres de las tribus, que las llevan al aire y las suelen tener caídas.

Es que esas mujeres no usan sujetador nunca. Por eso he dicho que para hacer deporte es importante llevarlo, se pueden romper los ligamentos que sujetan el pecho

Típico día que sales a trabajar a las 8 de la mañana y cuando sales a las 2 en vez de volver a casa te quedas haciendo compras y por ahí, y cuando quieres llegar son las 9 o así

No mujer, ahí el pecho no recibe ningún impacto. El problema es que se muevan mucho como cuando saltas, por ejemplo. Si vas a hacer algo con lo que se van a mover mucho, sujetador.
De todas formas yo me estoy refiriendo a pecho pequeño, un pecho grande necesitará si o si porque tiene mucho más peso
 
Yo tengo un pecho pequeño y creo que es más comodo. La ropa si tienes mucho pecho y eres estrecha da más trabajo y si ya eres ancha y pechugona a veces la L no te vale, o te vale de pecho pero no del resto.
Comprar baladores igual, y asi con todo. El pecho natural grande es más incómodo que el pequeño. Otra cosa es el operado.
Has dicho la verdad y nada más que la verdad, el pecho grande es un horror, la ropa queda mal o extremadamente ordinaria, se mueve todo el rato y molesta, dolores de espalda, incomodidas a de la hora de ponerte cinturón en el coche, son muchos muchos inconvenientes y para mi ninguna ventaja...de parte de una pechugona os digo que me cambiaría por cualquiera sin dudarlo :cry:
 
Madre mía lo de las flanes y la operación de pecho ya trae cola. De verdad, esa defensa a ultranza no la entiendo pero imagino que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Foto como la que he subido hay miles de comentarios. Llego a la conclusión de que Paula es otra hipócrita más. Si hay alguna flan aquí, lo siento, pero tanta hipocresía ya es para flipar
 

Adjuntos

  • C71FAEB5-EF70-4F5A-BB70-42C17B79C98C.jpeg
    C71FAEB5-EF70-4F5A-BB70-42C17B79C98C.jpeg
    151,4 KB · Visitas: 307
Madre mía lo de las flanes y la operación de pecho ya trae cola. De verdad, esa defensa a ultranza no la entiendo pero imagino que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Foto como la que he subido hay miles de comentarios. Llego a la conclusión de que Paula es otra hipócrita más. Si hay alguna flan aquí, lo siento, pero tanta hipocresía ya es para flipar

Yo creo que como ahora estará viendo que todo el mundo se ha dado cuenta, hará el típico vídeo, OS CUENTO TODA LA VERDAD, LO QUE HE ESTADO OCULTANDO ESTOS MESES
 
Has dicho la verdad y nada más que la verdad, el pecho grande es un horror, la ropa queda mal o extremadamente ordinaria, se mueve todo el rato y molesta, dolores de espalda, incomodidas a de la hora de ponerte cinturón en el coche, son muchos muchos inconvenientes y para mi ninguna ventaja...de parte de una pechugona os digo que me cambiaría por cualquiera sin dudarlo :cry:
Como te entiendo prima, añado tambien que yo tuve una pubertad un poco precoz y a los 11-12 ya tenia los pechos grandes que tengo ahora con 20, imaginaros el complejo que desarrollé (y aun sigo teniendo) con respeto a mis pechos. Pero vamos que respeto a la comodidad y la facilidad de encontrar ropa me quedaria con pechos pequeños de calle si pudiese.
 
Back