Patry Jordan

Prima gracias por compartir! Que te parece sientetejoven? Yo estoy intentando perder peso y dicen que las pesas ayudan pero creo q en tu caso es lo contrario :) gracias!


Es que depende de la persona. Los ejercicios de body combat en gran parte haces fuerza, porque también lo combinas con flexiones, patadas, puños y etcétera. Y la tonificación no es más que una rutina de fuerza pero ligera.

Lo dicho, ensayo y error... Y ajustándolo a vuestro tipo de cuerpo. En mi caso quiero eliminar la grasa que está encima del músculo que ya tengo, y por eso el cardio es lo principal
 
Es que depende de la persona. Los ejercicios de body combat en gran parte haces fuerza, porque también lo combinas con flexiones, patadas, puños y etcétera. Y la tonificación no es más que una rutina de fuerza pero ligera.

Lo dicho, ensayo y error... Y ajustándolo a vuestro tipo de cuerpo. En mi caso quiero eliminar la grasa que está encima del músculo que ya tengo, y por eso el cardio es lo principal
Prima lo que pasa que si que veo resultados pero zonas de barriga etc me cuesta.. ademas he subido de peso pero de volumen se que he reducido.. a lo mejor me precipito? Porqie solo hacer cardio tipo bici o andar no me funciona ya lo he comprobado.. :(
 
El año pasado hice el calendario de Patry Jordan a rajatabla. Amigas, NO ES INDICADO PARA PERDER PESO, es indicado para aumentar masa muscular. Te ves más delgada porque tienes el cuerpo tonificado, pero pesas como un tonel.

Ojito con los programas de ejercicios que hagáis, por ejemplo, el de Patry me motiva más pero me machaca (incluso enfermé en su momento). Sus vídeos están bien, pero tienes que ir al tanto de no lesionarte, de cuál te funciona, de cómo te sientes mejor... Todo es ensayo y error. El de blogilates lo probé y no me gustó.

Así que decidí, hace poco, combinar varios programas de ejercicios. Mi objetivo ahora mismo es ADELGAZAR, tengo hipotiroidismo leve y a la mínima que me descuido ya me veo obesa otra vez, más que tengo el pecho grande y caderas anchas, por lo que tengo que ir con especial cuidado de no parecer un botijo. Puedo pasar de ser Marilyn Monroe a Paquita Salas en cuestión de un mes.

Por eso me he diseñado mi propio calendario, a base de MI EXPERIENCIA, combinando ejercicios que me motivan y que siento que me ayudan a adelgazar. En mi caso tengo un cuerpo endomorfo y me sientan fatal las harinas y no moverme, así que he priorizado el cardio y lo he combinado con tonificación SIN PESO, tomando batidos de proteína, carne y/o huevos después de cada sesión (y, sobre todo, abstenerme de caprichos).

Os enseño unas fotitos (los hago a mano, hablo en catalán, por eso he puesto "maig" i "juny"):

Ver el archivo adjunto 1466275



Ver el archivo adjunto 1466276


- CARDIO TONO: Vídeos de MadFit, POP SUGAR FITNESS o Patry Jordán según el caso. De Patry me gusta mucho uno que combina cardio con abdominales de pie.

- BODY COMBAT: Uso vídeos del programa Les Mills de Body Combat, es agotador pero me motiva. Os recomiendo empezar por los de 15 minutos, progresivamente hasta llegar al de 44 minutos. Curiosamente el de 45 minutos me mata menos que el de 35 (supongo que al no tener tanta intensidad). Si no tengo tiempo hago la rutina de STRONG BY ZUMBA del canal de PSF.

- ZUMBA: estilo libre. Tengo una playlist entera de clases completas, de canciones sueltas... y las combino a mi gusto.

Al finalizar el mes de mayo, y comiendo regular, me he visto más delgada y con la barriga más tonificada. El exceso de grasa en las piernas y en la cadera se me ha ido, sólo se ve musculatura y se me han afinado. Sin embargo, tengo los brazos fofos (intentaré corregirlo en cardio tono), pero de momento no cogeré nada de peso.

Espero que os haya sido de utilidad! Aunque os recuerdo, lo mío ha sido a base de ENSAYO-ERROR y de MI PROPIA EXPERIENCIA, de chaparme muchos vídeos de ejercicios de canales diferentes, de sufrir lo insufrible en rutinas que se me hacían pesadas pero que igualmente completaba, y teniendo en cuenta mis necesidades metabólicas y mentales para motivarme.

P.D.: Colgaré este post también en el hilo de "¿Alguien quiere perder peso?

Salu2 a todas


yo no tengo un cuerpo heteronormativo pero si he conseguido perder 15kg en un año, cambiando mi alimentacion (no es una dieta, es aprender a comer mejor, que tu paladar se acostumbre a lo que no te guste tanto, y darte un capricho de vez en cuando... si te lo prohibes, el efecto rebote es peor) e incluyendo fuerza en los ejercicios

para mi siempre sera un error fijarse en la bascula, puedes tener cero gramos de grasa y pesar 60kg y tener muchisima grasa y pesar 55kg por eso mismo (el musculo pesa mas que la grasa)

mi recomendacion para aquellas primas es que deporte es salud, pero para ""perder peso"" la alimentacion es el 80%... y no vas a estar el resto de tu vida "sufriendo a base de dietas", no? un menu sin ultraprocesados y variado es el mejor antigrasas, mas que el cardio.
 
Rectifico sobre lo que dije que Carlos le había cambiado el cuerpo en el video. Realmente se ve en su últimos stories, que se ha quedado en la mitad.
Entre eso y que ha ganado muchos millones estos meses, normal que esté todo el dia bailando y sonriendo!!!!!
Pero prima es que es normal que adelgace, antes solo hacía ejercicio para grabar los vídeos y parando (porque hacer ejercicio y que no se te note ni el esfuerzo demuestra que no lo hace de corrido) espérate unos meses y volverá a engordar y a taparse. Lo que no entiendo es como hay gente que aún la sigue y la defiende, lo siento mucho pero para mi la tía es un fraude, no tiene titulación de lo que supuestamente enseña y encima ella en sí misma hasta que no se pone en serio no adelgaza. Así como esta ahora debería estar siempre, si realmente hiciera ejercicio.. es como si vas a un nutricionista que está obeso, ya de entrada eso no da confianza..
 
Primas para ustedes cual es el tipo de cuerpo que les gusta o qué les parece delgada. He estado pensando porque llaman a Patry gorda,Patry no es gorda,no estará musculada pero tiene un cuerpo bonito a mi parecer.

Podrían compartir foto por favor de las que les parece que tienen buen cuerpo?

☺️
Screenshot_20200607-123423_Gallery.jpg

PARA NI, MI IDEAL DE UN CUERPO BONITO Y TRABAJADO ES ESTE. VAMOS. PAGARÍA POR ESTAR ASÍ YA MISMO JAJAJA
 
Rectifico sobre lo que dije que Carlos le había cambiado el cuerpo en el video. Realmente se ve en su últimos stories, que se ha quedado en la mitad.
Entre eso y que ha ganado muchos millones estos meses, normal que esté todo el dia bailando y sonriendo!!!!!
flipo, primas, tanto le cuesta moverse de normal? si ahora esta estupenda!!!! Screenshot_2020-06-07-12-37-31-998_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-07-12-38-08-377_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-07-12-37-58-664_com.instagram.android.jpg

en la cuarentena se ha forrado y encima sale delgada... esta ha sacado mas beneficio del covid que Amancio :p
 
Está mas delgada en Instagram que en Youtube, yo no se mucho del tema pero por lo visto hay programas de edición de video para ponerte mas delgada, lo he visto en cuentas que denuncian los fakes de los influencers en Instagram

TEMA MONEY: En un video de ayer de ElAceituno en su cuenta secundaria Javielcanijio, habla de pasta, y comenta un canal que tiene 15 millones de visitas al mes y dice que eso son cerca de 20mil euros al mes.
PATRY está teniendo estos meses de cuarentena, sobre 140 MILLONES DE VISITAS MENSUALES, CALCULAD
 
Última edición:
Está mas delgada en Instagram que en Youtube, yo no se mucho del tema pero por lo visto hay programas de edición de video para ponerte mas delgada, lo he visto en cuentas que denuncian los fakes de los influencers en Instagram

TEMA MONEY: En un video de ayer de ElAceituno en su cuenta secundaria Javielcanijio, habla de pasta, y comenta un canal que tiene 15 millones de visitas al mes y dice que eso son cerca de 20mil euros al mes.
PATRY está teniendo estos meses de cuarentena, sobre 140 MILLONES DE VISITAS MENSUALES, CALCULAD
En las fotos de arriba lleva filtro, en ig arriba se veía que ponía "filtro nosequé". En ig siempre se pone un filtro, hay filtros tanto para cara como para cuerpo entero y retoca las fotos por eso siempre se la ve más delgada que en Youtube (aunque también hay programas de retoque de videos no sé si en Youtube los usa). A mí me hace gracia pq siempre está con lo de "quiérete a ti misma" pero todas sus fotos son retocadas. No da mucho ejemplo.
Aún así ha adelgazado bastante, se ve que lo de hacer clases a diario le ha cundido.
 
Back