Paula Celieres y Tomas Laso

Primas he estado a punto de crear un tema pensando que no habia nada sobre este chico.

Sobre Paula yo solo la habia visto en alguna foto y me he enterado ahora por aquí que es la hermana de Marc el amigo de Rodri, y lo de su padre y la madre de Adara.. pero voy a él, al Tomás...

No me creo para nada que se ha haya creado el negocio desde cero y que tenga ese casoplón por eso, eso para empezar, y para acabar, me chirria no sabes como que hable de outfits, tailoring, bespoke, etc... cuando él veo que no tiene ni idea, describir lo que tiene un traje no es entender, contarte que materiales le llegan tampoco, le veo que tiene cuatro conceptos y no sale de ahí y te lo vende como si fuese el puto amo de Madrid de los suits made to measure! es que le sigo solo para reirme os lo juro..

Cualquiera que entienda un poco de este gremio le deberia parecer un cantamañanas
 
Pues si, hay embarazo, lo que no entiendo es por que de repente llevan la relacion tan fuera de las redes sociales?? Hay parejas que lo hacen desde el principio pero ellos solían subir cosas juntos...
 
A mi está pareja me parece un cuadro. Ella muy mona y la bebé más aún (que ojazos), pero él me parece un guiri trasnochado. Por su perfil veo que se dedica a los trajes (no sé si la firma es suya) y no entiendo que eso de para el nivel que llevan (casoplon, parto en bmum...).
Yo tenía amigos en común con ella hace mil años, e incluso coincidí con ella un par de veces y la chica era retarder a más no poder (de suspender todo en el colegio y así), y muy pija tonta. En su defensa diré que era muy niña aun. Ahora por su perfil no me transmite eso, la veo maja y bastante cercana.

Os hago un croquis de esta familia:

1. Paula iba al colegio con Rodri.
2. Rodri está saliendo con Adara de Gran hermano.
3. Marc, el hermano de Paula, es amigo de Rodri y le fue a defender a Gran hermano.
4. La madre de Adara conoció al padre de Paula y Marc en GH y están saliendo desde entonces.
Añado al croquis que Paula estuvo saliendo en 2005 aprox con Maristani, el ex de Laura Matamoros, que era su novio (de Laura) cuando ella entró en GH, y al que mandó a la mierda en cuanto se hizo famosa.

Foto de Miguel Maristany:

FBB3FB66-E732-41BA-9092-DC5EEC3081D3.jpeg
 
Última edición:
hola primas! Me encanta este tema! Yo a el le sigo desde hace mogllon, desde que estaba con una chica que se llama Nerea Arce. Muy de su estilo, rubia, llamativa, modelo... y el me parece el tipico amigo gracioso que te encanta llevartelo de fiesta porque siempre lia alguna (por la jeta que se ve que tiene) pero yo como novio no lo querria ni en pintura. Es un nuevo rico, un snob y me da la impresion que paula con lo discretisima y simple que es a veces hasta se averguenza del estilo de vida tan ostentoso que Tomás lleva.
Las apariencias engañan mucho.
Él viene de familia de pasta con muchísimos contactos, por eso me río yo de que puso su negocio con cero euros. Hace años era más estiloso, con sus rebequitas y fulares que le sentaban genial. Ahora no me va ese estilo tan embutido, un traje no debe hacer arrugas cuando te abrocha el botón por estrechez y los trajes mucho a medida pero tampoco el sastre que tenga contratado es de los mejores.... se ha vendido bien, cuenta con muchos contactos y le ha salido el negocio, pero para ese nivel de vida no sé....quizá sea muy famoso en Dubai o en algún sitio de esos, porque aquí en España mercado no tiene....
Antes de estar con Nerea salía con una chica muy parecida a la de ahora, era sosa como ella sola.....
Yo coincidí mucho de copas por la noche con él y su pandilla, de hecho me llevaba muy bien con alguno de sus amigos.
Él viene de buena familia pero no con mucha pasta, perfil muy normalito, y te puedo asegurar que todo lo que tiene se lo ha ganado él solito, currando desde muy pequeño (dando clases de pádel, haciendo de chofer y sí, también en el mundillo de la noche). Es simpático como él solo y ha sido así como ha hecho tantos contactos.
Ella es una oportunista q va de discreta y madraza pero tiene un ejército de ayuda en casa (incluida una “Salus” q se ocupaba de la niña por la noche…) y no pega un palo al agua. Todo lo poco q trabaja es gracias a los contactos de él.
Y este segundo embarazo… solo os digo q ha sido cosa de ella. Valen más dos pensiones alimenticias que una. Atad cabos.
Instagram es una hipocresía total.
 
Las apariencias engañan mucho.

Él viene de buena familia pero no con mucha pasta, perfil muy normalito, y te puedo asegurar que todo lo que tiene se lo ha ganado él solito, currando desde muy pequeño (dando clases de pádel, haciendo de chofer y sí, también en el mundillo de la noche). Es simpático como él solo y ha sido así como ha hecho tantos contactos.
Ella es una oportunista q va de discreta y madraza pero tiene un ejército de ayuda en casa (incluida una “Salus” q se ocupaba de la niña por la noche…) y no pega un palo al agua. Todo lo poco q trabaja es gracias a los contactos de él.
Y este segundo embarazo… solo os digo q ha sido cosa de ella. Valen más dos pensiones alimenticias que una. Atad cabos.
Instagram es una hipocresía total.
O sea, que muy bien no están, no? Ella tiene pinta de venir de muy buena familia y hacer tantas cosas, que no hace nada (la típica de súper ocupada pero realmente… pues eso).
 
Back