Paula García @hablandoconp

Lo que no sé yo es como va a remontar después de algo así. Porque cuando se es joven muchas veces se cometen errores, pero sinceramente yo creo que lo que ha hecho le va a pasar factura. Porque timar y engañar a la gente es tener maldad, a mí jamás se me ocurriría hacer algo así. En tik tok ya se lo veo jodido, y en un trabajo de a pie ya veremos, porque aunque la contraten, como algún compañero indague y se encuentre con el percal(gracias a la huella digital) y se expanda por el boca a boca...
Tal cual. En redes ya puede despedirse, porque ya la reputación la ha perdido, así que tanto dsu seguidores como de marcas no va a conseguir nada. En su vida personal quizá tenga problemas, pero quizás no le interfiera micho para algún trabajo normal (no lo sé)
 
Madre mía, pero no se como llegó a eso, si al principio parecía una persona súper trabajadora y responsable , cuando tenía su trabajo y además limpiaba casas…. :unsure:.

Yo de lo poco que me he enterado fue por eso, por comentarios que he ido leyendo.
Yo lo que pienso es que ella se pensaba que vender productos cosméticos desde casa era pan comido porque ya tenia cierto publico y que vendería muchísimo, que si al principio tuvo buena aceptación y parecía que le iba bien. Pero seguramente le fueron surgiendo problemas con ser autónoma gestionar pedidos etc... Y se le fue de las manos. Pero vamos ya se puede despedir de redes sociales
 
Hola primas!
Yo descubrí a Paula el verano pasado y la verdad es que me parecía muy maja, me entretenían mucho sus vídeos cuando iba a trabajar en bus y así. Además de lo que habíais comentado, que me parecía una persona bastante responsable para la edad que tenía, con varios trabajos y ya independizada, no sé.
Me metí en este tema porque también me pareció raro que dejase de publicar tan de repente y me encontré con lo que comentabais de las estafas... me dejó flipando porque no me lo esperaba para nada. Yo pensaba que a lo mejor lo había dejado con la novia y estaría como un poco a lo suyo, algo triste pero ya veo que nada de eso.
Acabo de buscarla en tiktok y subió un vídeo hace 2 horas (en el que desactivó los comentarios), así que lo resumo un poco jajaja: dice que ya no está entrando mucho en instagram ni en tiktok a pesar de que si que habló con algunos de los seguidores por mensaje privado, que le quitaron las muelas del juicio y que ahora tienen un dolor de muelas horrible. Que habló con muchas seguidoras por privado de tiktok y que les dio su número para hablar por whatsapp que era más rápido, pero que quiere volver y estar más activa en rrss que lo echa de menos, aunque ahora no va a ser porque no está para eso que no tiene ánimo.
 
Hola primas!
Yo descubrí a Paula el verano pasado y la verdad es que me parecía muy maja, me entretenían mucho sus vídeos cuando iba a trabajar en bus y así. Además de lo que habíais comentado, que me parecía una persona bastante responsable para la edad que tenía, con varios trabajos y ya independizada, no sé.
Me metí en este tema porque también me pareció raro que dejase de publicar tan de repente y me encontré con lo que comentabais de las estafas... me dejó flipando porque no me lo esperaba para nada. Yo pensaba que a lo mejor lo había dejado con la novia y estaría como un poco a lo suyo, algo triste pero ya veo que nada de eso.
Acabo de buscarla en tiktok y subió un vídeo hace 2 horas (en el que desactivó los comentarios), así que lo resumo un poco jajaja: dice que ya no está entrando mucho en instagram ni en tiktok a pesar de que si que habló con algunos de los seguidores por mensaje privado, que le quitaron las muelas del juicio y que ahora tienen un dolor de muelas horrible. Que habló con muchas seguidoras por privado de tiktok y que les dio su número para hablar por whatsapp que era más rápido, pero que quiere volver y estar más activa en rrss que lo echa de menos, aunque ahora no va a ser porque no está para eso que no tiene ánimo.
Acabo de meterme a tik tok a mirar y de 3 videos que ha subido , ha quitado los comentarios en 1 ( en el de las muelas ) , pero llevaba sin subir videos desde diciembre… no se, me parece todo muy raro la verdad :cautious:. Justo cuando la gente se empieza hacer preguntas vuelve como si nada…
 
Acabo de meterme a tik tok a mirar y de 3 videos que ha subido , ha quitado los comentarios en 1 ( en el de las muelas ) , pero llevaba sin subir videos desde diciembre… no se, me parece todo muy raro la verdad :cautious:. Justo cuando la gente se empieza hacer preguntas vuelve como si nada…
Cuando entré está tarde a tiktok vi el de skincare y había comentarios diciendo que la habían echado de menos, etc, me extrañó que ninguno le dijera nada de las estafas. En el momento en el que haya visto eso, habrá quitado la opción de comentar.

Pues no sé cómo va a hacer con eso, porque lo de bloquear comentarios en todo es complicado y poco viable, más aún si quiere vivir de eso.
 
alomejor no estaba dada de alta en autónomos y se asustó? tambien puede ser... a mi me entretenian sus hauls pero no le veo futuro a eso de la tienda virtual
 
Ayer vi que dijo que estaba viviendo con la madre
Ostras donde ha dicho esto? a mi la verdad es que me tiene intrigadísima saber qué ha pasado

Lo que más me cuadra es que se le fuera de las manos la tienda y que no lo supiera controlar, desapareció y poco a poco habrá ido solucionando el tema con cada una de las clientas a las que supuestamente estafó (no intencionadamente)

Supongo que al pasar a tener 0 ingresos, porque dejó el trabajo, se habrá tenido que ir a vivir a casa de su madre temporalmente...

Enfin, a ver si cuenta algo
 
Back