Paula Argüelles

Me gustó más el vestido verde pre boda, aunque está chica es elegante ponga lo que se ponga y si bien es cierto que igual ha cogido algo de peso ( antes demasiado delgada) ahora parece que lo intenta disimular; dicho esto le deseo lo mejor, es de las pocas influencers que me gustan
 
Supongo que se habrá dado cuenta de lo sumamente achicharrada que está

AE383646-C7E9-4DFA-BA0B-E4C2C78A9659.jpeg
 
Esta chica me parece guapísima de cara! Antes ella se vería bien pero era evidente que estar TAN Flaca y ese moreno tizón no le hacía nada bien .. ahora se verá rara xq ha subido de peso pero para nada está gorda y ahora está mil veces mejor espero que lo vea así y vaya a mejor me gustaría que volviera a lo de antes y subir looks y su día a día me gustaba mucho!
 
Acabo de ver los stories de su cumple y me he quedado ojiplática al verla, menudo cambio ha pegado y todo por lo de su madre, con lo bien que me cae esta chica me pongo en su lugar y debe estar pasándolo tan mal que me da muchísima pena
 
Veo que opinamos todas igual, esta chica me emociona tanto. Es de las que me encantaría conocer porque transmite tener un corazon tan puro. Fisicamente está muy cambiada, pero para mi a muchísimo mejor, esta guapísima y desprende algo diferente, no se como explicarlo 😂
 
Visteis que ayer Paula hizo un preguntas y respuestas??? La verdad es que me alegra muchísimo verla bien. Estoy segura de que también le habrán preguntado muchísimo por la anorexia, pero ella nunca se ha pronunciado al respecto y no parece que vaya a hacerlo. Quizás le haría bien hablar del tema y de como poco a poco lo ha podido superar, podría ser un gran ejemplo para muchas niñas. Le deseo todo lo mejor a Paula porque creo que debe ser muy buena niña y no me imagino todo lo que debe haber sufrido
 
Visteis que ayer Paula hizo un preguntas y respuestas??? La verdad es que me alegra muchísimo verla bien. Estoy segura de que también le habrán preguntado muchísimo por la anorexia, pero ella nunca se ha pronunciado al respecto y no parece que vaya a hacerlo. Quizás le haría bien hablar del tema y de como poco a poco lo ha podido superar, podría ser un gran ejemplo para muchas niñas. Le deseo todo lo mejor a Paula porque creo que debe ser muy buena niña y no me imagino todo lo que debe haber sufrido
No se pronunció pero dijo algo así como que le había costado mucho quererse y aceptarse.
La verdad es que me parece monisima y cercana.
 
Back