Paula Brookie

Yo lo que tengo entendido es que tiene problemas de estómago y le sienta mal la comida, creo que nunca ha dicho que come mucho si no todo lo contrario.
 
Sí que ha dicho que come mucho
Mucha gente con TCA utiliza las enfermedades estomacales como el SIBO para excusarse y comer poco.
La ironía es que precisamente de comer tan poco es normal que se produzcan enfermedades estomacales, porque desacostumbras a tu cuerpo a procesar los nutrientes
 
Cada vez está más delgada, y con ese mono aún lo parece más, así que por lo que se ve está encantada de estar así.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-03-19-26-26-898_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-03-19-26-26-898_com.instagram.android.jpg
    119,6 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_2024-02-03-19-26-35-310_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-03-19-26-35-310_com.instagram.android.jpg
    118,5 KB · Visitas: 117
Sigue con el novio? Creo que han borrado las fotos que tenían juntos, pero se siguen y parece que él aún vive en ese piso. Pero no entiendo lo de las fotos. Tampoco le comenta ni le da like.
 
Hizo un vídeo donde habló del tema. Que debido a unas intolerancias controlada mucho lo que comía. Y que fue gracias a su otro novio por quién empezó a tener mucha mejor relación con la comida.
Yo creo que ya no está con Fer ya, me alegro a ver si la pobre remonta. Y por cierto el labio de abajo se le está yendo de madre.
 
Fisicamente creo que se transmite su estado emocional. Ha sido o es modelo así que posiblemente algo de obsesión con la imagen tiene, y eso le llevará a medir todo lo que come, pero de cara estaba mil veces mas guapa cuando iba rubia y tenía algo mas de peso, bueno y de cuerpo tambien. A mi es que me da que los novios le salen todos ranas y sufre mucho, mas lo del perro, etc...los labios tambien se le han ido de madre ya, Paula es ojos, ni siquiera necesita destacar labios, y ahora te llaman mas la atención que la mirada. Todo suma. A mi me parece buena chica, me alegraré si remonta.
 
Historia de hoy de Fer después de preguntar por psicólogos en bcn:

1708194287616.png

También he visto tiktoks de Paula un poco de este rollo así que 2+2...
 
Back