Paula García @hablandoconp

Hace mucho que no me salía un vídeo de ella y me ha salido hoy un vídeo de Belinda dónde dicen en los comentarios que Paula se ha ido de redes porque Estafó con su tienda a mucha gente, es decir que la gente le pagaba y no enviaba los pedidos, al aparecer le han puesto bastantes denuncias. En varios videos de ella se repite esto, pero no he logrado ver nada más. Si es así, qué fuerte
estoy flipando la verdad si es así obviamente normal que se fuese, pero belinda y ellas eran amigas no?
 
Si es cierto que a mí me sorprendió cuando a las 2 semanas de empezar con la tienda, que se veía que apenas tenía mercancía, etc, decía que había dejado su trabajo porque podía vivir de ello, eso me sonó raro, trabajo en ese sector desde hace bastantes años y sería el primer caso que pudiera vivir de eso en cuestión de días. Más aún teniendo en cuenta que vive en Bcn y el nivel de vida allí es mucho más alto
 
Me parecía buena niña, si es verdad me resultó raro que dejara el trabajo, vale que tenía horarios complicados, pero era un sueldo fijo que es lo que da de comer día a día.
 
Me parecía buena niña, si es verdad me resultó raro que dejara el trabajo, vale que tenía horarios complicados, pero era un sueldo fijo que es lo que da de comer día a día.
Y seguramente ahora se haya tenido que buscar otro trabajo, porque ya ni redes ni tienda, así que tendrá que vivir de algo
 
Hace mucho que no me salía un vídeo de ella y me ha salido hoy un vídeo de Belinda dónde dicen en los comentarios que Paula se ha ido de redes porque Estafó con su tienda a mucha gente, es decir que la gente le pagaba y no enviaba los pedidos, al aparecer le han puesto bastantes denuncias. En varios videos de ella se repite esto, pero no he logrado ver nada más. Si es así, qué fuerte
Venía a esto, yo también he leído en muchos sitios de gente que ha sido estafada , dicen que le hablan al teléfono que tenía para la tienda y está apagado…
 
Venía a esto, yo también he leído en muchos sitios de gente que ha sido estafada , dicen que le hablan al teléfono que tenía para la tienda y está apagado…
Sí exacto, eso leí. Y en los vídeos de Belinda (no sé si en los de esta semana porque no me he metido), pero en los de la semana pasada hasta mitad de enero, había muchísimos vídeos donde le preguntaban por ella y otra gente respondía que a ellas mismas les había pasado, que compraron, no se lo enviaba, les daba largas por mensajes y finalmente terminó apagando el teléfono y ellas perdiendo el dinero. Algunas decían que habían denunciado en la policía.
 
Supuestamente ha estafado a muchísima gente con l tienda que tenía, de hecho le llenan de comentarios sus videos y los borra/aba... O incluso cierra comentarios....O incluso los contestaba diciendo que le escribieran por otro sitio. Hay gente que la ha denunciado... No está activa subiendo cosas pero si está activa para borrar...
 
Sí exacto, eso leí. Y en los vídeos de Belinda (no sé si en los de esta semana porque no me he metido), pero en los de la semana pasada hasta mitad de enero, había muchísimos vídeos donde le preguntaban por ella y otra gente respondía que a ellas mismas les había pasado, que compraron, no se lo enviaba, les daba largas por mensajes y finalmente terminó apagando el teléfono y ellas perdiendo el dinero. Algunas decían que habían denunciado en la policía.
Madre mía, pero no se como llegó a eso, si al principio parecía una persona súper trabajadora y responsable , cuando tenía su trabajo y además limpiaba casas…. :unsure:.

Yo de lo poco que me he enterado fue por eso, por comentarios que he ido leyendo.
 
Madre mía, pero no se como llegó a eso, si al principio parecía una persona súper trabajadora y responsable , cuando tenía su trabajo y además limpiaba casas…. :unsure:.

Yo de lo poco que me he enterado fue por eso, por comentarios que he ido leyendo.
Lo que no sé yo es como va a remontar después de algo así. Porque cuando se es joven muchas veces se cometen errores, pero sinceramente yo creo que lo que ha hecho le va a pasar factura. Porque timar y engañar a la gente es tener maldad, a mí jamás se me ocurriría hacer algo así. En tik tok ya se lo veo jodido, y en un trabajo de a pie ya veremos, porque aunque la contraten, como algún compañero indague y se encuentre con el percal(gracias a la huella digital) y se expanda por el boca a boca...
 
Madre mía, pero no se como llegó a eso, si al principio parecía una persona súper trabajadora y responsable , cuando tenía su trabajo y además limpiaba casas…. :unsure:.

Yo de lo poco que me he enterado fue por eso, por comentarios que he ido leyendo.
Exacto, no sé cómo llegó a ese punto. Que a todos nos ha hecho falta dinero, está claro, pero coxx envía los pedidos y no te quedes con el dinero de la gente, y si no los puedes enviar, devuelvelos.

No sé cómo hará ahora con las denuncias y si eso implicará juicio o que le embarguen nómina o algo así.
 
Back