Patry Jordan

A ver, Patry está bien para la gente que no tiene dinero o tiempo o ganas de irse al fym y tampoco quiere ponerse cañón... Simplemente para mover el culo y no oxidarse. Pero considerar a esta señora un referente del fitness es de risa. Y repito que no tiene nada de malo su cuerpo, me parece femenino y armonioso, pero incluso cuando está más delgada yo no diría que VIVE de su actividad deportiva. Yo he tenido monitoras de spinning, de pesas... Que incluso podían pasar a primera vista por pasadas de peso, pero se las veia fuertes y trabajadas, superduras, si parecian "grandes" era por su constitución. A mí me parece que pasarte una hora bailando tu en casa sin matarte mucho es lo mismo que entrenar con Patey.
 
A mi me hace gracia cuando leo aquí estos comentarios (y como de ella, de muchas más personas) y luego vamos todas de muy feministas, mucho feministas. Que más dará si esta muchacha tiene las extremidades más anchas (que a mi parecer, ya me gustaría estar a mi, como esta la tía de mazada), todas hemos tenido épocas con más peso y con menos, pero seguro que a ninguna nos gusta que nos crucifiquen de esta forma. Da vergüenza leer esto (y mucho más si viene de una mujer), es tan sencillo como no seguir a quien no te guste. Vemos la Paj* en el ojo ajeno, pero visto está, que no vemos la viga que tenemos en el nuestro
Pero que tendrá que ver.. a ver si ahora por ser feminista no puedo decir que es una tía que vende una cosa y es en realidad es otra. Que su trabajo es estar definida y que ni eso cumple .. en fin, ser feminista no impide que diga las cosas..
 
[QUOTE="Azulverdoso, post: 10655580,
Tu concepto de estar definida no es el que yo tengo, y probablemente tampoco el de Patry, ya que si quisiera venderte otra cosa, ella no se mostraría en los videos de sus calendarios. Si a ti no te convence el deporte que ofrece, es tan fácil como buscar otro entrenador.
Vamos a ver, yo lo que critico es que esta tía es un fraude y por que? Porque se vende como una chica fitnes cuando tenemos pruebas que apenas hace ejercicio. Y por supuesto que con ella no hago ejercicio, jamas se me ocurriría dejar mi Salud en manos de alguien que ni siquiera se ha tomado la molestia de formarse. Para eso ya lo hice en su momento con piensa y entrena, un señor de los pies a la cabeza y con formación.
 
[QUOTE="Azulverdoso, post: 10655580,
Tu concepto de estar definida no es el que yo tengo, y probablemente tampoco el de Patry, ya que si quisiera venderte otra cosa, ella no se mostraría en los videos de sus calendarios. Si a ti no te convence el deporte que ofrece, es tan fácil como buscar otro entrenador.
Te corrijo, prima: Es tan fácil como buscar UN ENTRENADOR DE VERDAD.
 
Retención de líquidos. Y que tiene la pierna en el tobillo ancha. A mi tb me pasa. Por suerte o por desgracia tengo el mismo tipo de cuerpo que ella, y por mucho que adelgaces la pierna se queda así ?.
Se nota menos si estás algo tonificada, más en cuanto subes 3kg. Es una mierda, pero es lo que hay.
Se llama lípedema, hay personas que ya pueden adelgazar 10kilos y sus piernas ni un gramo y la grasa se distribuye allí. Yo lo tengo y después de muchos años descubrí que era.
 
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja mi cuerpo es muchísimo mejor que el de Patry, me cuido y se hacer ejercicio porque tuve un buen maestro.. así que solo diré una cosa: Hola Patry xD
Pa mear y no echar gota jajajajajajajaja. Envidia, ojo, de una persona que se las da de entrenadora y no sabe ni hacer sentadillas.
 
Otra vez ha venido Patry a defenderse??? Que pesada es, ella misma se ve tan maravillosa que no entiende que haya gente que no la veamos así , y siente la necesidad de ir viniendo con diferentes nicks a convencernos de que es lo puto más.
 
Se llama lípedema, hay personas que ya pueden adelgazar 10kilos y sus piernas ni un gramo y la grasa se distribuye allí. Yo lo tengo y después de muchos años descubrí que era.
Ay una prima que sabe del lipedema ? yo lo he descubierto hace nada y estoy viendo cómo tratarme y mejorar en salud!
 
Back