Paula Argüelles

La veo preciosa de cara aunque el vestido verde no me gusta porque parece una túnica, le favorecería más algo con más forma.
Uff yo creo que tardaremos en verla con algo “con forma”, da la sensación de que no se siente bien con su cuerpo de ahora (un tipo absolutamente NORMAL, y no demacrado como antes). Pero para ella debe de ser un choque, si antes se veía “bien” (y no lo estaba), ahora que sí está bien (en términos de peso) se debe de ver muy mal.

A muchísima gente que tiene TCA y se está tratando les pasa lo mismo. No me parece mal, por ahora que se centre en hacer planes, divertirse, estar con sus amigas, y sin pensar en su propio cuerpo. Si un vestido-túnica le ayuda a eso (a no sentir que ni ella ni el resto están pendientes de su cuerpo), bienvenido sea.

Por cierto, no sabía que era tan intimisima de Lucía Bárcena. Parece que se lo pasan genial las dos juntas, me alegro, ojala sea su gran apoyo.
 
Que os ha parecido su look? A mi es de las que más me ha gustado de todas las invitadas, súper sencilla y elegante!
 

Adjuntos

  • 20B2FEB5-ADAC-4BB5-ABBB-D8B0F3001AA6.jpeg
    20B2FEB5-ADAC-4BB5-ABBB-D8B0F3001AA6.jpeg
    326,7 KB · Visitas: 131
De las prendas que tiene esa marca es la que menos me gusta... Parece la batita de mi abuela, en el insta de Mattui hay un look de otra chica en 2 piezas rosa que es espectacular
 
Back