Paula Argüelles

Lo siento si no opináis igual pero he alucinado, está guapisima. No tiene nada que ver con la otra Paula que real que yo jamás la vi guapa porque estaba taaan delgada que su cara parecían huesos y a mi al menos me daba grima. Ya no es solamente que tenga kilos de más o de menos, es que le favorece un montón!!!
 
Puede ser que por eso desapareciera al principio de Ig?.
Siempre pensé que tenía un problema con su aspecto, ahora si es una persona sana, antes era todo lo contrario..
 
Lo siento si no opináis igual pero he alucinado, está guapisima. No tiene nada que ver con la otra Paula que real que yo jamás la vi guapa porque estaba taaan delgada que su cara parecían huesos y a mi al menos me daba grima. Ya no es solamente que tenga kilos de más o de menos, es que le favorece un montón!!!
Estoy completamente de acuerdo!!! Yo siempre he pensado que le sentaría increíble unos kilos de más. Además no se vosotras pero creo que al menos en los stories que ha subido sale sin maquillar y la veo súper guapa
 
Simplemente ha recuperado un peso normal, antes estaba muy por debajo de su peso idóneo, y sigue estando delgada, pero saludable. Eso repercute en todo, en tu estado de ánimo, en tu físico evidentemente, antes estaba chupada, consumida, ahora es una chica delgada pero con un peso normal, esta muy guapa y ojalá siga asi! Está estupenda.
 
Ha vuelto a su IG, la verdad es que no parece la misma, no sé qué haría antes para estar tan delgada (aunque ella decía que era su peso de siempre) pero vamos, a pesar de que me ha costado reconocerla creo que está mucho mejor ahora.
 
Back