Patry Jordan

Me salieron, durante la semana pasada y la anterior un montón de anuncios en YT de Patry sobre un curso gratuito de no se qué... pero sin parar exagerado, una burrada de anuncios, y mi hermana me dijo que a ella también. Se habrá gastado un pastizal en miles de anuncios. Total que ayer hizo un directo sobre eso, y es para vender unos cursos de mes y medio a 300 euros, una chorrada de curso con consejos para motivarse y no se que narices.
Total que ahora ese directo de ayer está muy arriba en Tendencias de YT. Muchos youtubers dicen que para estar ahí en Tendencias hay gente que paga mucha pasta (de hecho los Morancos cuando lanzan nuevo video casualmente siempre salen ahí) . Pues anda el dineral que se habrá gastado esta mujer entre los anuncios de estas semanas pasadas, y esto de Tendencias...... total para vender un mierdicurso que no creo que le compre mucha gente, porque para motivarse para hacer ejercicio no creo que haya que pagar 300 euros.
 
Primas se que no viene al caso...alguna ha probado algun video de deporlovers? Lo he visto en fb y tenian canal en youtube y me he suscrito... hace muuuucho tiempo si seguia a patry pero solo aguanté 2 meses.. y volver al gym con el tema dl covid me da un poco d cosilla (aparte q es muy pequeño tb) o si sabeis d algun otro canal...
 
Primas se que no viene al caso...alguna ha probado algun video de deporlovers? Lo he visto en fb y tenian canal en youtube y me he suscrito... hace muuuucho tiempo si seguia a patry pero solo aguanté 2 meses.. y volver al gym con el tema dl covid me da un poco d cosilla (aparte q es muy pequeño tb) o si sabeis d algun otro canal...
Prima entra en la web de Chloe ting. Tiene rutinas gratuitas y está genial.
tiene mucho éxito!!!
Yo son las que suelo hacer.
 
Primas se que no viene al caso...alguna ha probado algun video de deporlovers? Lo he visto en fb y tenian canal en youtube y me he suscrito... hace muuuucho tiempo si seguia a patry pero solo aguanté 2 meses.. y volver al gym con el tema dl covid me da un poco d cosilla (aparte q es muy pequeño tb) o si sabeis d algun otro canal...
Fausto Murillo brutal, este tío me encanta, junto a Dey Palencia brutales los dos y si quieres algo más suave pero que también da buenos resultados y además con música Siéntete Joven, yo hago mis rutinas con estos tres, perdí en el confinamiento 4 kilos sin dieta, sólo comiendo saludable ?
 
Fausto Murillo brutal, este tío me encanta, junto a Dey Palencia brutales los dos y si quieres algo más suave pero que también da buenos resultados y además con música Siéntete Joven, yo hago mis rutinas con estos tres, perdí en el confinamiento 4 kilos sin dieta, sólo comiendo saludable ?
Para principiantes, sientete joven bien entonces, no? Hace como un año q no hago nada.. p.. trabajo q me tiene absorbida..??‍♀️
 
No hay duda de que la Patry Jordan sigue queriendo estar como la numero 1, la pionera, la mejor de YouTube y las redes sociales en cuanto a su contenido...
Había oído hablar sobre lo de la Wikipedia. Lamentable el ego que puede llegar a tener y sobre lo de los ejercicios plagiados... No tenéis ni idea de todo lo que ha llegado a copiar y hacer en tal de crear contenido y subir de seguidores.
 
No puedo parar de reírme, me salió recomendada en YouTube y era un vídeo de abs y en la miniatura del vídeo se veía que enseñaba la barriga y pensé, anda un vídeo que enseña chica y entro a verlo y adivinad! No no enseñaba nada jajajaja Patry eres patética.. sino te puedes editar no enseñas?? Imagino que sigue usando fajas para la barriga.. en fin ?
 
Back