Paula García @hablandoconp

Hola primas! No sabeis nada de esta chica? Lleva dos dias sin aparecer por mi tiktok ni ig, desde que estaba en el hospital, pero creo que no subio nada mas no? Espero que este bien, la verdad que me cae guay y siempre la veo por tiktok super maja.
 
Se ve que le cae bastante hate, que si imita a Belinda, que si gasta muchísimo dinero en cosas innecesarias, que si es una vendida... yo la veo bastante sencilla y cercana la verdad, quizá no lleva la típica vida de persona jovencita, porqué tiene muy poquitos años, pero bueno y?
 
A mi esta chica me cae fenomenal. Se la ve que es una curranta y muy de a pie. Me parece que mucho del hate que la cae es de frustrados que no son capaces de tener ni la mitad de la constancia y responsabilidad que tiene ella siendo tan joven.
Espero que la vaya bien en redes porque es un buen ejemplo de lo duro que es independizarte y tener que buscarte la vida siendo tan joven.
 
Si es muy raro, está desaparecida. Que habrá sido de su tienda virtual? Habrá pasado algo malo y se ha quitado de toda red social? Eso si a la húngara la artista que le gusta mucho, le da likes a sus fotos e vídeos asique en Instagram está. Pero eso de desparecer sin más.. y la gente que la sigue que, en fin
 
yo no lo entiendo porque estaba como quien dice "medio viviendo de redes " porque la tienda virtual depende mucho de las redes y que dejo su trabajo y todo por ello que era su sueño
 
yo no lo entiendo porque estaba como quien dice "medio viviendo de redes " porque la tienda virtual depende mucho de las redes y que dejo su trabajo y todo por ello que era su sueño
Hombre pues a mi me sorprendió cuando dejo su trabajo y se montó la tienda virtual, además es un trabajo inestable y competitivo que como no tengas un publico fuerte ya te puedes despedir. Al principio me caía muy bien y me gustaba ver sus videos pero a la larga que iba cogiendo confianza a hablar frente cámaras y su manera de responder a la gente y al hate... se me hacía cada vez más prepotente. Por ejemplo cuando se tiño el pelo que preguntaba como le quedaba y a la mayoría no le gustaba... vaya respuestas daba
 
Hace mucho que no me salía un vídeo de ella y me ha salido hoy un vídeo de Belinda dónde dicen en los comentarios que Paula se ha ido de redes porque Estafó con su tienda a mucha gente, es decir que la gente le pagaba y no enviaba los pedidos, al aparecer le han puesto bastantes denuncias. En varios videos de ella se repite esto, pero no he logrado ver nada más. Si es así, qué fuerte
 
Back