Paula Brookie

Historia de hoy de Fer después de preguntar por psicólogos en bcn:

Ver el archivo adjunto 3438072

También he visto tiktoks de Paula un poco de este rollo así que 2+2...
Pues no sé si lo habrán dejado primas, pero cuando se mencionó por aquí Fer la comentó una publicación, así que no sé… también os digo que me parecía una relación rarísima. Lo del onlyfans, que él fuese un baboso por Twitter… yo creo que tenían una relación abierta y ella no quería pero como estaba enamorada de él pues eso.
 
a mi desde hace un tiempo me da la sensacion analizando sus historias y posts tanto en insta como lo que escriben y responden en threads que ambos estan pasando por un bache tanto individualmente como pareja, se siguen queriendo y se comentan o dan likes pero creo que se estan dando espacio y tiempo…no lo sé eh, pero la sensacion que me da es que va por ahi la cosa, no se si estan juntos o no, pero estan regular animicamente. Espero que remonten pronto, a mi personalmente por lo q veo desde fuera si me gustan como pareja y me caen bien
 
Puede que suene dura y me quizas me equivoque pero...
Seguramente si tiene otro perro será de raza... igual que los anteriores, que también lo eran, no?
Esta claro que puedes tener mala suerte con el peludito y que ninguno está libre de que le toquen enfermedades (igual que a las personas), pero creo que si adoptase un "chucho" de una protectora, un perro "milpichas" que no ha sido seleccionado geneticamente como suelen ser los de raza, con criaderos a veces de dudosa calidad, endogamicos y demás... igual tenía más suerte.
 
Cambiando un poco de tema, ha comentado si se ha hecho una reducción de pecho o algo por el estilo porque en sus últimas publicaciones no se le ve el mismo volumen (no sé si podría ser porque ha perdido peso que también cabe la posibilidad).
 
Es cosa mia o en todas las fotos que ha subido de felicitaciones de cumple, sale feliz con la gente, menos en las que ha subido Fer? (y mira que son varias) pero es que de verdad en las de Fer se la ve apagada o muy seria, y en cambio en las que subieron sus amigxs se le ve contenta
 
Back