Patry Jordan

holaaaaa primas tengo una duda alguien hace deporte con fitness by vivi? ¿ sabeis si tiene formación? dejé de hacer ejercicio con la patry hace mucho tiempo y me gustaria encontrar otr@s que si tengan formación...
mil gracias primas ?
 
holaaaaa primas tengo una duda alguien hace deporte con fitness by vivi? ¿ sabeis si tiene formación? dejé de hacer ejercicio con la patry hace mucho tiempo y me gustaria encontrar otr@s que si tengan formación...
mil gracias primas ?
No se si tiene formación oficial, yo SIGO a Daikidissa, sus vídeos sin muy caseros y tiene un estilo un poco de los 90, pero tiene muuucho contenido y sube un par de vídeos a la semana como mínimo.
 
No se si tiene formación oficial, yo SIGO a Daikidissa, sus vídeos sin muy caseros y tiene un estilo un poco de los 90, pero tiene muuucho contenido y sube un par de vídeos a la semana como mínimo.
Normal que su estilo sea de los 90, es que claro ella tiene sobre 50 años , por cierto que menudo cuerpo tiene para esa edad, yo a veces sigo algunas vídeos suyos y lo que me gusta es que tiene rutinas muy variadas, diferentes a otros canales, como muy originales.
 
Si es que ahora todo el mundo se cree fitness hasta la Porporaporpita se ha hecho una cuenta de ig Pirpofit... Y vamos... Mescojono...

Se llama lípedema, hay personas que ya pueden adelgazar 10kilos y sus piernas ni un gramo y la grasa se distribuye allí. Yo lo tengo y después de muchos años descubrí que era.

Prima me lio con los spoilers... Te aconsejo un cuenta de IG que se llama. midietavegana, ella descubrió que tenia lipedema, se operó y le ha cambiado la vida, aunque quizás encuentres más indormacion en su fb y en su blog.
.


 
Si es que ahora todo el mundo se cree fitness hasta la Porporaporpita se ha hecho una cuenta de ig Pirpofit... Y vamos... Mescojono...

Prima me lio con los spoilers... Te aconsejo un cuenta de IG que se llama. midietavegana, ella descubrió que tenia lipedema, se operó y le ha cambiado la vida, aunque quizás encuentres más indormacion en su fb y en su blog.
.



no en serio? no puede ser :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Os paso esta foto. Como le ha comentado Carlos , el novio de Patry y Ares ha dicho que ha entrenado con ella durante la cuarentena, aprovecho para preguntar mi duda aqui. Creeis que Ares Teixidó lleva prótesis en el culo?? Siempre me ha sorprendido que una chica tan delgada, con unos brazos y piernas como alfileres, pueda tener ese culazo.

ARes.PNG
 
Os paso esta foto. Como le ha comentado Carlos , el novio de Patry y Ares ha dicho que ha entrenado con ella durante la cuarentena, aprovecho para preguntar mi duda aqui. Creeis que Ares Teixidó lleva prótesis en el culo?? Siempre me ha sorprendido que una chica tan delgada, con unos brazos y piernas como alfileres, pueda tener ese culazo.

Ver el archivo adjunto 1546478

No sé quién es la moza, pero la pose es natural como la vida missssma... Supongo que la pose que está estudiadísima para forzar glúteo y sacaelo, ig está llena de cuentas que enseñan la diferencia entre posar en plan normal y en plan superfavorecedor. Además debe llevar photoshop a tope.
Pero bueno, se la ve delgada, supongo que si se pone a entrenar músculo y no tiene grasa que se lo tape puede desarrollarlo y subirlo. Creo que lo realmente jodido es eliminar la grasa que tapa el músculo, y si ella no tiene ese problema... Pues ejercicio+pose de ig+ photoshop= culasso.
 
Back