Patry Jordan

Lo gordo es que no presume de ser la top en España, sino de ser la nº1 del mundo, eso lo puso en la página de Wilkipedia que le cerraron por autopromoción.
Una de sus mejores amigas es casualmente la jefaza máxima de Youtube España y absolutamente todos sus vídeos se los posiciona en las primeras páginas de búsquedas tanto en Youtube como en Google, y cada vez que la gente busca cualquier cosa relacionada con el ejercicio solo le salen sus vídeos, claro, así es muy fácil crecer y hacerte famosa. Vamos, enchufismo del de toda la vida.
Ahora si, admito que la chavala es muy curranta, estos meses atrás de confinamiento estaba subiendo sobre 9 vídeos semanales, me parece una pasada.
Pero claro, teniendo en cuenta que según calculamos está ganando este tiempo de confinamiento, más de 100 mil euros al mes solo de visitas (sin contar las colaboraciones) , así es muy fácil motivarse y currar de lo lindo. Si a mi mi jefe me pagara las horas extras a 30 euros en lugar de a 10 como me las paga, las curraría bien a gusto y haría las que hiciera falta sin quejarme.

Se le pueden criticar muchas cosas, pero decir que gracias a que la enchufan es famosa.... Lleva muchos años en el mundo, y es de las pocas que veo que se lo sigue currando. Por qué todas aquellas que antes hacían videos preparados y con un trabajo detrás, ahora salen en su Instagram contando su vida, sus viajes y sus comidas y a vivir de la publicidad.
Seguramente ha visto que el mundo de la belleza ahora ya no tira tanto, y se dedica más al gym, a eso se le llama "reinventarse".

Yo no sé si la chica que metió la chapa es ella o no, hay cosas que no estoy de acuerdo. Pero lo que dijo Patry por su insta me pareció muy bien. No tendrá un cuerpo a lo que consideramos "super fit" ( a mí me parece que está estupenda), pero si es un cuerpo real, de alguien que se cuida, y que tiene sus temporadas buenas y malas, como nos pasa a todos en esta vida. Para mi eso la hace más real. Yo no sé ni en algún momento ha ido o se ha autoadjudicado "la mejor y la número 1", yo almenos en sus redes no lo he visto nunca así. Y no vende que haciendo sus rutinas vas a tener super músculo, si no que con equilibrio entre todo, ejercicio y comida puedes intentar mejorar tu cuerpo, incluso perder peso y así verte mejor. Si yo buscara algo muy específico, entoces ya iría a un profesional concreto.
Ah, y yo también he tenido profesores en el gimnasio con barriga y entrados de peso y me encantaban sus clases... Eso es ya va a gustos.

El otro día leí en una entrevista de un medio catalán donde decía que ella tenía los cursos para poder dar clases en el gimnasio (ni idea de que cursos son, pero si soy conscientes que no todos los monitores de gimnasios han estudiado inefc). Y que tenía todo un equipo detrás de soporte, (nutricionistas, etc.) Así que creo que sí, que es la cara visible pero que los programas y rutinas de entrenamientos, dietas y todo eso está hecho por expertos detrás.
 
Se le pueden criticar muchas cosas, pero decir que gracias a que la enchufan es famosa....
A ver , es lo mismo que una conocida que está enchufada en el ayuntamiento de mi ciudad a dedo, cobrando miles de euros al mes, en un puesto super bueno , su padre es el mejor amigo del alcalde, y ya está, nada mas que eso.
Patry causalmente, y lo se de buena tinta, porque varias youtubers lo denunciaron hace ya años en twitter, es amiguísima de la jefa de youtube españa, , gracias a ella todo sus vídeos están en las primeras páginas de youtube y googgle, y la gente busque lo que busque relacionado con cualquier clase de ejercicios, solo le salen los videos de Patry, pues así es normal que triunfe , millones de personas buscando videos con ejercicios y encontrandose solo con ella.
 
Igual que digo todo lo malo de patry, os digo que youtube no enchufa. Estas empresas como google, facebook, twitter... se llevan desde usa. En españa son meros comerciales. Lo que tiene es un posicionamiento de la leche.

yo no critico su cuerpo, yo critico que haga videos de clickbait sobre temas que no controla con su canal, y donde se ve que no se qplica el cuento.
 
Hay enchufes y enchufes. Me considero una persona muy justa, pero si yo tuviera que elegir entre varias personas y puedo ayudar a un amigo/familiar lo haré, y quien diga que no miente. Otra cosa es que esa persona sea un 0 y no haga bien su trabajo (que seguramente ya directamente no lo hubiera ni escogido). Pero si imagino mismo currículum y mismo perfil, pues evidentemente, escojo a los míos.

Tambien te puedo dar el ejemplo de mi marido, se puede decir que entró "enchufado" a su trabajo, ahí lleva 15 años, se ha seguido formando, ha ido creciendo, y es muy querido. Si no hubiera sido por esa pequeña ayuda, quizás no tendría ese trabajo o le hubiera costado mucho más, y en su momento valía igual o más que el resto que igual se presentó.

Por eso digo lo de Patry, si le ayudaran pero no pusiera videos nuevos, se hubiera ido renovando, o siguiera haciendo lo mismo que hace años...

Repito, se la puede criticar de muchas cosas, pero de currante, creo que no.
 
Hay enchufes y enchufes. Me considero una persona muy justa, pero si yo tuviera que elegir entre varias personas y puedo ayudar a un amigo/familiar lo haré, y quien diga que no miente. Otra cosa es que esa persona sea un 0 y no haga bien su trabajo (que seguramente ya directamente no lo hubiera ni escogido). Pero si imagino mismo currículum y mismo perfil, pues evidentemente, escojo a los míos.

Tambien te puedo dar el ejemplo de mi marido, se puede decir que entró "enchufado" a su trabajo, ahí lleva 15 años, se ha seguido formando, ha ido creciendo, y es muy querido. Si no hubiera sido por esa pequeña ayuda, quizás no tendría ese trabajo o le hubiera costado mucho más, y en su momento valía igual o más que el resto que igual se presentó.

Por eso digo lo de Patry, si le ayudaran pero no pusiera videos nuevos, se hubiera ido renovando, o siguiera haciendo lo mismo que hace años...

Repito, se la puede criticar de muchas cosas, pero de currante, creo que no.

Es que youtube no funciona así, no es cuestión de enchufes
 
Mira que puedo llegar a creerme ciertas cosas que se comentan, pero estamos hablando de youtube, no de Mercerías Paquita. Habrá mil motivos por los que tiene ese posicionamiento en las búsquedas, pero por una amiga que la tiene enchufada... qué amiga?
 
En Youtube, el tema importante es el posicionamiento, es verdad que busques lo que busques relacionado con el ejercicio prácticamente solo sale ella, supongo que su amiga posiciona todos sus vídeos y por eso es tan famosa y tiene tantos millones de visitas
Eso no quita que es verdad que es super trabajadora, no para de subir videos, directos, tiene mil webs.....se lo curra muchísimo.
 
A ver , es lo mismo que una conocida que está enchufada en el ayuntamiento de mi ciudad a dedo, cobrando miles de euros al mes, en un puesto super bueno , su padre es el mejor amigo del alcalde, y ya está, nada mas que eso.
Patry causalmente, y lo se de buena tinta, porque varias youtubers lo denunciaron hace ya años en twitter, es amiguísima de la jefa de youtube españa, , gracias a ella todo sus vídeos están en las primeras páginas de youtube y googgle, y la gente busque lo que busque relacionado con cualquier clase de ejercicios, solo le salen los videos de Patry, pues así es normal que triunfe , millones de personas buscando videos con ejercicios y encontrandose solo con ella.

Yo creo que al llevar tiempo, y por su manera de ser, imagino gracias a los contactos a través de la amiga de YouTube, ha ido aprendiendo y aplicando todos los truquis de posicionamiento y, además, se ha dejado aconsejar.
A eso le añadimos el trabajo constante y un buen equipo detrás.
Por eso creo que ha llegado muy alto aunque haya otras que las superen en lo principal, que es el hacer ejercicio.

Yo, si fuera ella, invitaría a gente especializada que hablara de ejecución de ejercicios... Tocar aspectos que ella no controla o no le mola aprender.
 
Desconozco como se habla de Patri porque entró muy de higos a brevas, pero participó mucho en el de la Inisterra y esta cambiando para mal porque hay primas que pretenden imponer su manera de ver, y cansa.
¿Imponer su manera de ver? ¿Eso mismo que se hace cuando si te sales un poco de criticar todo de la influencer de turno ya eres una flan o la propia influencer? Lo siento pri, pero en TODOS los hilos pasa eso, y tambien es imponer tu manera de ver y cansa el doble, porque ademas hace que el hilo se base en soltar veneno no siempre merecido.

En cuanto a la chica, probablemente sea Patry por todo lo que ya habeis dicho y porque se ha borrado la cuenta. Se ha delatado solita al hacerlo! Eso sí, no he visto faltas de ortografía en su texto y todo muy ordenado. Patry no ha escrito, habrá sido el novio.

Sus impuestos son cosa de todos, chata, que los sacas de ESPAÑA. Que morro y que ganas de que se te vaya a la mierda el chiringuito. A ver si ffitcoco te quita el puesto rápido.
 
¿Imponer su manera de ver? ¿Eso mismo que se hace cuando si te sales un poco de criticar todo de la influencer de turno ya eres una flan o la propia influencer? Lo siento pri, pero en TODOS los hilos pasa eso, y tambien es imponer tu manera de ver y cansa el doble, porque ademas hace que el hilo se base en soltar veneno no siempre merecido.

En cuanto a la chica, probablemente sea Patry por todo lo que ya habeis dicho y porque se ha borrado la cuenta. Se ha delatado solita al hacerlo! Eso sí, no he visto faltas de ortografía en su texto y todo muy ordenado. Patry no ha escrito, habrá sido el novio.

Sus impuestos son cosa de todos, chata, que los sacas de ESPAÑA. Que morro y que ganas de que se te vaya a la mierda el chiringuito. A ver si ffitcoco te quita el puesto rápido.
En mi comentario habló exclusivamente del hilo de inisterra, porque es el único de el apartado de youtubers al que entro, hace poco se ha zanjado un tema y súper cotilla ha pedido que se deje de hablar de él y hay 4 que se han tirado una semana más recriminado lo mismo. Por lo demás, considero que las opiniones diferentes enriquecen y siempre que sea con respeto me gusta que haya debate (y)
 
En mi comentario habló exclusivamente del hilo de inisterra, porque es el único de el apartado de youtubers al que entro, hace poco se ha zanjado un tema y súper cotilla ha pedido que se deje de hablar de él y hay 4 que se han tirado una semana más recriminado lo mismo. Por lo demás, considero que las opiniones diferentes enriquecen y siempre que sea con respeto me gusta que haya debate (y)
De acuerdo pri, el respeto la base de todo. Ni idea de quien es inisterra, echaré un ojo?
 
Back