Paula Brookie

Yo creo que es por el peso prima, la veo hasta la cara más “chupada” y muy triste.
el pecho es por haber perdido peso, la cara tambien, pero hay una edad en la que mucha gente pierde volumen facial y a unos les viene mejor que a otros , a mi me pasó exactamente a la edad de Paula, siempre he mantenido el mismo peso y soy delgadita y aun así perdí volumen en la cara. Lo que pasa que la mía no es tan "chupada" como la suya, pero da rabia.

Le veo el pelo muy bonito en los stories que ha subido, pero creo que le quedaría mejor mas claro. Hubo una época que estaba guapísima, iba rubia. Tenía mas volumen en la cara, mas pecho...tambien creo que la ha cagado con los labios, esta chica es ojos, y cuando se rellenan tanto los labios quedan raros casi siempre.
 
Me sonaba que hace tiempo lo habia comentado ella misma! Pero pueder ser, no tengo la certeza y me puedo estar confundiendo
 
En un vlog decía que el pecho es suyo pero que ha perdido mucho al adelgazar. Es bastante abierta para hablar de sus retoques, de hecho su canal ya empieza con la operación de la nariz, tambien ha hablado del retoque de labios y del botox que se pone en las cejas. La verdad que se agradece que alguien hable tan naturalmente de sus retoques.

Aunque para mi el de los labios y la ceja eran bastante innecesarios y la veía mejor antes.
 
En los vídeos que ha subido se nota que está ultra ultra delgada, por la zona de los brazos y la clavícula. He tirado para atrás y ya empezó a adelgazarse cuando hizo el cambio de rubia a morena. Pero si comparas fotos de rubia a ahora, no sé, habrá perdido unos 4/5 kilos mínimo.
 
Back