Paula Celieres y Tomas Laso

Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
11.859
Calificaciones
66.131
No creo que tenga mucho movimiento el hilo, pero por si alguna sabe de ellos! No me pegan nada, ella es modelo y da una imagen muy discreta y natural y él parece un flipadete bastante crecido, me recuerda al típico chulo playa ? con la marca esa de trajes que dice que empezó desde cero y no teniendo nada. No me lo creo con el nivelazo ese que llevan de vida y de casa.
El padre de ella está con la madre de Adara :ROFLMAO: y él es “amigo” de Pablo el de maría pombo... no sé mucho más


 
hola primas! Me encanta este tema! Yo a el le sigo desde hace mogllon, desde que estaba con una chica que se llama Nerea Arce. Muy de su estilo, rubia, llamativa, modelo... y el me parece el tipico amigo gracioso que te encanta llevartelo de fiesta porque siempre lia alguna (por la jeta que se ve que tiene) pero yo como novio no lo querria ni en pintura. Es un nuevo rico, un snob y me da la impresion que paula con lo discretisima y simple que es a veces hasta se averguenza del estilo de vida tan ostentoso que Tomás lleva.
 
No lo sabía!!
Creía que era la única que los conocía, de mis amigas no les sigue nadie jaja. Ella me parece súper guapa, pero por sus respuestas en ig me da la sensación de que tiene la piel muy fina
 
A mi está pareja me parece un cuadro. Ella muy mona y la bebé más aún (que ojazos), pero él me parece un guiri trasnochado. Por su perfil veo que se dedica a los trajes (no sé si la firma es suya) y no entiendo que eso de para el nivel que llevan (casoplon, parto en bmum...).
Yo tenía amigos en común con ella hace mil años, e incluso coincidí con ella un par de veces y la chica era retarder a más no poder (de suspender todo en el colegio y así), y muy pija tonta. En su defensa diré que era muy niña aun. Ahora por su perfil no me transmite eso, la veo maja y bastante cercana.

Os hago un croquis de esta familia:

1. Paula iba al colegio con Rodri.
2. Rodri está saliendo con Adara de Gran hermano.
3. Marc, el hermano de Paula, es amigo de Rodri y le fue a defender a Gran hermano.
4. La madre de Adara conoció al padre de Paula y Marc en GH y están saliendo desde entonces.
 
Última edición:
hola primas! Me encanta este tema! Yo a el le sigo desde hace mogllon, desde que estaba con una chica que se llama Nerea Arce. Muy de su estilo, rubia, llamativa, modelo... y el me parece el tipico amigo gracioso que te encanta llevartelo de fiesta porque siempre lia alguna (por la jeta que se ve que tiene) pero yo como novio no lo querria ni en pintura. Es un nuevo rico, un snob y me da la impresion que paula con lo discretisima y simple que es a veces hasta se averguenza del estilo de vida tan ostentoso que Tomás lleva.
Yo también pienso lo de avergornzarse pero luego ves que llevan mucho tiempo juntos y que ella le conoce desde siempre y sabe con quién se mete. Por eso me parece raro.
 
Yo me quedé flipando con lo de la madre de Adara y el padre de ella! Ella en instagram no lleva el apellido de su padre que es Solà sino el de su madre, yo creo que no quiere que se la relacione con ese ambiente.
 
El llevaba mil años con Nerea Arce, y de la noche a la mañana lo dejaron y el al poco tiempo aparecio con Paula. La niña es una preciosidad, de los bebes mas guapos que he visto en IG ultimamente.
 
Back