Paula Celieres y Tomas Laso

El llevaba mil años con Nerea Arce, y de la noche a la mañana lo dejaron y el al poco tiempo aparecio con Paula. La niña es una preciosidad, de los bebes mas guapos que he visto en IG ultimamente.
Y cuántos años lleva con paula de novios?
 
Él viene de familia de pasta con muchísimos contactos, por eso me río yo de que puso su negocio con cero euros. Hace años era más estiloso, con sus rebequitas y fulares que le sentaban genial. Ahora no me va ese estilo tan embutido, un traje no debe hacer arrugas cuando te abrocha el botón por estrechez y los trajes mucho a medida pero tampoco el sastre que tenga contratado es de los mejores.... se ha vendido bien, cuenta con muchos contactos y le ha salido el negocio, pero para ese nivel de vida no sé....quizá sea muy famoso en Dubai o en algún sitio de esos, porque aquí en España mercado no tiene....
Antes de estar con Nerea salía con una chica muy parecida a la de ahora, era sosa como ella sola.....
Yo coincidí mucho de copas por la noche con él y su pandilla, de hecho me llevaba muy bien con alguno de sus amigos.
 
Yo creo que nunca lo sabremos, ella es últra discreta y a él no le veo haciendo un comunicado.
Me sorprenden un montón este tipo de rupturas: hace mil años que os conoceis, llevais saliendo x, os casais y bebé al poco tiempo, y al poco también divorcio...
 
Hola pris,
Pensé que era la única a la que le chocaba esta pareja. Coincido con la opinión común de él como un guiri trasnochado sin estilo (lo siento pero no me gusta ni una sola prenda, ver hombres así vestidos es como ponerle un chaqué a un embutido) y ella ultra reservada.
Estuve haciendo mi “hormigas blancas” (jajajaja bucear en el pasado de X) y conecté hilos que me dejaron aun más perpleja. Que si Adara, que si Rodri (el hermano de Paula es su mejor amigo) que si la madre de Adara...
En IG de ella cuenta que conoce a Tomás de toda la vida y que con 16 años él le dijo que se iban a casar y ella pensó que era un viejo porque tenía 10 años más. Al cabo del tiempo se encontraron en BCN y decidieron empezar a salir. También vi la pedida y la boda...él definitivamente no le pegaba ella en absoluto (a mi parecer, no veo que sea una pareja que la eleve, al contrario parece querer hacer sombra porque parece egocéntrico a más no poder).
Total que si se han separado...me cuadra al 100%
 
Back