Patry Jordan

Yo no entiendo qué más da que una youtuber que hace vídeos de fitness no tenga un cuerpo fit al uso? A mí me parece que para su edad está mil veces mejor que otras que ves por la calle, así que hará mucho más que muchas personas...
Sigo el canal de Chloe Ting y el de MadFit y las dos tienen cuerpos muy distintos dedicandose a lo mismo, no considero que los ejercicios de Chloe sean peores o ella una "farsa" en comparación con la de MadFit que casi no tiene grasa... en fin, que no entiendo la polémica sobre su cuerpo.
 
Yo no entiendo qué más da que una youtuber que hace vídeos de fitness no tenga un cuerpo fit al uso? A mí me parece que para su edad está mil veces mejor que otras que ves por la calle, así que hará mucho más que muchas personas...
Sigo el canal de Chloe Ting y el de MadFit y las dos tienen cuerpos muy distintos dedicandose a lo mismo, no considero que los ejercicios de Chloe sean peores o ella una "farsa" en comparación con la de MadFit que casi no tiene grasa... en fin, que no entiendo la polémica sobre su cuerpo.
Tiene el cuerpo acorde al ejercicio que hace, ni más ni menos, no usa resistencia más que su propio peso. Si en algún vídeo saca pesas son de muy pocos kg y en directos siempre pide a los seguidores que cojan botellas de agua de 1,5l, aunque esto lo debe hacer porque sabe que la mayoría de personas no tenemos mancuernas en casa.
A mi el cuerpo de Chloe Ting me encanta, se la ve tonificada, sobretodo el abdomen, pero no tiene piernas súper musculadas como las de Madfit, que a mi personalmente me parecen horribles.
Sobre el tema principal, yo también pienso que fue Patry la del mensaje, la verdad es que recién lo leí (que estaba recién levantada) no lo pensé pero después de ver que se ha borrado el usuario, los stories de IG... el detalle de los cambios de fuente en los parrafotes. Si no ha sido ella ha sido alguien muy cercano.
 
Tiene el cuerpo acorde al ejercicio que hace, ni más ni menos, no usa resistencia más que su propio peso. Si en algún vídeo saca pesas son de muy pocos kg y en directos siempre pide a los seguidores que cojan botellas de agua de 1,5l, aunque esto lo debe hacer porque sabe que la mayoría de personas no tenemos mancuernas en casa.
A mi el cuerpo de Chloe Ting me encanta, se la ve tonificada, sobretodo el abdomen, pero no tiene piernas súper musculadas como las de Madfit, que a mi personalmente me parecen horribles.
Sobre el tema principal, yo también pienso que fue Patry la del mensaje, la verdad es que recién lo leí (que estaba recién levantada) no lo pensé pero después de ver que se ha borrado el usuario, los stories de IG... el detalle de los cambios de fuente en los parrafotes. Si no ha sido ella ha sido alguien muy cercano.

Bueno, también depende mucho del tipo de cuerpo que tengas y de la dieta, yo tengo las piernas más tonificadas que ella y hago mucho menos ejercicio que ella seguro, pero es que soy de pierna delgada y se me nota pronto el ejercicio. Yo creo, por lo que veo, que está bastante dura y en forma comparado con la media.
También opino que hay personas que critican porque le tienen rabia, o porque se dedican a lo mismo con menos éxito y no lo ven "justificado"... la cosa es que hay muchos más factores que hacen decantarse por un canal u otro, la música de fondo, la voz del monitor, si se repiten o no las series... Yo de Chloe adoro que pone el porcentaje del entrenamiento que llevas hecho, una miniatura de cuál es el siguiente ejercicio, que suele poner los más intensos en la primera mitad para que no llegues muerta...
 
A ver, a mi lo que dice en Ig me parece todo perfecto. cada cual tiene su cuerpo y hay algunos que lucen más que otros. Pero que me digas esto y luego subas todas las fotos retocadas.. pues a lo mejor la primera que tiene que aprender a querer su cuerpo es ella. Y haciendo retoques no ayuda a ninguna de las que la siguen a ver que un cuerpo normal tambien es bonito. Como he dicho yo tengo su cuerpo y se lo dificil que es verse bien, a mi me matan mis patas, las rodillas no me gustan, cuando engordo (como ahora) se va todo a las piernas y para perderlo cuesta 3 siglos, y no ves resutados y es desesperante. Y precisamente si ella se lo montara mejor haria que las que tenemos su cuerpo lo vieramos mas normal.

Otra cosa es lo de venir a defenderte, que me parece genial, pero en este caso creo que hubera sido mejor decir "soy patry chicas, y no estoy deacuerdo con esto...." que hacerlo como una supuesta fan, primero porque ha quedado muy falso, podia haber disimulado un poco y tambien podria haber colado y darle mas vida a esto. Y podia haber debatido y ver las "criticas constructivas" y las que no.

Ah, y lo de "Ella hace los ejercicios y si no se me voy a otro que e enseñe a hacerlos...", pues mira para eso me voy a otro que me enseñe a hacerlos directamente y no te veo a ti. Si llegas y los haces, lo minimo que puedes hacer si quieres que la gente sea sana y saludable es explicar lo que estas haciendo. Son 3 minutos grabando el ejercicio despacio y desde diferentes angulos y diciendo donde tira, donde no tiene que tirar.
Y lo de " el resto tampoco tiene titulacion.." pues mas de lo mismo, ellos no lo tienen mal, pero si t uno lo tienes tb mal, que los demas no lo tengan no te eximen de hacer las cosas bien.

se va a rebajar alguien con sus seguidores a hablá con el pueblo llano...
 
A mí la verdad es que sus rutinas (sobre todo el calendario mensual) me han ayudado mucho y eso que he probado también seguir rutinas de otras personas (Cloe Thing, Sergio Peinado, siéntete jóve...) pero siempre termino volviendo a Gymcirtual. Es verdad que creo que debería realizar bien los ejercicios y más si va a hacer de “profesora virtual” ya que sino la gente se puede lesionar. Si no quiere explicar cómo se hacen en un vídeo de entrenamiento porque perdería dinamismo, podría hacer un vídeo únicamente explicando la ejecución del ejercicio. También creo que en la web o en algún sitio debería dejar claro si es ella la que prepara las rutinas o si ella solo las ejecuta y si tiene alguna titulación relacionada con el deporte. Respecto al mensaje... vale Patry, yo pensaba que ibas de negro para que se te viese mejor con el fondo tan clarito ??
 
Tiene el cuerpo acorde al ejercicio que hace, ni más ni menos, no usa resistencia más que su propio peso. Si en algún vídeo saca pesas son de muy pocos kg y en directos siempre pide a los seguidores que cojan botellas de agua de 1,5l, aunque esto lo debe hacer porque sabe que la mayoría de personas no tenemos mancuernas en casa.
A mi el cuerpo de Chloe Ting me encanta, se la ve tonificada, sobretodo el abdomen, pero no tiene piernas súper musculadas como las de Madfit, que a mi personalmente me parecen horribles.
Sobre el tema principal, yo también pienso que fue Patry la del mensaje, la verdad es que recién lo leí (que estaba recién levantada) no lo pensé pero después de ver que se ha borrado el usuario, los stories de IG... el detalle de los cambios de fuente en los parrafotes. Si no ha sido ella ha sido alguien muy cercano.
Prima se pueden hacer ejercicios realmente muy duros y muy efectivos usando sólo el peso corporal, se llama calistenia y gente como Zuzka Light tienen ese tipo de rutinas. Por otra parte haciendo estas rutinas fortaleces el cuerpo mucho más que con los saltitos de Patry.


Es que no se puede ser más tonta Patry, el mensaje instutucional más falso que el discurso del Rey en Navidad y luego el ñiñiñiiñiñiññiiññ por stories. Te ha quedado muy sutil. Ole tú. Pero reconoce que haces mal los ejercicios, que la gente se destroza las rodillas y NO lo adviertes ( sabes algo de las rutinas de bajo impacto?). Tampoco tienes fuerza para hacer según qué ejercicios, y oye, que no tengas un cuerpo "fitness" vale, pero al menos no hagas ver que haces ejercicios que eres incapaz de hacer, porque la gente se puede hacer pupa. En mi gym habia una monitora que podia parecer pasada de peso, pero te hacía pistol squats como si nada y te enseñaba la técnica correcta. Admito que no soy capaz de hacer una sin apoyarme o usar un libro en los talones... Pero yo no me dedico al fitness, que sea un reto personal es otra cosa ?
 
Está muy bien lo que dice para las personas que la ven. El no obsesionarse y disfrutar de la vida, al fin y al cabo. El único problema es que ella gana millonadas por ese estilo de vida y por un poco más tendría un cuerpo acorde al ejercicio que se supone que hace. Tendría que tener un perfil más bajo por eso mismo y no ir presumiendo de ser la top en España, porque no lo es. Lo que funciona es el engranaje que tiene de apoyo, el trabajo de todos como empresa que es. Mucho marketing.
Lo gordo es que no presume de ser la top en España, sino de ser la nº1 del mundo, eso lo puso en la página de Wilkipedia que le cerraron por autopromoción.
Una de sus mejores amigas es casualmente la jefaza máxima de Youtube España y absolutamente todos sus vídeos se los posiciona en las primeras páginas de búsquedas tanto en Youtube como en Google, y cada vez que la gente busca cualquier cosa relacionada con el ejercicio solo le salen sus vídeos, claro, así es muy fácil crecer y hacerte famosa. Vamos, enchufismo del de toda la vida.
Ahora si, admito que la chavala es muy curranta, estos meses atrás de confinamiento estaba subiendo sobre 9 vídeos semanales, me parece una pasada.
Pero claro, teniendo en cuenta que según calculamos está ganando este tiempo de confinamiento, más de 100 mil euros al mes solo de visitas (sin contar las colaboraciones) , así es muy fácil motivarse y currar de lo lindo. Si a mi mi jefe me pagara las horas extras a 30 euros en lugar de a 10 como me las paga, las curraría bien a gusto y haría las que hiciera falta sin quejarme.
 
Hola!!
Soy nueva en el hilo (no en el foro... Pero esto es un vicio ya :LOL: ).
Yo la verdad es que ya veía los vídeos de Patry Jordan antes de la cuarentena, aunque, como creo que casi todo el mundo, durante la misma me he puesto más a fondo, tampoco podía hacer mucho más (cocino fatal ?‍♀️). Tampoco es que los haga enteros, o igual que ella, que estoy en baja forma, pero al menos me han servido para entretenerme y moverme un poco, así que ahí, minipunto para ella...
Es cierto que me satura un poco su rollo ánimo Mr Wonderful, su "yo puedo con todo" y demás, pero le quito el volumen y listo :ROFLMAO:
Tampoco me he parado a pensar en si va de negro o de rosa o si edita vídeos o no... Supongo que los editará para no salir sudando en el vídeo, dará mejor imagen una cara sonriente que una cara colorada, digo yo... Aunque también agradecería a alguna youtuber fitness en tan baja forma como yo, para sufrir juntas, y así vas viendo su evolución y te vas animando, en vez de ver a alguien que ya está en forma (si alguien quiere crear un canal así, le regalo mi idea y prometo seguirla :giggle:).
Y respecto a su cuerpo tampoco me voy a meter, desde el móvil que es como veo los vídeos no alcanzo a ver si está tonificada, es cierto que parece que retenga líquidos, pero cada cuerpo es un mundo, y firmo por estar así, que yo de piernas bien, pero tengo una barriga que caben dos como ella... :dead:
De todos modos últimamente la he ignorado un poco, he descubierto a Chloe Ting, que ya la habéis mencionado por aquí, y sobre todo Boho Beautiful, que tienen videos interesantes (aunque yo no consigo hacer ni una cuarta parte), y con eso me sigo moviendo, que es lo que importa.
Y hasta aquí mi aportación :geek:
 
Back